Tutorial Divi: Añadir la fecha de actualización de las entradas

Divi condiciones acf

Suscríbete en YoutuBE2. Asegúrate de que las respuestas de tus formularios Divi lleguen a tu bandeja de entrada de correo electrónicoYa sea que utilices formularios Divis o un plugin de terceros como Caldera Forms, Contact Form 7 o Gravity Forms, siempre debes ingresar la información de tu servidor de correo electrónico. Instala el plugin gratuito WP Mail SMTP (+1 millón de instalaciones activas) e introduce tu host SMTP, puerto STMP, etc. Deberías encriptar los emails con SSL o TLS para mayor seguridad. Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web si no sabes dónde encontrar tus credenciales SMTP.Haz siempre después una prueba de envío de un mensaje desde tus formularios para saber que todo funciona como es debido.

3. Guarde los mensajes de los formularios Divi en su base de datos de WordPressE-mail en todos los sentidos, pero tienen tendencia a desaparecer en las bandejas de entrada abarrotadas. ¿Es posible guardar los mensajes de un formulario Divi en una base de datos por defecto?Sí se puede, pero tendrás que instalar un plugin llamado Divi Contact Form Helper. Una vez que hayas activado este pequeño plugin, cada respuesta enviada se guardará automáticamente y se almacenará en la base de datos de WordPress. Puedes ver el remitente, quién ha leído el mensaje y cuándo, desde qué página se envió el mensaje y la fecha en que se envió.

Fecha de la última modificación del post de WordPress

nuevoSelección múltiple de entradas – mantenga pulsada la tecla CTRL para seleccionar varias entradas individuales – mantenga pulsada la tecla MAYÚS para seleccionar de forma ascendente o descendente todas las entradas entre dos selecciones – PULSE CTRL+A para seleccionar todas las entradas.

  Cómo hacer una web gubernamental con WordPress y ahorrarte medio millón de euros

nuevoArrastrarCuadro de Selección – Ahora puede arrastrar/dibujar un cuadro sobre campo(s) para multi-seleccionarlos por lotes – ¡arrastrar y soltar, copiar, cortar, borrar, editar y estilizar! Mantenga pulsada la tecla CTRL mientras dibuja para añadir o eliminar campos de la selección por lotes. En esencia, ahora puede hacer en el editor de formularios lo que puede hacer en su Escritorio.

nuevoMensaje de éxito – Ahora puedes crear tus mensajes de éxito como creas tus formularios -arrastrar y soltar, etc., etc. con las más de 70 animaciones disponibles. Ahora tiene control total sobre sus mensajes de éxito.

nuevo Añadida la acción ‘Saltar al Paso’ para Lógica Condicional. Esto hace mucho más fácil mostrar y ocultar pasos basados en selecciones. Ahora puede simplemente Saltar a un Paso basado en las selecciones y/o entradas del usuario.

Nuevo Desarrollo de la Lógica Condicional – Toda la nueva lógica condicional ahora le da un diagrama de flujo como presentación gráfica de cómo la lógica se ejecuta a través de sus campos de formulario. Esto hace que sea fácil identificar qué reglas están afectando a qué campos y de qué manera. También ahora más doble clic para abrir las opciones de selección de campo.

Diseño de blog Divi

El plugin Divi Contact Form Helper proporciona una función para guardar las entradas del formulario en la base de datos de su sitio web cuando se envían a través de sus formularios de contacto Divi. Estas entradas de formulario se pueden ver en el backend de tu panel de WordPress yendo a Formulario de Contacto>Entradas. Esta pantalla mostrará una lista de todas las entradas con varias columnas predeterminadas que muestran detalles específicos como el número de entrada, la dirección de correo electrónico del remitente, el nombre, el estado leído o no leído, el formulario de contacto enviado desde y la fecha.

  Entradas relacionadas con miniatura sin plugins

En la versión 1.4 hemos introducido una nueva forma de personalizar lo que ves en esta página de Entradas. Vaya a Divi>Opciones del tema>Ayudante de formularios de contacto Divi>Configuración general y busque la opción Columnas de la lista de entradas. Este campo de entrada aceptará cualquier ID de campo de formulario utilizado en un módulo de Formulario de contacto. Cualquier ID de formulario que introduzca aquí se mostrará como una columna de administración en la página Entradas. Puede introducir varios ID de campo separados por comas, y cada uno se convertirá en una columna en la lista de entradas.

En el ejemplo anterior, puede ver que he introducido “Nombre” en el campo de configuración. ¿Cómo lo he elegido? Porque el ID de campo utilizado en el módulo Formulario de contacto también se llama “Nombre”, como puede ver en la siguiente captura de pantalla.

Divi tema constructor blog post

El plugin Divi Contact Form Helper de Pee-Aye Creative le permite añadir un campo selector de fecha y hora al módulo Divi Contact Form. Tenga en cuenta que esta función no está incluida en Divi y es imposible sin nuestro plugin, ¡así que esperamos que disfrute de esta emocionante función! Esta guía le mostrará cómo habilitar y utilizar las características y configuraciones relacionadas con el selector de fecha y hora.

Después de seleccionar el tipo de Campo de Entrada, localice el conmutador de Ajustes de Fecha y Hora y ábralo. Allí verás un nuevo ajuste que es agregado por nuestro plugin Divi contact Form Helper llamado “Usar como selector de fecha y hora”. Gire esta palanca a SÍ para habilitar la fecha y / o configuración del selector de tiempo.

  Cómo crear diapositivas y presentaciones completas desde WordPress

Dependiendo de la opción que haya seleccionado en Tipo de fecha/hora, la siguiente opción que obtendrá es establecer su formato. Esto le permite decidir cómo quiere que se vea la fecha y la hora. Si la opción que necesitas no está aquí, puedes establecer un formato personalizado en las pestañas Fecha y Hora.

Este campo de entrada en la pestaña Fecha de la Configuración del Selector de Fecha/Hora le permite introducir un formato de fecha personalizado utilizando sus parámetros PHP preferidos. Esto anulará y tendrá prioridad sobre cualquier otro formato de fecha que haya seleccionado. Para obtener más información sobre los formatos de fecha, recomendamos la entrada del blog de Elegant Themes.