Añade a los bloques opciones de visibilidad por dispositivo y estado de conexión del usuario

Políticas comunes de acceso condicional

En la vista general de dispositivos, puede ver el número de dispositivos totales, dispositivos obsoletos, dispositivos no conformes y dispositivos no administrados. También encontrará vínculos a Intune, acceso condicional, claves de BitLocker y supervisión básica.

Puede ver y copiar claves de BitLocker para permitir a los usuarios recuperar unidades cifradas. Estas claves sólo están disponibles para dispositivos Windows que estén cifrados y almacenen sus claves en Azure AD. Puede encontrar estas claves cuando vea los detalles de un dispositivo seleccionando Mostrar clave de recuperación. Al seleccionar Mostrar clave de recuperación se generará un registro de auditoría, que puede encontrar en la categoría KeyManagement.

En esta vista previa, los administradores pueden bloquear el acceso a la clave de BitLocker de autoservicio al propietario registrado del dispositivo. Los usuarios predeterminados sin el permiso de lectura de BitLocker no podrán ver ni copiar su(s) llave(s) de BitLocker para los dispositivos de su propiedad.

Los lectores globales, los administradores de dispositivos en la nube, los administradores de Intune y los administradores globales pueden utilizar la opción Descargar dispositivos para exportar un archivo CSV que enumere los dispositivos. Puede aplicar filtros para determinar qué dispositivos incluir en la lista. Si no aplica ningún filtro, se enumerarán todos los dispositivos. Una tarea de exportación puede durar hasta una hora, dependiendo de sus selecciones. Si la tarea de exportación dura más de una hora, falla y no se genera ningún archivo.

  Error 500 al guardar en Elementor

Acceso condicional de Microsoft

Los bloques son conjuntos de preguntas dentro de su encuesta. Normalmente, las preguntas se separan en bloques con el fin de mostrar condicionalmente un bloque entero de preguntas, o para presentar aleatoriamente bloques enteros de preguntas. Estas opciones de ramificación y aleatorización se encuentran en el flujo de la encuesta.

Ejemplo: En una investigación académica, puede tener dos conjuntos de preguntas: uno para un grupo de participantes de control y otro para un grupo experimental. En lugar de crear dos encuestas, podría crear dos bloques de preguntas dentro de una encuesta y asignar aleatoriamente a los participantes a uno u otro bloque.

Los bloques también pueden utilizarse para organizar encuestas más largas. Por ejemplo, las dos primeras preguntas de su encuesta podrían estar en un bloque llamado “Introducción”, y el resto de las preguntas de su encuesta en un bloque llamado “Encuesta principal”.

Consejo: Los encuestados no verán estos títulos de bloque, pero es fácil añadir una descripción que sí verán. Simplemente agregue una pregunta de texto descriptivo como primera pregunta del bloque. Esto se encuentra en el menú de tipos de preguntas, o eliminando todas las opciones de una pregunta de opción múltiple.

Página de estado de la inscripción

Las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.1 abarcan una amplia gama de recomendaciones para hacer más accesibles los contenidos web. Si se siguen estas directrices, los contenidos serán más accesibles para un mayor número de personas con discapacidad, incluidas las adaptaciones para la ceguera y la baja visión, la sordera y la pérdida de audición, los movimientos limitados, las discapacidades del habla, la fotosensibilidad y sus combinaciones, y algunas adaptaciones para las dificultades de aprendizaje y las limitaciones cognitivas; pero no se abordarán todas las necesidades de los usuarios con estas discapacidades. Estas directrices abordan la accesibilidad de los contenidos web en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y dispositivos móviles. Si se siguen estas directrices, el contenido web será más fácil de usar para los usuarios en general.

  ¿Provocará Facebook la muerte de WordPress?

Los criterios de éxito de las WCAG 2.1 están redactados como enunciados comprobables que no son específicos de una tecnología concreta. En documentos separados se ofrece orientación sobre el cumplimiento de los criterios de éxito en tecnologías específicas, así como información general sobre la interpretación de los criterios de éxito. Para una introducción y enlaces a material técnico y didáctico sobre las WCAG, consulte el documento Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG).

Políticas de acceso condicional

Cada uno de nosotros tendrá diferentes razones para elegir Microsoft 365 como solución de productividad para su empresa. Nuestra razón para elegir Microsoft 365 es su increíble conjunto de soluciones y herramientas que no sólo le permiten trabajar, sino que también le ayudan a colaborar con los usuarios fácilmente. Además, te permite hacer todo esto sin comprometer la seguridad. Hay un montón de opciones y configuraciones dentro de la plataforma Microsoft 365 que le permiten asegurar la mejor protección para sus soluciones y datos gestionados a través de estas soluciones. Hoy vamos a hablar de qué es el acceso condicional en Microsoft 365 y cómo funciona.

  JetPack incorporará almacenamiento en la nube

Para proteger mejor los datos y actividades de tu organización, Microsoft ha presentado las políticas de acceso condicional. Estas políticas definen los requisitos para proporcionar acceso a aplicaciones y datos en Microsoft 365. Garantizan una mejor protección del personal y de los datos y recursos importantes de la organización. En palabras sencillas, las políticas de acceso condicional representan declaraciones si-entonces que requieren que los usuarios completen una acción para acceder o avanzar mediante el uso de una herramienta. Los administradores de Microsoft 365 pueden hacer uso de las directivas de acceso condicional de Office 365 para dos cosas. Puede permitir a los usuarios estar en su forma suprema cuando se trata de productividad, y en segundo lugar, puede proteger todos los activos de su organización con precisión.