Avisos en bbPress

Plugins de Bbpress

Tengo un foro bbpress que tiene muchos usuarios, respondo a las preguntas de mis usuarios. Un problema es, en algunos dias, cuando reviso mi foro, no hay preguntas de los usuarios y en otros dias si no reviso mi foro, encuentro que los usuarios tienen preguntas y no son resueltas en esos dias, esto es un problema para mi y mis usuarios.

Finalmente decidi desarrollar un plugin de bbpress para resolver el problema de comunicacion, cuando un usuario tiene un nuevo tema o cuando un usuario responde un tema, como webmaster, recibi una notificacion por correo, puedo obtener el titulo del tema, contenido, URL, Autohor, y contenido de respuesta, URL de respuesta, enlaces de autor de respuesta y recibi un enlace para enviar mi respuesta a traves de una URL, asi que si estoy ocupado y no tengo tiempo en la PC, puedo responder a ese enlace a traves de mi enlace de correo movil directamente, por lo que mi plugin de bbpress bbpress noficication nacido.

  Cumplimos 2 meses

Grupos Bbpress

Nunca se perderá un nuevo tema en su foro bbPress cuando se utiliza Pushover Notificaciones para bbPress. Esta extensión añade una opción a cada nuevo foro creado, permitiéndote la mejor flexibilidad en la configuración. ¿Tienes un foro prioritario o un foro dedicado a los miembros de pago? No hay problema, infórmate primero de sus preguntas. También obtendrás un informe semanal de Foros los sábados con el número de temas creados, respuestas publicadas y temas cerrados en la última semana.

Cuando un usuario crea un nuevo tema dentro del foro, los usuarios recibirán una notificación indicando el Foro en el que se ha creado el tema, el Título del tema y el nombre del usuario que lo ha enviado, así como un enlace al Tema para facilitar su visualización.

En la versión 1.1.5, hemos añadido ‘Alertas heredadas’, permitiendo que los foros anidados (1 capa de profundidad) hereden la configuración ‘Pushover’ de su padre. Esto te ahorrará tiempo si tienes un gran número de foros anidados. Si un foro tiene subforos, verás una opción para que su configuración pase a los subforos directos.

  Twitter en tu Wordpress y tu Wordpress en Twitter-

Documentación de Bbpress

A menudo mis visitantes esperan tener noticias mías directamente, así que necesito notificaciones que me ayuden a acordarme de comprobar si hay temas pendientes (ocultos). Espero que este plugin me ayude a saber cuándo mis visitantes intentan comunicarse conmigo a través de los foros.

Tenía un problema con bbpress enviando mensajes de notificación a la dirección noreply@ y ningún suscriptor del foro podía recibir mensajes de notificación. Después de instalar bbPress Notify, ¡mi problema está resuelto! Las notificaciones del foro se envían correctamente y los suscriptores las reciben.

Bbpress css ejemplos

Los usuarios pueden elegir en sus páginas de edición de perfil (tanto incorporadas como de bbPress) si quieren o no recibir el resumen, a qué hora del día, en qué día de la semana (si reciben el resumen semanal), y si el resumen debe incluir temas de todos los foros o sólo de los seleccionados.

bbPress Digest se publica bajo los términos de la Licencia Pública General GNU. Es completamente gratuito por lo que si lo encuentras útil puedes devolver algo al autor. Tu ayuda puede consistir en una donación, traducir el plugin a tu idioma, enviar errores y sugerencias, promocionar el plugin en blogs, foros, redes sociales y otros sitios web.

  Solo un Sticky en la portada