Cómo desactivar el CSS de Jetpack

Cómo configurar el plugin de WordPress Fast Velocity Minify

Nuestro CDN de imágenes (antes Photon) es un servicio de aceleración y edición de imágenes. Esto significa que alojamos sus imágenes en nuestros servidores, aliviando la carga de su servidor y proporcionando una carga de imágenes más rápida para sus lectores.

Eliminamos los argumentos de anchura y altura para evitar que sus imágenes se desvíen cuando la imagen redimensionada no tiene las mismas dimensiones que la original. Esto es especialmente importante cuando se cambia de un tema a otro, y el nuevo puede ser más estrecho que el anterior. Una de las ventajas es que redimensionaremos automáticamente tus imágenes para que no superen el ancho admitido por tu tema.

No te preocupes. Tus imágenes seguirán funcionando perfectamente, sólo que volverán a cargarse desde el servidor de tu alojamiento web en lugar del nuestro. Tenga en cuenta que estos cambios pueden tardar unos minutos en producirse.

CSS personalizado

WPForms viene con un hermoso constructor de formularios de arrastrar y soltar y plantillas de formularios ya hechas. Añadir formularios a las entradas y páginas de tu blog es sencillo con el shortcode incluido o usando el bloque de contenido WPForms.

UpdraftPlus es uno de los mejores plugins de copia de seguridad de WordPress en el mercado y una gran alternativa a la función de copia de seguridad de Jetpack. Jetpack ofrece copias de seguridad diarias automatizadas, pero sólo están disponibles para los planes de pago.

  Cómo optimizar la página de finalizar compra para no perder ventas

UpdraftPlus le permite configurar rápidamente copias de seguridad automáticas para todo su sitio web WordPress. El plugin soporta copias de seguridad programadas regularmente y copias de seguridad bajo demanda. Incluso puede realizar copias de seguridad de archivos específicos del sitio.

OptinMonster es uno de los mejores plugins de generación de leads para WordPress. Si necesita la funcionalidad de CRM, la mejor opción es utilizar un proveedor de CRM existente y una herramienta popular de generación de leads como OptinMonster.

El marketing por correo electrónico es una de las formas más rentables de promocionar su negocio y mantenerse en contacto con sus clientes. Si aún no ha empezado, consulte nuestra guía sobre por qué es tan importante crear una lista de correo electrónico.

Cómo instalar y configurar Swift Performance

Si es la primera vez que visita el Editor de CSS (o aún no ha añadido ningún código CSS personalizado), verá un mensaje de marcador de posición en la ventana de edición. Revise el mensaje, ya que contiene algunos consejos útiles para ayudarle a empezar.

Para comparar revisiones CSS, seleccione una fecha de revisión utilizando el control deslizante situado en la parte superior de la pantalla Revisiones. La revisión seleccionada se mostrará en paralelo con la versión actual, resaltando las diferencias entre ambas. Un resaltado en rojo indica que se ha eliminado algo, mientras que un resaltado en verde indica que se ha añadido algo.

  WooCommerce: No se muestra la casilla de aceptación de términos y condiciones

Cómo optimizar el tema de WordPress Jannah de Tielabs

ACTUALIZACIÓN – 17 de febrero de 2021: Como seguimiento a la publicación de Chris Lema del 17 de febrero de 2017 sobre el rendimiento del plugin Jetpack, Chris ahora ha escrito una excelente publicación de blog sobre un nuevo plugin “Jetpack Boost” que tiene como objetivo acelerar su sitio. Su kilometraje con Jetpack Boost todavía puede variar. Tampoco es trivial quitar JetPack, así que asegúrese de probar, ajustar y probar un poco más hasta que obtenga el equilibrio adecuado de características y rendimiento. Ahora, continuando con el post original…

JetPack es un cerdo. Lo dije. Lo he dicho. Mucha gente ama Jetpack por su utilidad y facilidad de uso. Pero para ser un plugin tan popular como es, seguro que atasca WordPress con todas sus peticiones de servicios externos.

¿Quieres saber lo que hicimos? Primero, para motivarte aún más, empecemos con los resultados que obtuvimos. El siguiente gráfico muestra que Jetpack es realmente un devorador de recursos, añadiendo hasta 1,5 segundos de tiempo extra de carga de la página.

  Tutorial Divi: Cómo quitar el tipo de contenido Proyectos

Nuestra estrategia consistió en “eliminar JetPack y sustituirlo”. Revisamos cada una de las “aplicaciones” de Jetpack habilitadas de este cliente, encontramos un reemplazo adecuado y lo instalamos en su lugar. Una vez que terminamos, desactivamos Jetpack. Para siempre. Porque no queremos que nuestras páginas tarden una eternidad en cargarse. En total, tardamos un par de segundos en eliminar JetPack y algo más de una hora en reemplazar sus funciones.