Factura a tus clientes desde WordPress

Wp-factura

El objetivo de Sprout Invoices es eliminar los obstáculos que se presentan en el flujo de trabajo típico de aceptar solicitudes de presupuesto, crear un presupuesto/presupuesto y recibir el pago. Obtén más información sobre este objetivo de mejorar tu flujo de trabajo en sproutinvoices.com.

La compatibilidad con muchos idiomas diferentes es otro de nuestros objetivos, y con ello viene la responsabilidad de cumplir los requisitos de facturación de los gobiernos locales. Aquí tienes algunos plugins gratuitos que te ayudarán a dar soporte a todo el mundo:

He sido un usuario de este plugin para un par de años, hoy hemos experimentado un problema con las funciones del procesador de pagos de stripe, y he trabajado con el equipo de apoyo para identificar plenamente el problema y fueron capaces de arreglar mi problema dentro de unas pocas horas.

Recomiendo encarecidamente este plugin porque hace todo lo que necesitamos desde la facturación inicial hasta la recepción de depósitos y su registro, los recordatorios automáticos para el pago completo es un cambio de juego para nosotros, por no mencionar el tablero de instrumentos donde las facturas vencidas se deben y un desglose completo de las cifras.

¿Puedo crear una factura en WordPress?

Crear una factura con WordPress

Para crear una factura, vaya a Facturas ” Añadir nueva factura y asigne a su factura un nombre y una descripción que le ayuden a recordar el propósito de la misma. A continuación, puede añadir partidas a la factura. Para añadir varias partidas, simplemente haga clic en el botón “Añadir otra partida”.

¿Cómo puedo obtener una factura de WordPress?

Si tienes acceso a tu cuenta de WordPress.com, puedes ver todos tus recibos de WordPress.com accediendo a la sección Yo de WordPress.com, seleccionando la opción Compras de la barra lateral y, a continuación, haciendo clic en la pestaña Historial de facturación.

  Resultado sorteo temas gratis de Template Monster

¿Es gratuita la factura WP?

También tiene la opción de configurar códigos de cupón personalizados para los clientes, permitir pagos a plazos, añadir periodos de prueba gratuitos, cobrar tarifas de configuración únicas personalizadas y mucho más. Hay una versión gratuita de WP Simple Pay disponible con algunas funcionalidades básicas, pero no tiene todas las características Pro.

Sistema de facturación WordPress

Puede tener un presupuesto en la puerta y en la bandeja de entrada de sus clientes en cuestión de minutos, todo ello sin salir de su panel de WordPress. Los elementos predefinidos y una interfaz de usuario inteligente hacen que la creación de presupuestos o estimaciones sea pan comido.

Una vez que su cliente acepte su presupuesto o estimación, es simplemente cuestión de hacer clic en el botón “Convertir en factura” y ya tiene una factura lista. Envíe a su cliente el enlace y podrá pagar en línea con PayPal.

Echa un vistazo a las extensiones gratuitas y de pago disponibles para Sliced Invoices que te ayudarán a hacer tus presupuestos y facturas más fáciles. Algunas de las extensiones incluyen la extensión de facturas por correo electrónico y PDF, traducir, facturas periódicas y facturas de depósito.

Hay varios paquetes disponibles que incluyen varias extensiones y opciones de asistencia prioritaria. Los paquetes están diseñados para ofrecer la mejor relación calidad-precio y pueden suponer un importante ahorro, ya que algunos de ellos superan el 50%.

La página de informes muestra un resumen mensual y anual con datos como el total de facturas, el total de presupuestos, los importes totales pagados y no pagados, los importes máximos/mínimos/promedios, así como un gráfico de las facturas frente a los presupuestos del año hasta la fecha.

Personalización de facturas Woocommerce

Actualmente sólo proporcionamos recibos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a los usuarios que están debidamente registrados en el VIES (Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA) o en la base de datos del IVA del Reino Unido. Si está registrado en la UE o en el Reino Unido, puede añadir un número de IVA a su cuenta desde la sección Perfil, haciendo clic en Compras en la barra lateral y, a continuación, en el enlace Añadir detalles de IVA en la parte inferior de la pestaña Historial de facturación. Una vez validados y guardados los datos del IVA, puedes volver a la pestaña Historial de facturación y volver a enviar un recibo por correo electrónico con la información del IVA incluida.

  40 themes premium gratis para este verano

Si necesita actualizar un número de IVA ya guardado, póngase en contacto con el servicio de asistencia e indique el nombre de su empresa, la dirección comercial y el número de IVA. Una vez que validemos su información, se le enviará un recibo de IVA a la dirección de correo electrónico de su cuenta.

Para editar la sección “Detalles de facturación” de un recibo, vaya a la página Historial de facturación. Haga clic en la opción Ver/Imprimir del recibo que desee modificar y, a continuación, haga clic en la sección “Datos de facturación” que desee cambiar. Ten en cuenta que esto sólo cambiará los detalles en tu documento impreso; no cambia permanentemente los detalles en el Historial de facturación.

Woocommerce factura plugin

Si se está ganando la vida utilizando WordPress como un Sistema de Gestión de Contenidos, entonces es probable que esté involucrado con la gestión del dinero de una manera u otra. Usted necesita reportar las transacciones financieras al IRS.

Hay muchas aplicaciones de software que permiten crear y gestionar sus facturas. Algunas personas también crean sus propias plantillas de facturas utilizando Excel o Word, ya que desconocen el hecho de que WordPress puede ayudarles a facturar a sus clientes con la misma facilidad, pero proporcionándoles el mismo conjunto de herramientas. Sólo tiene que instalar uno de los plugins de WordPress que le facilitarán enormemente la gestión de sus finanzas.

Crear facturas es una de las tareas más engorrosas para la mayoría de la gente, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan llevar una docena de sombreros al mismo tiempo. La buena noticia es que ya no tienes que crear tus facturas manualmente o pagar por una costosa solución de escritorio independiente. Lea el siguiente post y aprenda cómo los plugins de WordPress pueden ayudarle a crear sus facturas.

  Varios autores en WordPress

El plugin WP Invoice es uno de los plugins más populares para crear facturas. Le ayudará a crear facturas con la ayuda del panel de administración de su sitio. Usted es capaz de enviar fácilmente mensajes de correo electrónico a sus clientes con la descripción de cada factura. Sus clientes también recibirán un enlace descargable a su factura. Utilizando ese enlace sus clientes pueden pagar fácilmente su factura con tarjeta de crédito o incluso con una cuenta PayPal. Después de recibir el pago también podrá enviar una notificación a sus clientes. Este plugin es bueno para los consultores SEO, desarrolladores web, contratistas o cualquier persona que trabaja en o administra sitios web de WordPress y trata con los clientes.