Cómo optimizar tu web gestionando los errores 404 de archivos estáticos desde el servidor

404 malo para seo

Una API web RESTful cuidadosamente diseñada define los recursos, relaciones y esquemas de navegación accesibles para las aplicaciones cliente. Al implementar y desplegar una API web, debe tener en cuenta los requisitos físicos del entorno que aloja la API web y la forma en que se construye la API web, más que la estructura lógica de los datos. Esta guía se centra en las mejores prácticas para implementar una API web y publicarla para ponerla a disposición de las aplicaciones cliente. Para obtener información detallada sobre el diseño de API web, consulte Diseño de API web.

El código que implementa estas peticiones no debe imponer ningún efecto secundario. La misma solicitud repetida sobre el mismo recurso debe dar como resultado el mismo estado. Por ejemplo, enviar varias peticiones DELETE al mismo URI debería tener el mismo efecto, aunque el código de estado HTTP en los mensajes de respuesta puede ser diferente. La primera petición DELETE podría devolver el código de estado 204 (Sin contenido), mientras que una petición DELETE posterior podría devolver el código de estado 404 (No encontrado).

¿Cómo gestiona WordPress el error 404 de los archivos estáticos?

En la configuración por defecto, WordPress cualquier 404 para extensiones de archivos estáticos. por ejemplo, https://example.com/test.css (test. css no existe, por lo que el servidor web lo pasará a index. php es decir, WordPress).

¿Cómo puedo corregir un SEO 404?

Redirigir el error 404: Redirigir a los usuarios a otra página relevante es la forma más sencilla de solucionar errores 404 en tu sitio. Solo asegúrate de redirigirlos a algo relevante, no los envíes de vuelta a tu página de inicio.

  Cómo crear cuentas de administrador temporales en WordPress

404 error ux

Si no está seguro de cómo empezar, nosotros le ayudamos. A continuación le explicaremos qué es la optimización de la velocidad de un sitio web y 19 estrategias que le ayudarán a mejorar la velocidad y el rendimiento general de su sitio web.

Varios estudios demuestran que la velocidad del sitio web está interrelacionada con otras métricas clave. Por ejemplo, según un estudio reciente de Portent, un sitio B2B que se carga en 1 segundo tiene una tasa de conversión tres veces mayor que un sitio que se carga en 5 segundos.

Según Portent, si se tienen en cuenta los índices de conversión de objetivos generales en lugar de las conversiones de comercio electrónico, la caída de las conversiones es mucho más pronunciada a medida que los sitios se vuelven más lentos. Cuando las páginas se cargan en 1 segundo, la tasa media de conversión es del 39%. Con un tiempo de carga de 2 segundos, la tasa de conversión cae al 34%. A los 5 segundos, la tasa de conversión cae al 22%. A partir de ese momento, puede esperar aproximadamente la mitad de la tasa de conversión de los sitios web ultrarrápidos.

Para empezar, puede utilizar una herramienta gratuita como PageSpeed Insights. Evaluará tus Core Web Vitals en móvil (por defecto) o escritorio y te dirá si has aprobado. También proporcionará una puntuación codificada por colores que reflejará el rendimiento general de su sitio e identificará oportunidades para mejorar su puntuación. Este es un ejemplo de Forbes.com.

Soft 404 google search console

para asegurarse de que comprende y acepta los riesgos que implica permitir el acceso público. Si desactivas la configuración de bloqueo de acceso público para que tu bucket sea público, cualquier usuario de Internet podrá acceder a él. Te recomendamos que bloquees todo acceso público a tus buckets.

  Como evitar el indexado de archivos PDF (SEO)

Después de editar la configuración de bloqueo de acceso público de S3, puede añadir una política de bucket para conceder acceso de lectura público a su bucket. Cuando conceda acceso público de lectura, cualquier persona en Internet podrá acceder a su bucket.

Cuando habilite el alojamiento estático de sitios web para su cubo, introduzca el nombre del documento de índice (por ejemplo, index.html). Una vez habilitado el alojamiento estático de sitios web para el cubo, cargue un archivo HTML con este nombre de documento índice en el cubo.

Cuando habilite el alojamiento estático de sitios web para su cubo, introduzca el nombre del documento de error (por ejemplo, 404.html). Después de habilitar el alojamiento estático de sitios web para el cubo, cargue un archivo HTML con este nombre de documento de error en su cubo.

404 mejores prácticas seo

El código de estado 404 es probablemente el error HTTP más común que la gente encuentra cuando navega por la web. Si llevas más de un año utilizando Internet, las probabilidades de que no te hayas encontrado con uno todavía son bastante bajas. Son muy comunes.

Normalmente, la gente no les presta demasiada atención. Como usuario, a lo sumo se frustrará y pulsará el botón atrás o cerrará la pestaña. Como webmaster, sin embargo, puede que haya más cosas en juego. Muchos propietarios de sitios web se preguntan si las páginas 404 perjudican de algún modo su SEO y su posicionamiento.

El error 404 es un código de estado HTTP estándar (también llamado código de respuesta). Cuando se intenta acceder a una URL o a un servidor, el servidor devuelve un código de estado para indicar cómo ha ido la operación. Asumiendo que la mayor parte de la web funciona bien, el código de estado más común es 200. Si estás leyendo este artículo ahora, significa que tu navegador pudo acceder a nuestro servidor y que el servidor encontró el recurso solicitado, por lo que devolvió un código de respuesta 200.

  Cómo añadir un vídeo de fondo con Elementor

Cuando el cliente puede establecer una conexión con el servidor pero no puede encontrar el recurso solicitado, saca un código de estado de error 404. Básicamente significa que la página o el recurso solicitado no se puede encontrar en esa dirección concreta.