Por qué debes activar Akismet

Akismet antispam gratuito

Akismet te ahorra el trabajo de gestionar el spam de los comentarios. Garantiza que el spam no afecte a su posicionamiento en los motores de búsqueda y le da más tiempo para conectar con sus lectores, en lugar de tener que trabajar página tras página con el spam.

Nota: Akismet ofrece tres planes de precios diferentes, así como un plan de pago por llamada. Las cuentas personales son gratuitas. Si su sitio es para una empresa o si promociona un producto o servicio, debe elegir una de las opciones de plan de pago.

Después de descargarlo, vaya a la página Plugins de su panel de administración y haga clic en el enlace Activar, en la misma fila que la entrada del plugin Akismet. Después de activarlo, tendrás que registrarte para obtener una clave API de Akismet (nota: las claves API deben mantenerse en privado, al igual que las contraseñas, nunca deben facilitarse a nadie).

Cada vez que se añade un nuevo comentario, trackback o pingback a tu sitio, se envía al servicio web de Akismet, que ejecuta cientos de pruebas en el comentario y devuelve un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Como resultado, no tienes que perder el tiempo clasificando y eliminando comentarios spam de tu blog.

¿Por qué necesito Akismet?

Akismet es un plugin antispam gratuito, incluido por defecto en cualquier instalación nueva de WordPress. Comprueba automáticamente todos los comentarios y mensajes de los formularios de contacto y filtra los que parecen spam. Con más de 5 millones de instalaciones activas, es el plugin antispam más popular del directorio oficial.

  Por qué debes usar WooCommerce para tu tienda online

¿Debo activar Akismet WordPress?

¿Por qué debería utilizar Akismet? En los sitios web populares de WordPress, el número de comentarios spam puede llegar hasta el 85%. Esto significa que de cada 100 comentarios, sólo 15 son legítimos. Además, la moderación de comentarios es una tarea que lleva mucho tiempo.

¿Debo activar el antispam Akismet?

La herramienta puede identificar rápidamente cientos de comentarios, formularios y mensajes y eliminar los que incluyan spam. Akismet Anti-Spam es nuestra principal recomendación entre otros plugins bloqueadores de spam. He aquí por qué: Fiable – el plugin ha bloqueado más de 500 millones de comentarios spam hasta el día de hoy.

Qué es akismet

Akismet es uno de esos plugins de utilidad silenciosos que funcionan en segundo plano en tu sitio de WordPress sin mucha fanfarria. Cuando está haciendo su trabajo, los comentarios de tu blog permanecen libres de spam y nunca te lo piensas dos veces. Olvidarse de activar Akismet en un sitio nuevo le recordará rápidamente cuánto spam se dirige a los sitios de WordPress.

Akismet 3.0 es una importante reescritura del plugin que mejora su eficiencia en el manejo del peor spam que llega a su sitio. Cuando visite la configuración de Akismet, verá cuántos días de su vida le ha salvado Akismet, así como algunas estadísticas y gráficos nuevos que demuestran la eficacia del plugin. He aquí un ejemplo de un pequeño blog personal:

En el transcurso de la mejora de Akismet, el equipo descubrió que aproximadamente el 80% del spam es tan malo que podría marcarse como “omnipresente”. La función de descarte silencioso hace que el spam generalizado eluda por completo la carpeta de spam para que nunca lo veas.

  Cómo personalizar la longitud de los extractos por caracteres palabras o párrafos

Anteriormente, el complemento tenía una opción relativamente ineficaz que permitía a los propietarios del sitio descartar automáticamente el spam de las entradas más antiguas. Esto no hacía mucho para bloquear el peor spam y los usuarios lo encontraban confuso.

Akismet es un plugin que se instala automáticamente con wordpress. ¿qué hace?

Akismet comprueba tus comentarios y formularios de contacto en nuestra base de datos global de spam para evitar que tu sitio publique contenido malicioso. Puedes revisar el spam de comentarios que detecta en la pantalla de administración “Comentarios” de tu blog.

Somos una organización sin ánimo de lucro con problemas de spam, y para nuestra gran sorpresa, Akismet es gratuito para nosotros, y fue añadido directamente desde nuestra página de inicio de Worpress. A lo largo de la curva de aprendizaje, se necesitó un poco de apoyo/explicación (varias veces), y fue ofrecido alegre y responsablemente por sus ingenieros (que son muy justamente titulados como “Ingenieros de la Felicidad”). Si pudiera, ¡le daría seis estrellas!

Llevo utilizando este plugin desde que creé mi blog hace más de una docena de años y lo había olvidado por completo. Me acordé de su existencia cuando empecé a recibir comentarios de spam en mi blog. Resultó que mi clave API para este plugin había caducado y me indicaron que creara una cuenta con Akismet y pagara para obtener una clave API. Sin embargo, tras ponerme en contacto con su servicio de asistencia, me dijeron que no me cobrarían nada por conseguir una clave, ya que mi sitio web no se utilizaba con fines comerciales.

  11 beneficios que no sabías de tu cdn

Akismet antispam

Este plugin integra el plugin Akismet con los checkouts de Paid Memberships Pro para proteger el proceso de checkout de su sitio de membresía del spam. Al igual que Akismet filtra el spam de los comentarios, esta integración comprobará la dirección de correo electrónico enviada con los filtros de spam de primera clase de Akismet.

Para utilizar este plugin, debe instalar y activar tanto Paid Memberships Pro como el plugin Akismet. No hay ajustes adicionales requeridos-con estos plugins activos, la integración de Akismet añade automáticamente la protección contra el spam a través de la validación de correo electrónico durante el proceso de pago de su membresía.