Cómo solucionar el error «remove query strings from static resources» en WordPress

Cómo solucionar el error Token inesperado en JSON (para

Con nuestra Caché Dinámica activada, todos los recursos no estáticos de tu sitio web se almacenan en caché para evitar consultas innecesarias a la base de datos y la carga de páginas, disminuyendo eficazmente la velocidad de carga y el TTFB (tiempo hasta el primer byte) de tu sitio web. El Caché Dinámico se ejecuta por defecto en todos los servidores de SiteGround y sólo está disponible para ellos.

– Precalentamiento de caché – Cuando el Precalentamiento está habilitado, nuestro sistema recargará la caché una vez se haya purgado tras la actualización del contenido para servir los resultados más rápidos posibles a tus visitantes reales. El precalentamiento utiliza el mapa del sitio web y se ejecuta mediante cron.

– Caché para usuarios registrados – Por defecto, no almacenamos en caché el contenido para usuarios registrados. Una vez habilitada la caché para usuarios registrados, almacenaremos cachés separadas para cada usuario. Tenga en cuenta que si tiene muchos usuarios, el tamaño de la caché almacenada puede aumentar.

Si necesita excluir ciertas URLs de la caché de su sitio web, puede utilizar el filtro que hemos diseñado para tal fin. Asegúrese de rodear la url con barras diagonales. También puede utilizar comodines. Puede ver el siguiente ejemplo:

PhpMyAdmin Advertencia de error en .\libraries\classes\Config

Después de la actualización, por favor, Borre la caché del blog si utiliza un plugin de caché como Wp Super Cache y borrar la caché del navegador o recargar la página ( para Win Ctrl + F5 o CMD + Shift + R en Macs), o simplemente tratar de acceder a la página con otro navegador que aún no ha almacenado en caché el sitio web.

  Tutorial Divi: Cómo quitar el tipo de contenido Proyectos

NUEVO: Custom Instagram Widget plugin incluido ( Ahora para mostrar Instagram feed vaya a Dashboard > Apariencia > Instalar /Active WP Instagram Widget – y vaya a Dashboard > Apariencia > Widgets > Utilice el widget “Instagram” En Instagram pie de página.

Tiempo máximo de ejecución de 120 segundos superado PHP

Atrás quedaron los días en los que el atuendo preferido para hacer ejercicio era la camiseta más vieja y andrajosa en la que cabían dos personas. Hoy en día, el gimnasio es otro lugar en el que puedes lucir tu estilo sin renunciar a la comodidad. Hay un lululemon y Athletica en prácticamente todos los centros comerciales ahora porque “ropa de entrenamiento” es la nueva moda “IT item” que debe estar en el armario de todas las chicas. Llevar tu ropa deportiva al centro comercial, a un brunch o de viaje hace que sea imprescindible en tu armario.

Si quieres poner los ojos en blanco por todas las demás razones de “oye, son versátiles” porque te vistes con tu mejor ropa de domingo para ir a almorzar con las chicas, entonces la mejor razón para darte el capricho de comprar ropa de deporte bonita es que es una forma probada de renovar tu motivación para entrenar.

Si estas nuevas prendas de moda se ajustan a tu cuerpo en los lugares adecuados con colores brillantes, estampados modernos y tejidos que absorben el sudor y te mantienen fresco, buscarás cualquier excusa para ponértelas una y otra vez.

  Cómo optimizar y acelerar una web hecha con Avada … sin plugins ni códigos

Como estamos en invierno, prefiero una sudadera ligera con unos leggings. Todo este conjunto es de mi nuevo lugar favorito para conseguir mi equipo de entrenamiento, que es Fabletics. Este conjunto costaba $127, pero me costó sólo $33 con envío gratis debido a su promoción de registrarse y obtener el primer artículo por $25. ¡Hice algunos cambios, así que con impuestos me salió por unos cuantos dólares. pero no está mal eh ! Puedes probarlo aquí Regístrate en Fabletics

Parse error syntax error unexpected end of file in php:(Corregido)

Al igual que mi compañera Amy, soy estudiante de Queen’s y estudio Ciencias Biológicas (la carrera básica). Hay 4 de nosotros en la oficina; Nicole Amy, Sarah y su servidor (que fue en ningún orden en particular, pero el mejor fue guardado para el final). Las 3 chicas están aquí para su año de prácticas, sin embargo yo sólo estoy aquí para el verano. Nadie quiere pasarse el verano trabajando, pero a mí me entusiasmaba la idea de adquirir experiencia por primera vez en un entorno científico real. A diferencia de muchos de mis compañeros, que han estado trabajando en laboratorios de 9 a 5 todos los días durante 2 meses, yo puedo pasar el verano disfrutándolo. En el exterior. Con la asociación Lough Neagh en el Oxford Island Discovery Centre.

Durante el que probablemente haya sido uno de los veranos más calurosos de la Isla Esmeralda, he estado identificando plantas, contando abejas y reteniendo como rehenes a los caballitos del diablo hasta determinar si la copa de vino que llevan en la espalda tiene base o no. ¿Y qué tengo para demostrarlo? Bueno, aparte de un bronceado de granjero de muerte, tengo una comprensión totalmente nueva de la palabra “conservación”. Llevar a cabo el trabajo que he estado haciendo me ha abierto los ojos al gran y hermoso mundo de la gestión medioambiental. Ahora todos mis amigos me odian porque no puedo evitar identificar los indicadores positivos y negativos de cualquier trozo de hierba que nos encontremos.

  Impresionantes novedades de Divi que igual no conocías