Cómo usar un vídeo de Vimeo de fondo en Divi

Tamaño del fondo de vídeo Divi

Divi es uno de los mejores temas de creación de páginas que existen, ¡y nos encanta el módulo de vídeo incluido en Divi! Es tan fácil de incrustar un vídeo de Youtube y Vimeo (alerta de spoiler: ni siquiera es necesario copiar ningún código, sólo la URL del vídeo).

Nos encanta construir con Divi. No sólo es un tema de WordPress extremadamente flexible, sino que también es muy fácil de usar para nuestros clientes. Una de las mejores cosas acerca de Divi es que es una poderosa herramienta para los diseñadores web y desarrolladores por igual.

Sam es el CEO y desarrollador web de Sam Muñoz Consulting, LLC. A través de años de codificación, desarrollo y experiencia en diseño – ella es todo acerca de la simplicidad, el minimalismo y la creación de sitios web que se alinean con los modelos de negocio y objetivos de sus clientes.

Módulo de vídeo Divi

Las estadísticas muestran que las páginas de aterrizaje que incluyen vídeos rinden un 80% más que las que no los tienen. Por lo tanto, conseguir un tema con una función de fondo de vídeo es siempre una gran elección. Sin embargo, si ya tienes un tema de tu agrado, que no tiene esa característica, entonces conseguir un plugin separado podría ser tu opción.

Por suerte, hay muchos plugins adecuados para ese trabajo. Y ya hemos clasificado los mejores de ellos. Para disminuir su molestia, hemos hecho la lista de los 7 mejores plugins de fondo de vídeo de WordPress. Elija uno de estos, de acuerdo a su necesidad.

  Instala WordPress sin instalarlo

La primera selección de nuestra lista es simple. El uso de este plugin no es difícil en absoluto, por lo que es muy útil para los principiantes. Este plugin es la elección ideal para usted si todo lo que quiere hacer es añadir un fondo de vídeo a su sitio web. Pero ser simple no significa que Image&Video FullScreen Background WordPress Plugin carezca de potencia.

Utilizando un shortcode, puede integrar vídeos en cualquier página o entrada de su sitio WordPress. Y el vídeo en sí no tiene por qué ser auto-alojado solamente. Puedes reproducir vídeos de plataformas de terceros, como Youtube y Vimeo, simplemente utilizando un identificador de vídeo.

Divi vimeo

Quince segundos. Ese es el tiempo que un usuario medio pasará en su sitio web antes de salir. Cuando sólo dispone de un cuarto de minuto para causar una buena impresión, el diseño de su página de inicio puede marcar la diferencia entre captar la atención del usuario o perderlo para siempre. Pero ¿sabía que la gente pasa hasta un 88% más de tiempo en sitios web con vídeo?

Los vídeos son llamativos, captan la atención y transmiten información vital sobre una marca en un instante. Incluir un vídeo de fondo en tu página de inicio es una forma muy eficaz y sencilla de captar la atención de tus visitantes y hacer que pasen a la acción.

  Cómo hacer una web gubernamental con WordPress y ahorrarte medio millón de euros

Pero para los que no son diseñadores web, añadir vídeo a la página de inicio puede parecer desalentador. Por eso hemos reunido algunas ideas de contenido y un rápido desglose de todo lo que necesitas para crear un fondo de vídeo para tu página de inicio.

Tanto si decides incorporar un fondo de vídeo a tu sitio web como si no, es esencial comprender qué elementos, en general, conforman una buena página de inicio. Hay algunos componentes críticos que son imprescindibles:

Divi video youtube

3 maneras de reproducir automáticamente vídeo en Divi (sin plugins)Para reproducir automáticamente vídeo en una página web es una gran manera de mostrar grabaciones de pantalla y vídeos en bucle sin necesidad de utilizar granulado y animaciones gif pesados. He aquí cómo reproducir automáticamente vídeos en Divi sin romper la política de reproducción automática de los navegadores web como Chrome, Firefox y Safari.

Demostración en vivo: El vídeo comienza a reproducirse automáticamente. Pasa el ratón por encima del vídeo para utilizar los controles de reproducción, pausa, desplazamiento por la línea de tiempo, anulación del silencio, control de volumen, vista a pantalla completa y otras opciones. La reproducción automática sólo funciona en frontend, no en el Visual Builder. Borra la caché de tu navegador y la caché del sitio web si no puedes ver la reproducción automática. Método 2: Reproducción automática de vídeo y ocultar todos los botones de control

Demostración en directo: El vídeo comienza a reproducirse automáticamente y todos los botones de control del vídeo se ocultan tanto en reposo como al pasar el ratón por encima. Este es el mismo estilo que Elegant Themes utiliza en su página de inicio para mostrar la interfaz de usuario de Divi Visual Builder. La reproducción automática sólo funciona en frontend, no en el Visual Builder. Borra la caché de tu navegador y la caché del sitio web si no puedes ver la reproducción automática.Método 3: Reproducción automática de vídeo y añadir desactivar el silencio al hacer clic

  Cómo reparar un WordPress roto tras cambiar la URL