WordPress en 2023 – Lo que nos espera … quieras o no

Últimas tendencias en diseño web 2023

Los estudios demuestran que un usuario medio puede pasar alrededor de 45 segundos en un sitio web determinado. En general, un usuario toma la decisión de permanecer en una página dentro de los primeros 10 segundos de llegar a la página.

Para la demostración de hoy sobre el uso de una barra de progreso de lectura de WordPress, mostraremos la función PostX Gutenberg Blocks Progress Bar. Es un nuevo addon que permite a los usuarios añadir una barra de progreso para atraer la atención de los usuarios y al mismo tiempo darles una sensación de logro.

Para aprovechar la funcionalidad completa del plugin PostX Gutenberg Blocks y su barra de progreso de lectura, necesitarás tener la versión Pro del plugin instalada en tu sitio de WordPress.

El proceso de instalación es bastante sencillo. Puedes visitar la documentación de PostX para entender el proceso de instalación si tienes alguna dificultad. Por ahora, nos centraremos en cómo implementar la barra de progreso.

Además, puedes elegir mostrar el progreso en determinadas páginas. Por ejemplo, si desea mostrar la barra de progreso sólo en las páginas de ‘Post’, entonces elija ‘Post’ en la funcionalidad ‘Elección de la barra de progreso’. Puede elegir múltiples opciones desde aquí también.

Diseño web para 2023

Con WordPress se puede crear prácticamente cualquier cosa. Con miles de temas y plugins, cualquiera puede acceder a las características y funcionalidades que necesita para alcanzar sus objetivos. Pero para una persona que acaba de empezar, todas las opciones pueden resultar abrumadoras. En lugar de ser una fuente de inspiración, las opciones pueden convertirse en un obstáculo para lanzar ese nuevo sitio web.

  Tutorial Divi: Cómo añadir una letra capital

Para resolver este problema, hemos desarrollado un plugin WordPress Starter que elimina la confusión de crear un nuevo sitio WordPress. Nuestro plugin te guía a través de un número seleccionado de temas y las características más comunes del sitio para que puedas elegir exactamente lo que necesitas y lanzar tu sitio web más rápidamente.

El primer paso en el proceso de inicio de WordPress es elegir un gran tema, la base de la apariencia de su sitio. Sin embargo, al instalar un tema nuevo, muchos principiantes tienen dificultades para conseguir el mismo aspecto que el sitio de demostración. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de empezar a personalizar su tema con contenido de marcador de posición fácil de editar. El contenido preestablecido hace que la creación de páginas sea más intuitiva para que puedas aprovechar todo el potencial del tema.

Tema WordPress 2023

A medida que el año se acerca a su fin, he pensado que sería interesante echar un vistazo a las delicias de la novela negra que (esperemos) nos esperan en 2023. La lista que sigue no pretende ser un top 15 y huelga decir que no es ni remotamente exhaustiva. Esta selección son sólo títulos o autores que tengo más ganas de probar, normalmente porque ya he disfrutado de otros libros suyos anteriormente. Además, espero que los lectores inunden la sección de comentarios con libros que esperan con impaciencia y que yo no he encontrado. Estoy segura de que esto no servirá de nada para nuestras pilas de libros pendientes, ¡pero creo que podemos vivir con ello!

  WooCommerce: No se muestra la casilla de aceptación de términos y condiciones

Un extraño encuentro con una niña llamada Claudia y un sapo muerto despierta la curiosidad obsesiva de Rachel Murdock, una anciana aficionada a la novela policíaca, y acaba alquilando la casa de al lado sólo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Pero poco después de que ella y su gata Samantha se muden, Rachel se da cuenta de que han aterrizado justo en medio de un triángulo amoroso mortal que ha creado animosidad entre las tres familias que ahora la rodean.

Tendencias WordPress 2022

Ya está claro: el nuevo año traerá numerosas tendencias en diseño web. ¿Quieres saber qué está de moda en el mundo del diseño web? La diseñadora Sonja Hoffmann ha resumido las tendencias de diseño web más importantes de 2022 que deberías conocer ya. Más información.

Gutenberg Hub lanza un directorio de temas de WordPress basado en bloquesA medida que comienza la era de los temas basados en bloques, el directorio de temas de WordPress podría recibir un cambio de imagen. Esto es exactamente lo que Munir Kamal tiene en mente antes del lanzamiento de WordPress 5.9 a finales de mes, como informa WP Tavern.

  Cómo crear un programa de afiliación en WordPress

5 tendencias de ciberseguridad para 2022Nadie podría haber predicho el caos que experimentaría Internet en 2021: cifras récord de ataques de hackers y, más recientemente, el descubrimiento de Log4j. Threatpost comparte lo que deberías saber sobre ciberseguridad de cara a 2022.

Cómo avanzar como profesional creativo en 2022¿Estás preparado para empezar tu año más creativo? Tanto si quieres mejorar tus habilidades, tus procesos o tus herramientas, aquí tienes los mejores consejos para empezar con buen pie como diseñador:en.