Autor y enlace original en el feed

Arxiv autor id

Una conversación sana es una responsabilidad compartida. Si se detecta que tu respuesta a un Tweet utiliza un lenguaje potencialmente dañino u ofensivo, es posible que te preguntemos, mediante un aviso, si deseas revisarlo antes de enviarlo. Habrá opciones para enviar, editar o eliminar la respuesta al Tweet. Y si crees que cometemos un error, puedes hacérnoslo saber.

Los autores de los Tweets tienen la opción de ocultar las respuestas a sus Tweets. Todo el mundo puede seguir accediendo a las respuestas ocultas a través del icono de respuesta oculta, que aparece en el Tweet original cuando hay respuestas ocultas. Además, el autor del Tweet puede desocultar una respuesta en cualquier momento. Cuando el autor de un Tweet oculta una respuesta, el autor de la respuesta no recibirá ninguna notificación.

Nota: Aunque nadie recibirá notificaciones una vez que abandones una conversación, tu nombre de usuario se mostrará de forma diferente. No recibirás más notificaciones y podrás seguir viendo la conversación. Actualmente, no puedes deshacer la acción de abandonar una conversación.

Nota: Aunque nadie recibirá notificaciones cuando abandones una conversación, tu nombre de usuario se mostrará de forma diferente. No recibirás más notificaciones y podrás seguir viendo la conversación. Actualmente, no puedes deshacer la acción de abandonar una conversación.

La wiki del pienso

Esta configuración sirve para indicar que el contenido de tu blog contiene contenido para adultos, incluidas imágenes o vídeos que contengan desnudos o actividad sexual. Si se selecciona esta opción, los visitantes de tu blog verán un mensaje de advertencia y se les pedirá que confirmen que desean acceder a tu blog.

  Creando una Sección de Destacados

Dirija su propio URL registrado a su blog. Los blogs no pueden alojarse en dominios desnudos (por ejemplo: sudominio.com), sino que deben incluir un dominio de nivel superior (www.yourdomain.com) o un subdominio (blog.sudominio.com). Antes debe registrar correctamente su dominio.

Para añadir un autor de blog, introduce la dirección de correo electrónico de la persona que quieras añadir. Cuando acepte la invitación, aparecerá como autor. Puedes añadir hasta 100 miembros en total (autores, administradores o lectores) a tu blog.

Cuando eliminas un blog tienes un breve periodo de tiempo para restaurarlo. Cuando eliminas permanentemente un blog, toda la información, entradas y páginas de tu blog se borrarán y no podrás restaurarlas.

Si has quemado tu feed de posts con FeedBurner, o has utilizado otro servicio para procesar tu feed, introduce la URL completa del feed aquí. Blogger redirigirá todo el tráfico del feed de entradas a esta dirección. Déjalo en blanco para no redirigir.

El programa de televisión Feed

El alcance de la investigación se limitó a identificar las diferencias en la percepción de la credibilidad de las noticias falsas y reales en el nuevo feed de FB por parte de los usuarios del Reino Unido. Cada participante evaluó (mediante una encuesta en línea) la credibilidad de un total de cuatro estímulos, uno cada vez y generados aleatoriamente, utilizando la medida de 14 ítems de Kang para la credibilidad del autor y del contenido (Kang 2010). También indicaron la ubicación (el país en el Reino Unido), la edad, el sexo, el nivel educativo, la frecuencia de uso de FB y la intención de interactuar.

  Escritorio WordPress adaptado para móviles

A todos los participantes en la encuesta se les pidió su consentimiento y se les garantizó también su anonimato. Al inicio de la encuesta, se pidió a los participantes que indicaran si residían en el Reino Unido (la nacionalidad es irrelevante); los que confirmaron siguieron adelante con la encuesta, mientras que a los demás se les pidió que abandonaran la encuesta. Del mismo modo, sólo se recogieron datos de usuarios activos en FB. Por lo tanto, se preguntó a los participantes si tenían un perfil en FB. Los participantes que respondieron afirmativamente continuaron con la encuesta; a esta pregunta le siguieron las preguntas de cualificación, y se pidió a los participantes que facilitaran sus datos demográficos y de comportamiento.

Alimentar libro zombie

A feed is a function of special software that allows feedreaders to access a site, automatically looking for new content and then posting the information about new content and updates to another site. This provides a way for users to keep up with the latest and hottest information posted on different blogging sites.

The first four feeds display recent updates and changes to your site’s content for the different feedreaders. Of these, the RSS feeds are the most well known. The last feed example is used by RSS 2.0 feedreaders and does not show your site’s content. It only shows the comments made on your site.

  Si usas SiteGround Security controla el tamaño de la base de datos

There are times when you want to tell someone your site’s feed address or URL, or you need it to submit it to search engines and directories, many of which now accept feed URL submissions. There are four possible URLs for each of your feeds. Any of these will work.

<li><a href=”<?php bloginfo(‘comments_rss2_url’); ?>” title=”<?php _e(‘The latest comments to all posts in RSS’); ?>”><?php _e(‘Comments <abbr title=”Really Simple Syndication”>RSS</abbr>’); ?></a></li>