Como optimizar las etiquetas de Título en WordPress

WordPress meta descripción

Las etiquetas de título son sin duda el factor más importante de la página para la optimización de motores de búsqueda (“SEO”). Me sorprende que los títulos de las entradas también se utilicen como etiquetas de título en WordPress, teniendo en cuenta que los títulos de las entradas deben ser pegadizos, concisos y breves, mientras que las etiquetas de título deben incorporar sinónimos y frases alternativas para obtener una mayor visibilidad en las búsquedas.

Ahora, afortunadamente, existe una solución que te permite desvincular los títulos de las entradas de las etiquetas de los títulos. Presentamos… el plugin SEO Title Tag 3.0 para WordPress. ¡Con la versión 3.0 hemos añadido la capacidad de editar en masa meta descripciones y slugs en la parte superior del editor de etiquetas de título original!

SEO Title Tag hace que sea muy fácil de optimizar las etiquetas de título, meta descripciones, y las babosas a través de su blog de WordPress o sitio web. ¡No sólo sus mensajes, no sólo su página de inicio, pero todos y cada etiqueta de título, meta descripción, o babosa en su sitio! Si este plugin, junto con un poco de investigación de palabras clave y redacción de títulos optimizados, no tiene un impacto significativo en su tráfico de búsqueda, ¡está haciendo algo mal!

¿Cuáles son las mejores prácticas para crear etiquetas de título de alta calidad?

Mejores prácticas SEO para etiquetas de título de alta calidad

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Tenga en cuenta que es importante Utilizar una almohadilla entre la frase de la palabra clave y el nombre de la marca. Evite duplicar etiquetas de título. Mantener la longitud de las etiquetas de título en 70 caracteres o menos, incluidos los espacios.

¿Cuál es la mala estrategia a la hora de crear etiquetas de título de calidad?

Que sea relevante: Las etiquetas de título deben describir con precisión el contenido de la página. No “rellene de palabras clave” las etiquetas de título: se trata de etiquetas de título mal escritas que intentan posicionar por todo o repiten una palabra una y otra vez. El relleno de palabras clave es la peor ofensa en lo que se refiere a etiquetas de título y será penalizado por ello.

Título de la página wordpress

La etiqueta Título describe el contenido de una página web. Esta descripción enviará una señal a los motores de búsqueda sobre el tema del que trata esta página. De este modo, el robot del motor de búsqueda podrá indexar, evaluar y posicionar correctamente la página web. El título aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y, por lo tanto, proporciona a los usuarios información valiosa sobre si deben hacer clic en su sitio web.

Pasemos ahora a las etiquetas de título duplicadas. Como recordatorio, nunca debe tener 2 etiquetas de título duplicadas en su sitio, porque esto es un signo de páginas duplicadas, o de varias páginas dirigidas a una sola palabra clave, lo que va en contra de la página y de la estrategia SEO del sitio.

Aquí, vemos que la página del blog en francés existe en 2 URL: con y sin la “/”. Si este es el caso en 2 o 3 URLs que ha detectado, entonces es probable que sea para todo el sitio => entonces consulte con su equipo técnico, elija una versión, y redirija en 301 la mala a la buena para todas las URLs del sitio web.

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WordPress h2

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Html title seo

Elaborar el título de un post suele ser un juego delicado. Un título fuerte debe ser tentador, así como descriptivo. Querrá encontrar un equilibrio que satisfaga tanto a los robots de los motores de búsqueda como a los lectores reales.

Las etiquetas de título permiten presentar un título diferente en los motores de búsqueda que en la propia entrada. Puede ser una abreviatura que se ajuste mejor al espacio o algo completamente distinto. El uso de etiquetas de título puede mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO), las tasas de clics (CTR) y mucho más.

Con las etiquetas de título puede proporcionar un título diferente en los motores de búsqueda de lo que se muestra en la página real. Esto se hace a menudo para acortar los títulos que no caben en el espacio de los resultados de búsqueda, pero también se puede utilizar por otras razones.

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Al igual que una meta descripción, las etiquetas de título personalizadas pueden hacer que su publicación sea más atractiva en los resultados de búsqueda y mejorar sus CTR. Técnicamente, el título del motor de búsqueda no tiene por qué coincidir en absoluto con el título de la entrada, aunque esto puede resultar confuso o parecer sospechoso a los visitantes.