Barras laterales Dinámicas

Barra lateral php

Aunque las entradas de alta calidad son la base del éxito de cualquier blog, la mayoría de los escritores necesitan hacer algo más para aumentar su base de lectores. Visite cualquier blog conocido y verá que la mayoría se ayuda de elementos de página para aumentar la participación, como formularios, botones para compartir y enlaces a otras entradas del blog.

Para muchos, el CMS WordPress es la herramienta de referencia para lanzar y crear un blog. Aunque hoy en día WordPress se puede utilizar para crear prácticamente cualquier tipo de sitio web, la plataforma se mantiene fiel a sus raíces conservando elementos esenciales para los blogs, como las barras laterales. Exploremos cómo funcionan las barras laterales en WordPress, qué elementos de página deberían ir en tu barra lateral y cómo añadir una a tu blog.

La barra lateral de un blog es una región de la página que se utiliza para mostrar contenido que no es el foco principal de la página, pero que sigue siendo importante que los lectores vean. En los blogs de WordPress, las barras laterales suelen aparecer como columnas a la derecha o a la izquierda de la página, pero también pueden aparecer debajo del contenido principal de la página en función del tema de WordPress utilizado.

¿Qué es dynamic_sidebar?

dynamic_sidebar() callback es útil para, si usted no tiene sidebar. php archivo para consultar y; para el uso de barras laterales que pueden no tener una plantilla. De ahí el término “dinámico”. Por dinámico esto significa que la barra lateral puede haber sido generada en la función de themes register_sidebar(array($arguments)).

  20 nuevos themes de gran calidad

¿Cuál es la diferencia entre dynamic_sidebar y Get_sidebar?

get_sidebar() = se utiliza para llamar al nombre de archivo de su plantilla o archivo de temas. dynamic_sidebar() = se utiliza en la barra lateral ya registrada con el widget en el panel de administración de apariencia.

¿Dónde está la función dynamic_sidebar en WordPress?

dynamic_sidebar() se encuentra en wp-includes/widgets.

Cómo crear una barra lateral dinámica en php

Esta función llama a cada uno de los callbacks del widget activo en orden, lo que imprime el marcado de la barra lateral. Si tiene más de una barra lateral, debe darle a esta función el nombre o número de la barra lateral que desea imprimir. Esta función devuelve true en caso de éxito y false en caso de fallo.

Puede cargar una barra lateral específica ya sea por su nombre (si se le da una cadena) o ID (si se le da un número entero). Por ejemplo, dynamic_sidebar(‘top_menu’) presentará una barra lateral registrada con register_sidebar(array(‘name’=>’top_menu’,)).

Usar ID’s ( dynamic_sidebar(1) ) es más fácil ya que no necesita nombrar su barra lateral, pero son más difíciles de averiguar sin mirar en su archivo functions.php o en el panel de administración de widgets y por lo tanto hacen su código menos legible. Tenga en cuenta que los ID comienzan en 1.

Si nombra sus propios valores de ID en la función register_sidebar() de WordPress, podría aumentar la legibilidad del código. El ID debe tener todos los caracteres alfanuméricos en minúsculas y no contener espacios en blanco. También puede utilizar los caracteres – y _. Los IDs deben ser únicos y no pueden coincidir con un nombre de barra lateral. El uso de sus propios ID también puede hacer que el nombre de la barra lateral sea traducible.

Barra lateral personalizada wordpress sin plugin

Lo primero que tienes que hacer es registrar tu barra lateral o área preparada para widgets en tu tema. Puede registrar varias barras laterales y áreas listas para widgets. Copia y pega este código en el archivo functions.php de tu tema

  Yo quiero que el escritorio de WordPress sea así ¿y tu?

En este código, hemos registrado dos barras laterales. Les hemos dado nombres y descripciones para identificarlas en la pantalla de Widgets. El parámetro description puede utilizarse para indicar a los usuarios dónde aparece esta barra lateral en el tema. El wpb es el nombre del tema en el que estamos trabajando, se utiliza aquí para hacer estas cadenas traducibles. Debe sustituirlo por el nombre de su tema.

Hasta ahora sólo hemos registrado las barras laterales dinámicas. Los usuarios pueden arrastrar y soltar widgets en estas barras laterales desde la pantalla Apariencia ” Widgets. Sin embargo, estas barras laterales no aparecerán en su sitio hasta que sean llamadas en una plantilla como sidebar.php o en cualquier otro lugar donde desee mostrarlas. Para añadir estas áreas de widgets, edita el archivo de plantilla donde quieras mostrarlos y pega este código:

En este código de ejemplo, hemos utilizado sidebar id para llamar a la barra lateral que queremos mostrar aquí. Cambia el id de la barra lateral para mostrar otra barra lateral. Por ejemplo, puede registrar tres barras laterales para el área de pie de página y luego llamarlas una por una en la plantilla footer.php de su tema.

WordPress barra lateral

Puedes crear todas las barras laterales que quieras, pero necesitas que algunas barras laterales de tu tema sean reemplazadas por las que has creado. Tienes que seleccionar qué barras laterales de tu tema son adecuadas para ser reemplazadas en la página de configuración de Custom Sidebars y las tendrás disponibles para cambiar.

Probablemente estás usando un tema que no carga las barras laterales dinámicas correctamente o no usa la función wp_head() en su cabecera. El plugin reemplaza las barras laterales dentro de esa función, y muchos otros plugins enganchan ahí, por lo que es más que recomendable usarlo.

  WordPress para Blackberry 1-2 pedazo de actualización

Cualquier usuario que pueda cambiar de tema, puede crear barras laterales. Switch_themes es la capacidad necesaria para gestionar widgets, así que si no puedes editar widgets no puedes crear barras laterales personalizadas. Hay algunos plugins para dar capacidades a los roles, por lo que puede hacer que su autor sea capaz de crear las barras laterales. Prueba el editor de roles de usuario

Si funciona, sería un gran plugin sin embargo me encontré con dos problemas importantes. – Al entrar en las categorías existentes, el plugin no puede encontrarlos. no se muestran en la lista. – Cuando se establece el filtro en qué página y categorie para mostrar la barra lateral, que hará caso omiso de estos ajustes de filtro y sustituirá a la barra lateral en todas partes.