Ejemplo práctico con WooCommerce: Cómo crear un producto a medida en el que el cliente elija los componentes

Woocommerce productos compuestos ganchos

Antes de empezar, pregúntate qué valor quieres transmitir a los visitantes de tu sitio. ¿Es su opción de envío rápido, garantía de satisfacción a prueba de balas, amplia gama de productos, ingredientes naturales, o algo más?

Además de avisarle cuando el artículo vuelve a estar disponible, también le preguntan si desea suscribirse a su lista de correo electrónico. Sin embargo, lo hacen con un texto orientado al valor (“Avísame de los nuevos productos, los colores también”) y una casilla de verificación preseleccionada.

Away también oculta por defecto sus secciones “Características y detalles” y “Nuestra política de devoluciones” para no ocupar demasiado espacio. Si te interesa saber más, sólo tienes que hacer clic en el botón “Más” y leer sobre el tema.

Observe cómo la empresa añade información sobre “Devoluciones gratuitas y fáciles” debajo del botón de compra. De este modo, sus visitantes pueden comprar más fácilmente un producto en su tienda web porque Glossier elimina un obstáculo importante para ellos.

Glossier crea contenidos con sus clientes y socios en los que explican cómo utilizan los productos de la empresa en su vida cotidiana. A continuación, la empresa utiliza ese contenido en las páginas de productos pertinentes.

¿Qué ejemplos hay de productos personalizados?

La personalización de productos significa que un cliente puede seleccionar características como el color, el diseño, las funcionalidades, los componentes añadidos u otras opciones para conseguir un artículo más exclusivo que uno fabricado en serie. Por ejemplo, una empresa de calzado puede permitir a sus clientes diseñar y encargar unas zapatillas únicas a través de su plataforma en línea.

  Como joder tu WordPress fácilmente

¿Qué es un producto compuesto?

Un producto compuesto se define en la legislación como un producto alimenticio destinado al consumo humano que contiene a la vez productos transformados de origen animal y productos de origen vegetal; algunos ejemplos de productos compuestos son la pizza de queso y jamón, la quiche de salmón y brécol o la mayonesa (elaborada con huevo pasteurizado).

Woocommerce producto add-ons ultimate nulled

Desde una perspectiva de inventario, un producto variable es una forma práctica de simplificar la gestión de muchos SKUs relacionados que comparten los mismos atributos configurables. Sin embargo, sólo se utiliza una única SKU cuando se compra un producto variable: la SKU asociada a la variación elegida.

Si está creando un producto configurable y no puede decidirse entre utilizar el tipo variable o el compuesto, determine si las opciones ofrecidas deben gestionarse individualmente en el inventario. En caso afirmativo, elija el tipo compuesto y:

Tenga en cuenta que sería posible construir una interfaz de selección similar con el tipo Variable, creando el Cuerpo de la Cámara, el Objetivo y la Tarjeta de Memoria como Atributos y rellenándolos con opciones. Sin embargo, esto no le permitiría gestionar el inventario de las cámaras, objetivos y tarjetas de memoria elegidos.

Opciones de Componentes DependientesPara asegurar que sólo productos compatibles pueden ser seleccionados y comprados juntos, se pueden utilizar Escenarios para definir combinaciones válidas de selecciones de Cámara, Objetivo y Tarjeta de Memoria.

Woocommerce producto add-ons ultimate

Cuando se trata de armarios y otras soluciones de organización, los clientes tienen necesidades específicas basadas en su hogar y en los artículos que necesitan almacenar u organizar. Así que ofrece a los clientes la experiencia de comercio electrónico ideal a través de un configurador de productos WooCommerce capaz que ofrece las opciones de organización personalizadas que están buscando.

  Bbpress como buddypress

Ya sea para sistemas de organización modulares o diseños de armarios más complejos, un configurador de productos visual y fiable puede ayudar a impulsar las ventas de varias maneras. Los clientes podrán seleccionar fácilmente las opciones que desean para un diseño personalizado, lo que les llevará a completar una compra de forma más eficiente en el proceso.

¿Quieres descubrir cómo un configurador de productos WooCommerce puede mejorar tu tienda online al vender diseños de armarios personalizados y sistemas de organización? Los siguientes son algunos de los beneficios clave de implementar estos plugins de WooCommerce.

Usando un configurador de productos WooCommerce, los compradores pueden personalizar cada aspecto de sus armarios u otras soluciones de organización. Esto es crucial. Los clientes quieren poder elegir lo más adecuado en función de las restricciones de espacio y las necesidades de almacenamiento de su hogar.

Woocommerce producto configurable

Un configurador de productos de alta calidad para wordpress y Woocommerce que te diferencia del resto. Vende más permitiendo a los clientes configurar y personalizar los productos en tiempo real. Mejore tanto la experiencia del cliente como las tasas de conversión.

WP Configurator Plugin le permite crear y configurar productos más allá de un simple cambio de color. Puede ofrecer a sus clientes cambios de textura o componentes. A través de su trabajo con imágenes en capas en PNG, las posibilidades son infinitas.

Ahora puede elegir entre vender sus productos con woocommerce o utilizar un formulario de presupuesto. WP Configurator Plugin le permite conectar su configurador a un formulario de cotización. Usted no está necesariamente obligado a vender. ¡Siéntase libre de elegir!

  Cómo eliminar los archivos de categoría autor fecha etc en WordPress

Puedes personalizar tus formularios de presupuesto con el plugin gratuito Contact Form 7. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi et accumsan metus. Nullam viverra viverra mauris quis pharetra. Curabitur tincidunt enim non ex dapibus, id mattis augue rhoncus.

Cree vistas ilimitadas de su producto y elija entre pestañas o puntos. A veces una sola vista de un producto no es suficiente. Con WP Configurator podrás todas las vistas que tu producto necesite, y al mismo tiempo, podrás nombrar cada vista con las pestañas que te proporcione.