Escribe como un periodista piensa como un millennial

Estado del periodismo 2022

Andy Cuong Ngo (/noʊ/ n-oh; nacido hacia 1986) es un periodista conservador estadounidense,[1][2][3] autor y persona influyente de derechas en las redes sociales[4] conocido por cubrir y grabar en vídeo a manifestantes[5]. Es editor general de The Post Millennial, un sitio web canadiense de noticias conservadoras[6], invitado habitual en Fox News,[7] Ngo ha publicado columnas en el New York Post[8] y The Wall Street Journal[9].

La cobertura de Ngo sobre los antifa y los musulmanes ha sido controvertida, y otros periodistas han cuestionado la exactitud y credibilidad de sus reportajes. Se le ha acusado con frecuencia de compartir material engañoso o selectivo[10][11][12] y se le ha descrito como un provocador[13][14].

Ngo nació y creció en Portland (Oregón)[1]. Sus padres huyeron de Vietnam en 1978 como boat people vietnamitas[15] tras haber sido obligados por el gobierno comunista a internarse en campos de trabajo y reeducación[16]. Su madre procedía de una familia culta de clase media que regentaba un negocio de joyería[15]. [Su padre había sido policía en una pequeña ciudad costera de Vietnam[15]. Sus padres se conocieron durante una estancia de seis meses en un campo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados cerca de Tanjungpinang, Indonesia, antes de su llegada a Estados Unidos en 1979[17].

Reporteros que cubren la gen z

En una conferencia celebrada en el Newseum de Washington D.C. el miércoles 24 de febrero de 2010, analistas del Pew Research Center y expertos externos debatieron los resultados de las investigaciones sobre la generación de los Millennials, los adolescentes y veinteañeros estadounidenses que están dando el paso a la edad adulta. En esta segunda de tres sesiones, expertos en medios de comunicación y tecnología examinan cómo los Millennials buscan, comparten y crean información.

  Cambiar ubicación de archivos subidos (actualizado)

JUDY WOODRUFF: Quiero darles de nuevo la bienvenida a la segunda de las tres mesas redondas que celebramos hoy centradas en las nuevas encuestas y análisis del Pew Research Center sobre los Millennials, la generación de adolescentes y veinteañeros que, como sabemos, está resultando ser claramente diferente de las generaciones más jóvenes que les precedieron. Una de las cosas que más les distingue -algunos dicen que les define- es la tecnología. El uso que hacen de los teléfonos móviles, los ordenadores portátiles y no sólo de Internet, sino también de las redes sociales para comunicarse entre sí y enterarse de lo que ocurre en el resto del mundo.

Mejor periodismo multimedia 2022

Creo que soy un crítico, crítico es probablemente demasiado digno. Me encantaría ser crítico, ser alguien como James Wood, pero probablemente soy crítico. Hasta cierto punto es una cuestión de espacio – si tienes 6.000 palabras en el LRB puedes ser un crítico – pero tengo que seguir siendo humilde sobre el hecho de que tengo 1.000 palabras en The Times. Sin embargo, cada vez tengo más la sensación de que me gustaría escribir con más extensión.

Sin duda, la persona a la que más leo, probablemente el único crítico al que releo muy a menudo, es Martin Amis. The War Against Cliché es, para mí, una de las mejores críticas jamás escritas. La cita de Frank Kermode en la portada, donde dice: “A menudo, tener razón y ser gracioso son en este libro aspectos de la misma frase”, es, creo, completamente cierta. Y es un recordatorio perpetuo de que hay que ser lo más correcto, lo más divertido y lo más elegante posible. Siempre lo leo como un recordatorio de lo que al menos debería intentar conseguir, aunque siempre hay que quedarse corto. También John Bayley y su libro The Power of Delight. No tanto como estilista, pero puedo aceptar su actitud bastante humana hacia los libros.

  WooCommerce: Cómo ocultar campos en el pago para productos virtuales

Futuro del periodismo

Corrección añadida: 9 de mayo de 2013 Estoy a punto de hacer lo que han hecho los viejos a lo largo de la historia: llamar vagos, con derechos, egoístas y superficiales a los más jóvenes que yo. ¡Pero tengo estudios! ¡Tengo estadísticas! ¡Tengo citas de académicos respetados! A diferencia de mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos, yo tengo pruebas.

(Encuesta: ¿Quién es el Millennial más influyente?) Los Millennials son, según a quién preguntes, personas nacidas entre 1980 y 2000. Para simplificarles las cosas, ya que crecieron sin tener que hacer muchas cuentas mentalmente, gracias a los ordenadores, el grupo está formado sobre todo por adolescentes y veinteañeros. Con 80 millones de personas, son el grupo de edad más numeroso de la historia de Estados Unidos. Los millennials de cada país son diferentes, pero debido a la globalización, las redes sociales, la exportación de la cultura occidental y la velocidad del cambio, los millennials de todo el mundo son más parecidos entre sí que a las generaciones anteriores dentro de sus naciones. Incluso en China, donde la historia familiar es más importante que la individual, Internet, la urbanización y la política del hijo único han creado una generación tan confiada y egocéntrica como la occidental. Y no se trata sólo de problemas de niños ricos: los millennials pobres tienen tasas aún más altas de narcisismo, materialismo y adicción a la tecnología en sus vidas de gueto.

  Qué no hacer si eres desarrollador de plugins