Participad edición colaborativa en WordPress

Todo el mundo ama Google AutoDraw por su vida agradable.

El equipo móvil crea las aplicaciones iOSiOS, el sistema operativo utilizado en iPhones y iPads. y Android. Préstales tus conocimientos de Java, Objective-C o Swift. El equipo también necesita diseñadores, UXUX UX es un acrónimo de Experiencia de Usuario – la forma en que el usuario utiliza la interfaz de usuario. Piensa en “lo que hacen” y no tanto en cómo lo hacen. expertos y probadores para ofrecer a los usuarios una experiencia fluida en todos los dispositivos.

Responder a una pregunta en los foros de soporte o en el IRC es una de las formas más fáciles de empezar a contribuir. Todo el mundo sabe la respuesta a algo. Este blog es el lugar para debatir cuestiones relacionadas con el soporte.

Una buena documentación permite a la gente ayudarse a sí misma cuando se atasca. El equipo de documentación se encarga de crear documentación y siempre está buscando redactores. En el blog se debaten los proyectos actuales del equipo.

[la filantropía reformulada]

Etherpad fue escrito originalmente en Scala pero Etherpad Lite fue completamente reescrito en NodeJS. El repositorio de Github para Etherpad Lite está aquí. Etherpad ha sido localizado en muchos idiomas. Tiene un editor de texto muy decente en el navegador con buenas opciones de formato de texto como negrita, cursiva, subrayado, tachado y listas (tanto ordenadas como desordenadas). También muestra los números de línea por defecto en el pad.

  Insertar Slideshare con oEmbed

Cada miembro que participa en un pad aparece en el recuadro situado encima del chat y se identifica por un nombre de usuario y un color de autoría que se le ha asignado. Los usuarios pueden cambiar los colores de autoría. Esta función resalta el contenido escrito por los participantes en el color que se les ha asignado. Esto ayuda a otros participantes a reconocer qué parte del bloc fue escrita por qué miembro. Sin embargo, los usuarios pueden desactivar los colores de autoría en los pads si lo desean.

Esta función, junto con el control de versiones (que se menciona más adelante), hace que este producto sea especialmente útil para los editores, ya que pueden controlar las versiones de los cambios y los redactores también pueden ver a los editores trabajando en tiempo real y pueden aprender de ellos, de modo que el siguiente borrador contenga menos errores.

Google Jamboard en la Web

El Día del Colaborador es un día especial designado para contribuir a WordPress. Colabora con colaboradores nuevos y existentes, conoce gente nueva y entérate de las distintas formas en las que TÚ puedes participar en el proyecto. El Día del Colaborador es para todos. Todas las habilidades y niveles de experiencia son bienvenidos y necesarios.

WordPress es un proyecto de código abierto con una comunidad activa de personas de todo el mundo que contribuyen al proyecto para mejorarlo cada día. El Día del Colaborador es un evento organizado el día anterior al WCEU en el que puedes compartir tu contribución.

  ¿Sirven las contribuciones de Automattic a WordPress a intereses propios o de otras empresas?

No importa si eres desarrollador, diseñador, escritor, profesor o simplemente un usuario. Puedes ser un principiante absoluto o un veterano experimentado, ¡hay un lugar donde se necesita tu contribución! Todo lo que necesitas es buen humor y algo de tu tiempo para contribuir.

El proyecto WordPress está formado por varios equipos de Make WordPress que trabajan en áreas que van desde la revisión del núcleo y los temas hasta el diseño y el marketing. En un Día del Colaborador, colaboradores de muchos de esos equipos estarán presentes para colaborar y contribuir. Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para iniciar tu propia aventura de contribución.

Celebración de los 20 años de la Marcha del Orgullo Arco Iris de Calcuta

Los usuarios pueden participar en el desarrollo de la plataforma Heurist de código abierto, contribuyendo al desarrollo continuo de Heurist y/o colaborando en el desarrollo de proyectos. A su vez, los desarrolladores de Heurist pueden trabajar con usted para ayudarle a personalizar el código y/o los datos de su proyecto Heurist.

El equipo de Heurist ya está trabajando en estrecha colaboración con desarrolladores de varios proyectos, como la Humanities Networked Infrastructure (HuNI) y el Federated Archaeological Information Management Systems (FAIMS), en el desarrollo de nuevas funciones y la integración con los sistemas existentes. (Para más detalles, consulte Proyectos de infraestructura).

  ¿Tu nombre influye en tu destino?

Estamos muy abiertos a compartir código e ideas de diseño con desarrolladores, investigadores, documentadores y formadores que estén interesados en contribuir al sistema o desarrollar extensiones específicas o programas de formación para su propio uso.

Estamos dispuestos a trabajar con posibles usuarios finales para colaborar en el desarrollo de proyectos, incluidas becas de investigación en colaboración. Nos complace incorporar nuevos desarrollos para satisfacer las necesidades de proyectos específicos, normalmente mediante la generalización de requisitos y la ampliación de la plataforma Heurist.