Traducir WordPress – Interfaz del usuario

WordPress traducir plugin

Las traducciones de la interfaz de tu sitio local se despliegan automáticamente una vez cada 24 horas (una vez al día a las 23:00 UTC). Después de haber traducido el proyecto Rosetta al 100%, espere a que el deployDeploy automático Lance el código desde un entorno de desarrollo local al servidor web de producción, para que esté disponible para los visitantes. para verlos en el sitio web.

Para hacer cambios en las páginas, añadir entradas de blog, o añadir proyectos de escaparate, necesitas ser añadido como Editor de ese sitio web local por uno de los Gestores de Locale. Para encontrar a tu Gestor Local, ve a la página de Equipos políglotas y haz clic en el enlace “Ver página de equipo” de tu localidad.

Plugin de traducción gratuito para wordpress

Los plugins multilingües le permiten añadir manualmente contenido multilingüe a su sitio web. La principal ventaja de estos plugins es que la calidad de sus traducciones será significativamente mejor que la de cualquier herramienta de traducción en línea generada por una máquina.

El segundo tipo de plugins de traducción para WordPress utiliza servicios de traducción en línea para traducir su contenido. Estos plugins no requieren que escriba el contenido en varios idiomas, pero la calidad de las traducciones no es tan buena como podría ser.

  Twitter entra en la conversación de WordPress

TranslatePress es un completo plugin multilingüe de WordPress para traducir todos los aspectos de su sitio web. La principal característica de TranslatePress es que te permite traducir directamente desde el frontend.

Puede cambiar fácilmente de idioma durante la traducción, y la vista previa en directo cambiará al instante. Otra ventaja de este enfoque es que puedes traducir el contenido, el tema, los plugins e incluso los metadatos sin cambiar la interfaz.

TranslatePress es perfecto para traducciones manuales. Puedes traducir tú mismo o asignar el rol de usuario traductor personalizado a cualquier usuario de tu sitio. Estos usuarios pueden traducir contenido sin acceso al área de administración.

Conmutador de idiomas de WordPress

Después de que usted puede configurar GTranslate y establecer Widget look = (Banderas con nombre de idioma / Banderas con código de idioma / nombres de idiomas / códigos de idioma) y aparecerá como un menú desplegable cuando se pasa el ratón sobre el elemento de menú de nueva creación.

Para las características de SEO y SEO multilingüe que necesita para ir con una versión de pago que tienen todas las ventajas de SEO. Nuestra versión de pago traducirá su sitio web y permitirá a los motores de búsqueda descubrir e indexar el contenido traducido.

Por ejemplo, puede tener su contenido traducido disponible a través de subdirectorios (https://example.com/es, https://example.com/fr) o subdominios (https://it.example.com, https://fr.example.com) o incluso puede alojar las versiones traducidas en un dominio específico de país de nivel superior o cualquier otro dominio como (https://example.fr, https://example.de), lo que aumentará sus posibilidades de posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda locales.

  WParty

El SEO multilingüe es una estrategia de SEO que utiliza una nueva técnica de generación de contenidos traduciendo el contenido original y haciendo que su sitio web sea multilingüe. Cuando traduce su sitio web a varios idiomas, crea nuevas palabras clave multilingües dirigidas al mercado internacional. Esto ayuda a aumentar la aparición o el número de impresiones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), lo que puede generar más tráfico, aumentar las ventas y aumentar la tasa de conversión, porque cuando la redacción está en el idioma correcto es más eficaz.

Loco traducir

Una de las principales razones detrás de la popularidad de WordPress es su extrema flexibilidad. Las vastas colecciones de plugins le ayudan a la característica que desea agregar a su sitio web. El problema surge cuando quieres crear un sitio web en tu idioma local. La mayoría de los desarrolladores desarrollan sus plugins en inglés, por lo que tendrás que traducirlos por tu cuenta. Pero no te preocupes. WordPress es muy flexible en estas cuestiones. Puedes traducir fácilmente cualquier plugin de WordPress a tu idioma y contribuir a la traducción de plugins para tu propio uso o en beneficio de otros.

Aunque el inglés es un idioma internacional, sólo el 25% de los usuarios de Internet son angloparlantes nativos. Y hay un dicho que reza: “Can’t Read Won’t Buy”. Eso significa que si su sitio web no es comprensible para sus visitantes, no crecerá. Por eso, cuando traduce su sitio web al idioma local, crea un atractivo para el público objetivo y se convierte en su primera opción. En última instancia, su negocio crece más rápido.

  Quitar vídeos relacionados de YouTube

También puede utilizar varios idiomas para su sitio web, de modo que tanto el público global como el nativo puedan entenderlo. Esto le ayudará a ampliar su alcance y a establecer contactos con un público mucho más amplio. Así que vamos a ver 3 maneras de traducir el plugin de WordPress.