Tutorial Divi: Cómo hacer semi transparente la navegación fija

Tutorial de cabecera Divi

Un Header Hero es el término de diseño web para una imagen a pantalla completa que se muestra cuando se visita un sitio. Por lo general, un Header Hero sólo se encuentra en la página de inicio, pero en última instancia se puede utilizar en cualquier página, ¡usted decide!

Si encuentra que el texto de su imagen no es lo suficientemente legible, debido a los colores que se mezclan, en este caso sería interesante añadir un ” overlay “. Se trata de un color semitransparente que se coloca entre la imagen de fondo y el texto:

Atención: la opción Imagen de fondo del título no funciona en combinación con el paralaje. Si desea utilizar estas dos opciones al mismo tiempo, lea este tutorial que explica cómo añadir una superposición sobre una imagen de paralaje.

Para ello, vaya a la configuración de la sección (azul) y luego a la pestaña Estilo > Separador > Fondo para elegir la forma ideal. Si es necesario, añade 50px o 100px de margen interno en la parte inferior de la sección, para ampliar la imagen y la altura del Header Hero.

¡Y sí! El encabezado global utiliza la funcionalidad de elemento global. Esto significa que si cambias la imagen del encabezado principal en tu página de contacto, por ejemplo, ¡cambiará en todo tu sitio! Y sí, el color verde indica que estos elementos están sincronizados entre sí…

¿Cómo hago que mi barra de navegación sea semitransparente?

Crear una navbar transparente es muy fácil – simplemente no añada una clase de color . bg-* a la navbar. En este caso, la navbar tomará el color del fondo del padre. Esta es una versión móvil de la documentación.

  Cómo incluir tipos de contenido personalizados en las búsquedas de WordPress

¿Cómo puedo hacer que la barra de navegación sea transparente en Swift?

Tienes que hacer tres cosas para que una barra de navegación sea transparente. Establecer la imagen de fondo como una imagen vacía no nula ( UIImage() ). Establecer la imagen de sombra a una imagen vacía no nula ( UIImage() ).

Menú móvil Divi fijo

El objetivo es tener una navegación fija que siga al usuario cuando se desplaza, y que sólo se muestre sutilmente desvaneciéndose y volviéndose casi transparente. Cuando el usuario pasa el ratón por encima, el menú vuelve a ser opaco.

Los enlaces con las clases arriba y abajo son las flechas que llevarán al usuario al principio o al final de la página. Los hrefs en estos enlaces hacen referencia a algunos elementos que tienen los id top y bottom. Asegúrate de que haces referencia a los elementos correctos en tu página. La parte inferior podría ser, por ejemplo, la sección de comentarios de su blog WordPress. En ese caso, tendrías que hacer referencia a #comments.

La lista desordenada tiene un ancho fijo de 600px y se posicionará en el centro de la navegación. Centrar un elemento relativamente posicionado puede lograrse indicando que el margen izquierdo y derecho es auto.

Aunque no es realmente necesario indicar que el cursor debe ser de tipo puntero aquí ya que se trata de un elemento de enlace, suelo definirlo así porque en algunos navegadores el puntero sólo aparecerá cuando haya un “href”. Puede que no siempre sea así, por lo que siempre es mejor definirlo de nuevo en el CSS si no se está seguro de cómo se utilizarán los elementos de enlace.

  Cómo desactivar los emails de contraseña perdida o cambiada

Recursos Divi

Permítanme presentarles esta nueva tendencia de diseño de cristalmorfismo. Después de la tendencia de diseño neumorfismo del año pasado, que era un estilo controvertido y carecía de accesibilidad, esta tendencia parece mucho más prometedora. ¿Qué es el vitromorfismo? Esencialmente, el aspecto principal de esta tendencia es un fondo semitransparente, con una sombra y un borde sublimes. Pero …

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Permíteme presentarte esta nueva tendencia de diseño del cristalmorfismo. Después de la tendencia de diseño neumorfismo del año pasado, que era un estilo controvertido y carecía de accesibilidad, esta tendencia parece mucho más prometedora. ¿Qué es el vitromorfismo? Esencialmente, el aspecto principal de esta tendencia es un fondo semitransparente, con una sombra y un borde sublimados. Pero también se añade un desenfoque al propio fondo, de modo que lo que hay detrás del fondo se “transforma” bellamente en el propio elemento. ¿Tiene sentido? Aquí tienes un ejemplo: Glassmorphism Este es un ejemplo real de glassmorphism en acción, que también puedes ver en el sitio web ui.glass (es una futura biblioteca CSS UI). El efecto de desenfoque del que he estado hablando es lo que puedes ver detrás del código a la derecha de la imagen de arriba. ¿Ves qué bien se funde con el fondo, pero al mismo tiempo sigue siendo legible y agradable a la vista? Este es el efecto que quiero mostrarte cómo crear en este tutorial. Veremos cómo aplicarlo utilizando sólo HTML y CSS.

Efectos de desplazamiento de cabecera Divi

Sólo es necesario realizar la configuración del fondo transparente llamando al método configureWithTransparentBackground(). Es un método práctico que configura el objeto de apariencia de la barra con un fondo transparente.

  Enlaces «nofollow» y «sponsored» fáciles … y más mejoras en Yoast SEO

Para aplicar una barra de navegación transparente para una instancia específica de la barra de navegación, necesitas repetir el proceso que hicimos en el paso anterior pero configurándolo en la instancia de la barra de navegación en lugar de UINavigationBar.appearance().

Establecer la apariencia de la barra de navegación dentro de un controlador de vista tiene el mismo efecto que establecerla directamente en la creación de la barra de navegación. La barra de navegación permanecerá transparente hasta que otros controladores de vista la cambien.