Instalar plugins y temas sin poner datos de FTP

WordPress instalar plugin sin ftp

WordPress viene con un sistema integrado para gestionar las actualizaciones del núcleo, temas y plugins. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el enlace de actualización, y se actualizarán tus plugins. Para más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar correctamente los plugins de WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector13 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress añadir plugin

No puede instalar plugins en WordPress.com a menos que se actualice a su plan de negocios. Por otro lado, puede instalar cualquier plugin que desee en su sitio web WordPress.org autoalojado desde el primer momento (Vea las diferencias entre WordPress.org autoalojado y WordPress.com).

La forma más fácil de instalar un plugin de WordPress es utilizar la búsqueda de plugins. El único inconveniente de esta opción es que el plugin debe estar en el directorio de plugins de WordPress, que está limitado a plugins gratuitos.

  Theme en Español 72Class

Verá una pantalla como la de la captura de pantalla anterior. Encuentre el plugin escribiendo el nombre del plugin o la funcionalidad que está buscando. Después de eso, verás un montón de listados como el ejemplo de abajo:

Abra el cliente FTP en su ordenador y conéctese a su sitio web utilizando las credenciales de acceso proporcionadas por su proveedor de alojamiento web. Una vez conectado, debe ir a la carpeta /wp-content/plugins/ de su sitio web.

Sólo en el directorio de plugins gratuitos de WordPress hay más de 55.000 plugins. Muchos más están disponibles como plugins premium. Esto hace que sea un poco difícil para los principiantes encontrar el mejor plugin para la función que necesitan.

Error de instalación: no se ha podido crear el directorio.

Los temas de WordPress son plantillas y hojas de estilo creadas por diseñadores y desarrolladores web que pueden descargarse directamente en su sitio. Eliminan las partes difíciles del diseño de un sitio web, como la codificación, para que usted pueda centrarse en crear y publicar contenidos atractivos.

Existen varias formas de instalar un tema de WordPress en su sitio web: a través del directorio de temas, mediante el método de carga o con el protocolo de transferencia de archivos (FTP). El directorio de temas y los métodos de carga son más simples, pero la instalación a través de FTP es mejor para temas más grandes, temas personalizados, o cuando el panel de control de WordPress no es accesible.

  Como crear un agregador de blogs respetuoso con las fuentes

Tras hacer clic en el botón Añadir nuevo, puede seleccionar entre temas destacados, temas populares o temas más recientes. Incluso puedes buscar temas con características específicas, como temas con entradas adhesivas o plantillas de ancho completo; diseños, como diseños de cuadrícula o de dos columnas; y temas, como blogs, comercio electrónico o fotografía.

Cuando hayas elegido un tema, pasa el ratón por encima de la imagen de previsualización del tema. Tendrás la opción de hacer clic en Más información para conocer las características del tema y obtener una vista previa del mismo, o puedes hacer clic en Descargar para iniciar el proceso de instalación.

No se ha podido crear el directorio

Como señalé en #340 (comentario), si se le piden credenciales FTP, es debido a los permisos de su sistema de archivos. Creo que encontrará que si corrige los permisos del sistema de archivos, el mensaje desaparecerá y las instalaciones se completarán con éxito automáticamente dentro de la interfaz web (ya que el usuario www-data que ejecuta el código PHP necesita poder escribir en los directorios para que la instalación basada en web tenga éxito).

Después de jugar un poco. Parece que en la construcción inicial el wp-content pertenece a root:root, así que si cambias wp-content y wp-content a www-data:www-data puedes subir y actualizar tus plugins. El problema con este método es que tienes que hacerlo para cada proyecto.

  El plugin más inútil

Lo mismo ocurre con la carpeta del tema, así que si tienes que generar algo dentro de ella tiene que ser propiedad www-data:www-data, y si cambias la propiedad desde dentro del contenedor pierdes la capacidad de cambiar los volúmenes montados en tu máquina local, lo cual es incómodo si desarrollas el tema en tu máquina local.