Cosas que no sabías de tu panel de hosting y deberías saber

Cómo verificar su sitio web en google

Conectar su sitio web implica trabajar con ajustes técnicos denominados registros DNS. Si no estás familiarizado con los registros DNS, comparte este artículo con tu webmaster. O ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web, que puede guiarte a través del proceso. Algunos ejemplos de proveedores o creadores de sitios web que también alojan sitios web son GoDaddy, Bluehost, SquareSpace, WordPress y Wix.

Importante: si necesitas ayuda para añadir el registro DNS de tu host web, envía un correo electrónico al servicio de asistencia de GoDaddy para pedirles que realicen el cambio por ti. En el correo electrónico, incluye el registro que necesitas añadir y tu PIN de atención al cliente de GoDaddy, que se encuentra en Configuración avanzada de DNS en la consola de administración.

Importante: Si necesitas ayuda para añadir el registro DNS de tu host web, envía un correo electrónico al servicio de asistencia de Enom para pedirles que realicen el cambio por ti. En el correo electrónico, incluya el registro que necesita añadir y su PIN de servicio al cliente de Enom, que se encuentra en Configuración avanzada de DNS en la consola de administración.

Importante: Si necesita ayuda para añadir el registro DNS de su alojamiento web, envíe un correo electrónico al servicio de asistencia de DomainDiscount24 para solicitarles que realicen el cambio por usted. En el correo electrónico, incluya el registro que necesita añadir, su nombre de dominio y su nombre de inicio de sesión y contraseña, que se encuentran en Configuración avanzada de DNS en la consola de administración.

  ¿Por qué bbPress se borró de la Wikipedia?

Cpanel wikipedia

Hay muchas cosas que puede hacer para mantener su sitio web seguro, desde elegir un alojamiento web de primera categoría hasta utilizar contraseñas seguras. Sin embargo, la medida más importante que puede tomar es realizar copias de seguridad del sitio web, pronto y con frecuencia.

Tener una copia de seguridad reciente de su sitio web puede ayudarle en muchas situaciones. Si pierde datos cruciales o su sitio web es pirateado, tener una copia de seguridad disponible puede resolver sus problemas. Además, no suele llevar más de unos minutos tener listo ese archivo de copia de seguridad.

Todo el mundo comete errores de vez en cuando. Puede que borres un archivo importante de tu sitio web, que hagas un cambio que rompa alguna de sus funcionalidades, etcétera. Hay formas de solucionar este tipo de errores, pero según nuestra experiencia, pocas son tan eficaces como restaurar una copia de seguridad anterior.

El primer método puede ser rápido o llevar mucho tiempo, dependiendo de la gravedad del problema. Sin embargo, con el segundo método, puedes tener tu sitio funcionando rápidamente. Todo lo que necesitas es una copia de seguridad lo suficientemente reciente como para no perder datos valiosos.

Servidor de correo Cpanel

2. Mostrar objetos como una tablaA veces, tiene un conjunto complejo de objetos que desea ver. Puedes usar console.log y desplazarte por la lista, o usar el ayudante console.table. Esto hace que sea más fácil ver con lo que estás tratando.

Obtendrás los resultados:3. 3. Prueba todos los tamañosAunque tener todos los dispositivos móviles en tu escritorio sería fantástico, no es factible en el mundo real. ¿Qué tal cambiar el tamaño de la ventana gráfica? Chrome te proporciona todo lo que necesitas. Entra en tu inspector y haz clic en el botón de alternar modo de dispositivo. Observa cómo cobran vida tus media queries. 4. Cómo encontrar rápidamente tus elementos DOMMarca un elemento DOM en el panel de elementos y utilízalo en tu consola. El Inspector de Chrome guarda los últimos cinco elementos en su historial de forma que el último elemento marcado se muestra con $0, el penúltimo elemento marcado $1 y así sucesivamente. Si marcas los siguientes elementos en orden ‘elemento-4′, ‘elemento-3’, ‘elemento-2’, ‘elemento-1’, ‘elemento-0’ entonces puedes acceder a los nodos DOM así en la consola:5. Puede ser muy útil saber exactamente cuánto tiempo ha tardado algo en ejecutarse, especialmente cuando se depuran bucles lentos. Incluso puedes configurar múltiples temporizadores asignando una etiqueta al método. Veamos cómo funciona:

  Añadir el botón «Me gusta» de Facebook

Acceder a cpanel desde wordpress

WordPress puede mostrarle a veces un mensaje que dice ‘Se ha producido un error crítico en este sitio web. Por favor, compruebe la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador del sitio para obtener instrucciones’. También incluirá un enlace a la depuración en la guía de WordPress.

Desde WordPress 5.2, los usuarios verán un mensaje de error genérico “Se ha producido un error crítico en este sitio web. Consulte la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador del sitio para obtener instrucciones’ con un enlace a la guía de depuración de WordPress.

Todos los principales plugins de WordPress se prueban a fondo, por lo que es menos probable que causen un error crítico por sí solos. Sin embargo, un conflicto con otro plugin de WordPress o algún código personalizado puede desencadenar el error.

  Cómo usar un vídeo de Vimeo de fondo en Divi

Ahora bien, muchos sitios de WordPress tienen problemas para enviar correos electrónicos, por lo que es posible que no recibas esta notificación crucial por correo electrónico. Si estás entre esos usuarios, no te preocupes. Le mostraremos cómo solucionar el error crítico incluso sin el correo electrónico.

En tu bandeja de entrada, verás un correo electrónico con el asunto “Su sitio está experimentando un problema técnico”. Dentro de él, encontrarás mucha más información útil sobre la causa del error crítico en tu sitio web WordPress.