Incrementa los ingresos y popularidad de tu blog WordPress sacando el máximo provecho de cada visitante

Su sitio no está en vivo al público wordpress

Pinterest es una de esas plataformas que muchos propietarios de pequeñas empresas y blogueros pasan por alto. Esto suele deberse a la idea errónea de que la plataforma sólo se utiliza para buscar recetas e ideas de decoración para el hogar.

Pero en caso de que no lo hayas hecho, la investigación de palabras clave es el proceso de buscar términos de búsqueda populares que la gente escribe en los motores de búsqueda e incluirlos estratégicamente en tu contenido para que aparezca más arriba en los resultados de búsqueda.

Si estás ejecutando Pinterest Ads, estas son las mejores palabras clave que podrías utilizar para tus campañas. Aquí tienes una estupenda guía de análisis de Pinterest por si necesitas ayuda para analizar el rendimiento de tus campañas orgánicas y de pago en Pinterest.

Las mismas reglas que hemos cubierto anteriormente para la optimización de Pines se aplican a la optimización de Tableros. La única diferencia es que en realidad no es necesario añadir hashtags (algunas personas argumentarían que ni siquiera es necesario añadirlos en los Pines).

Pinterest quiere asegurarse de que la página web de un Pin coincide con su semántica. Por ejemplo, si publicas un Pin titulado “Almohada verde” y lo añades a un tablero titulado “Decoración del salón”, Pinterest podría esperar verlo enlazado a un sitio de venta al por menor con productos de decoración para el hogar.

Visibilidad del sitio WordPress

Blogging se refiere a la escritura, fotografía y otros medios de comunicación que son auto-publicado en línea. Comenzó como una oportunidad para que los individuos escribieran entradas de estilo diario, pero desde entonces se ha incorporado a los sitios web de muchas empresas. El blog se caracteriza por las actualizaciones frecuentes, el lenguaje informal y la posibilidad de que los lectores participen e inicien una conversación.

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La palabra blog es en realidad una forma abreviada de su nombre original, “weblog”. Estos weblogs permitían a los primeros usuarios de Internet “registrar” los detalles de su día en entradas de estilo diario. Los blogs suelen permitir a los lectores hacer comentarios, por lo que, a medida que se hicieron más comunes, surgieron comunidades en torno a los blogs más populares.

El contenido de los blogs varía considerablemente. Por ejemplo, los blogs de viajes pueden incluir muchas fotos y pocos pasajes escritos, mientras que los blogs políticos pueden ser muy prolijos en sus comentarios sobre las noticias del día. La popularidad de YouTube y sitios similares también dio lugar a los blogs de vídeo, o “vlogging”.

Como la mayoría de las innovaciones basadas en Internet, muchos empresarios vieron el potencial de marketing de tener un blog, y la adopción del blogging entre la comunidad empresarial ayudó a aumentar aún más la popularidad del medio. Un blog no sólo puede servir para comercializar una empresa, sino que también puede convertirse en un negocio en sí mismo.

Cómo conseguir más visitas en el blog

Además de conseguir mucho tráfico, estas páginas también suelen tener un alto engagement. Mediante la optimización de sus páginas más importantes, puede obtener aún más tráfico y luego convertir esos visitantes en suscriptores y clientes.

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Ahora, si actualiza a la versión MonsterInsights Pro, entonces usted puede desbloquear más informes del tablero de instrumentos. Estos informes proporcionan más información sobre cómo la gente está interactuando con sus páginas más importantes.

En el informe, puede ver sus páginas principales y el número total de páginas vistas para cada página. Por ejemplo, el informe anterior muestra que la página de inicio es la que recibe más tráfico, lo que demuestra que es una página importante para su sitio.

Por ejemplo, puede utilizar la métrica de desplazamientos de usuarios únicos para ver cuántos usuarios se desplazaron al menos por el 90% de su contenido. Además, puedes medir los ingresos generados por cada contenido y destacar las publicaciones que están mejorando tu cuenta de resultados.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a saber cómo encontrar la página más importante de su sitio WordPress. También puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo elegir el mejor creador de sitios web o a nuestra comparativa de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

Cómo mejorar su blog

Si publicas entradas en tu blog con regularidad, es probable que aumentar el tráfico sea una prioridad importante. Por suerte, existen innumerables plugins de WordPress para blogueros que te ayudarán a atraer más visitantes a tus entradas, conseguir más suscriptores y aumentar la autoridad de tu blog.

El tráfico de calidad desempeña un papel fundamental en el éxito de su sitio web WordPress. Con más tráfico en el sitio, puede aumentar la notoriedad de su marca, persuadir a los anunciantes para que se promocionen en su sitio y aumentar las ventas de productos. Todas estas ventajas pueden aumentar los ingresos de su empresa.

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No existe una solución única y sencilla para aumentar el número de visitantes: hay varios factores que influyen en la cantidad de tráfico que recibe tu blog. Debe crear contenidos atractivos, promocionarlos con frecuencia en múltiples canales y utilizar palabras clave relevantes para posicionar su contenido en los resultados de los motores de búsqueda. Es una tarea de enormes proporciones para una pequeña empresa o un blogger individual.

Afortunadamente, los plugins de WordPress están aquí para ayudarte. Hay un montón de plugins disponibles para ayudarle con la optimización SEO de palabras clave, el intercambio de medios sociales, el rendimiento de la página y la gestión de contactos, todo lo cual le ayudará a conseguir más visitantes en menos tiempo.