Comprobador de contenido duplicado Semrush
Contenidos
- Comprobador de contenido duplicado Semrush
- ¿Por qué debe evitar el contenido duplicado?
- ¿Qué puede causar un problema de contenido duplicado?
- ¿Qué herramienta puede utilizar para evitar el valor duplicado?
- Contenido duplicado ahrefs
- Contenido duplicado en la misma página
- ¿Cómo se corrige el contenido duplicado?
Demasiados sistemas de gestión de contenidos y desarrolladores pobres construyen sitios que funcionan muy bien para mostrar el contenido, pero tienen poca consideración por cómo funciona ese contenido desde una perspectiva amigable para los motores de búsqueda.
Observe la siguiente ilustración. Si A representa el contenido que se duplica en dos páginas, y B a Q representa las páginas que enlazan a ese contenido, la duplicación provoca una división del valor del enlace que se pasa.
Ahora imagine que todas las páginas B-Q enlazaran únicamente a la página A. En lugar de dividir el valor que proporciona cada enlace, todo el valor iría a una única URL, lo que aumenta las posibilidades de que ese contenido se posicione en las búsquedas.
Ya sea dentro o fuera del sitio, todo contenido duplicado compite contra sí mismo. Cada versión puede atraer miradas y enlaces, pero ninguna recibirá todo el valor que obtendría si fuera la única y exclusiva.
Sin embargo, cuando un contenido valioso y único se puede encontrar en una sola URL en cualquier lugar de la web, esa URL tiene la mejor oportunidad de ser encontrada por ser la única que recoge señales de autoridad para ese contenido.
¿Por qué debe evitar el contenido duplicado?
El contenido duplicado confunde a Google y obliga al motor de búsqueda a elegir cuál de las páginas idénticas debe situar en los primeros resultados. Independientemente de quién haya producido el contenido, existe una alta probabilidad de que la página original no sea la elegida para los primeros resultados de búsqueda.
¿Qué puede causar un problema de contenido duplicado?
Los parámetros de URL, como el seguimiento de clics y algunos códigos de análisis, pueden causar problemas de contenido duplicado. Esto puede ser un problema causado no sólo por los propios parámetros, sino también por el orden en que esos parámetros aparecen en la propia URL. Por ejemplo: www.widgets.com/blue-widgets?
¿Qué herramienta puede utilizar para evitar el valor duplicado?
Evite los duplicados antes de que se produzcan combinando una sencilla función con la validación de datos. Excel tiene herramientas integradas para exponer e incluso eliminar duplicados, pero funcionan con datos existentes después de que se produzcan.
Contenido duplicado ahrefs
La creación de contenido es uno de los componentes más importantes de la construcción de un sitio web de comercio electrónico. Es a través del contenido que los clientes y clientes potenciales llegan a saber quién es usted, ver los productos disponibles y sus descripciones, localizar las instrucciones de pago, leer las entradas del blog, y mucho más.
El éxito mismo de los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (SEO) de su sitio depende de la calidad de su contenido. Para que el contenido sea de calidad, hay que evitar algunos de los errores más comunes.
El contenido duplicado se produce cuando una parte o la totalidad de una o más páginas de un sitio web aparece en otra página de su sitio web o en un sitio de terceros. La duplicación de contenidos puede perjudicar significativamente la fuerza del SEO de su sitio.
A menudo, la noticia original fue realizada por agencias importantes como Reuters o Associated Press y luego publicada en numerosos sitios de noticias. Este es un ejemplo clásico de sindicación de contenidos y, si se hace correctamente, no atrae la penalización por contenido duplicado.
Entonces, ¿qué ocurre cuando se da cuenta de que su sitio de comercio electrónico tiene contenido duplicado? Afortunadamente, la mayoría de los problemas de contenido duplicado pueden evitarse o resolverse con relativa facilidad siempre que se conozcan los errores técnicos responsables.
Contenido duplicado en la misma página
El contenido duplicado es una de las principales preocupaciones de los creadores de contenidos, ya que afecta tanto al tráfico de un sitio web como a su clasificación en los motores de búsqueda. En consecuencia, puede ser perjudicial para cualquier plataforma en línea. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo evitar el contenido duplicado.
Para evitar el contenido duplicado en su sitio web, es aconsejable evitar el uso de contenido externo. En su lugar, debes escribir tu propio contenido, entradas de blog, descripciones de productos o cualquier otro contenido que necesites. En caso de que necesite contenido de un editor externo, asegúrese de comprobar que el contenido no ha sido copiado de otro sitio web. Existen varias herramientas en línea, como Kill Duplicate y el plugin MozBar, que pueden ayudarle a detectar contenido duplicado externo o entre dominios.
Los expertos en SEO recomiendan utilizar redireccionamientos 301 cuando tenga contenido similar en su sitio web y desee redirigir a la URL original. Una redirección 301 indica a los usuarios de la web y a los motores de búsqueda que el contenido en cuestión se ha trasladado a otra dirección web o se ha eliminado definitivamente. También transfiere la autoridad del enlace a la nueva URL y desindexa la URL antigua. Este es el método más común de redirección, ya que permite que su nueva URL mantenga la reputación de la antigua.
¿Cómo se corrige el contenido duplicado?
Supongamos que un sitio web tiene dos páginas idénticas, cada una con 10 enlaces entrantes externos. Ese sitio podría haber aprovechado la fuerza de 20 enlaces para mejorar la clasificación de una sola página. En su lugar, el sitio tiene dos páginas con 10 enlaces. Ninguna de las dos se posicionaría tan bien.
Para corregir el contenido duplicado indexado, consolide la autoridad de los enlaces en una sola página y pida a los motores de búsqueda que eliminen la versión duplicada de su índice. Hay dos buenas maneras de hacerlo.
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