Pronto WordPress para Windows Phone

Cómo configurar el modo Mantenimiento / Próximamente en

Soy un ávido usuario de Windows Mobile que se remonta a los días de Windows Mobile 6.0 con mi Motorola Q9m. Me encantó ese teléfono; uno de los teléfonos más fiables que he usado nunca. Luego me encontré actualizando por el camino al HTC 8X, pero los problemas de fiabilidad me obligaron a abandonarlo. Cuando el Nokia Lumia Icon salió al mercado, me lancé a por él. Eso fue hace dos años…

El Icon venía con Windows Phone 8 y, con el tiempo, se actualizó a 8.1. Afortunadamente, el Icono hizo la lista de actualización para Windows 10 Mobile. La actualización a W10 móvil fue sin problemas. Dos errores en el Icono se fijaron para mí, incluyendo un altavoz, que no funcionaba a menos que estuviera en altavoz y mi audio del canal derecho no funcionaba mientras tomaba videos. Todo arreglado con la actualización a W10 móvil. Estaba eufórico. Hasta la fecha, la cámara frontal de 20 MP es de lejos la mejor cámara que he tenido. He filmado todos los eventos de cross-country y atletismo de mi sobrino, incluyendo un sinfín de fotos de perros. Así que, ¿por qué iba a abandonarlo?

La proverbial gota que colmó el vaso, forzando mi decisión de abandonar Windows Phone, fue la decisión de mi empresa de pasarse a o365 (Office 365). En la forma en que estamos implementando Office 365, estamos requiriendo una característica llamada Modern Authentication. Con la Autenticación Moderna, se requiere que te autentiques con Microsoft usando algo distinto a una contraseña, como una aplicación de autenticación o un mensaje de texto SMS. Desafortunadamente, Microsoft no está interesado en desarrollar Modern Authentication en el ecosistema de Windows Phone en un periodo de tiempo aceptable. El post del blog de Office 365 (enlazado arriba) dice “Próximamente”, pero eso fue hace 9 meses. He perdido toda esperanza…

  JetPack introduce protección contra ataques de fuerza bruta

¿Se podrá seguir utilizando Windows Phone en 2022?

Así, un Lumia con WP10 sigue funcionando “bien” en 2022, siempre que utilices el teléfono solo para hacer llamadas, chatear con Telegram, enviar mensajes, navegar por algunas páginas web y mantenerte actualizado con live tiles (principalmente servicios de noticias y meteorología).

¿Volverá algún día Windows Mobile?

Sí. Básicamente, eso es todo lo que hay que decir. Microsoft intentó entrar en el mercado móvil, pero un poco tarde. iOS y Android ya existían desde hacía tiempo y los desarrolladores ya tenían sus aplicaciones para estas plataformas.

Cómo poner su sitio web WordPress en modo de mantenimiento

El Madison Square Garden tiene capacidad para 20.000 personas en un concierto. Este blog fue visto unas 67.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Madison Square Garden, harían falta unas 3 funciones con entradas agotadas para que lo viera tanta gente.

Si usted es un usuario de Windows Phone y está planeando cambiar a un teléfono android pronto, tenemos algunos consejos para usted. Después de haber sido un usuario de Windows Mobile y Windows Phone durante unos 6 años, el cambio a Android fue un gran salto.

El primer problema fue el engorro de añadir cuentas. Configurar windows phone es mucho más fácil que android. Comprobar el correo electrónico es más fácil en Windows Phone, ya que la interfaz es minimalista, sin embargo, en pocos días te acostumbrarás a comprobar tu correo electrónico en Android.

En general, nos las arreglamos para encontrar aplicaciones de sustitución. Uno se da cuenta inmediatamente de que Windows Phone está infravalorado. La facilidad de uso, la interfaz limpia, el correo electrónico y la oficina sin complicaciones. En resumen, para un usuario de negocios o para la productividad de Windows Phone es el uno para ir. Para los juegos, un montón de redes sociales, personalización, etc se recomienda un teléfono Android. Así que a menos que realmente estés aburrido de WP y quieras probar algo nuevo o tengas esa necesidad, quédate con WP.

  Insisten en clases semipresenciales - Diario El Bono

Cómo ver la versión móvil de los sitios de WordPress desde

Características principales: . Panel de accesos directos con accesos directos de conectividad y mucho más . . Panel de Contactos que te permite guardar y marcar rápidamente a tus amigos favoritos. . Panel de Enlaces IE con una lista de los sitios más visitados en la web y más . Panel del tiempo con la previsión actual de tu ciudad . Acceso rápido a la aplicación Alarma . Y mucho más…

Características: – Colección de aplicaciones XDA Homebrew con descripciones, imágenes y vídeos. – Contador de descargas para todas las aplicaciones. Los desarrolladores pueden ver cuántas descargas tienen sus aplicaciones. – Sección de fondos de pantalla con una colección de 420 fondos de pantalla destacados para tu pantalla de bloqueo con integración con Skydrive (próximamente con v4.0) – Sección de tonos de llamada – Sección de noticias sobre Windows Phone de fuentes como WPCentral, WMPoweruser, 1800Pocketpc, Pocketnow.com, windowsphone hacker, etc. – Función de búsqueda de aplicaciones, encuentra fácilmente la aplicación homebrew que buscas. – Sección de descargas – Sección de vídeos de Windows Phone. Mira vídeos de instrucciones, vídeos de características y vídeos de novedades sobre Windows Phone. – Envío de aplicaciones. Envía tu aplicación y yo la subiré a Devstore8. – Y mucho más.

Cómo crear una aplicación móvil nativa iOS/Android con WordPress

Tras recibir el código de autorización, la aplicación puede intercambiarlo por un token de acceso y un token de actualización. El token de acceso puede ser utilizado por la aplicación para realizar las operaciones necesarias en nombre del usuario. El token de actualización debe almacenarse para su uso futuro; permite solicitar un nuevo token de acceso cuando el anterior ha caducado.

Windows Phone 7 fue un gran sistema operativo, pero los índices de adaptación no fueron magníficamente buenos. Microsoft tuvo que abandonar su antiguo sistema operativo Windows Mobile y tuvo que jugar a ponerse al día con IOS y Android, que aparecieron años antes en la escena de los sistemas operativos móviles. El resultado fue una cuota de mercado de nicho para Microsoft.

  WordPress y Firefox la combinación perfecta

En la conferencia BUILD, Microsoft presentó su nuevo sistema operativo para móviles: Windows Phone 8. Parece una actualización incremental de la interfaz gráfica de usuario desde el punto de vista de la plataforma, pero bajo el capó es una actualización revolucionaria. El funcionamiento interno de WP8 es completamente diferente: se basa en un núcleo NT en lugar del núcleo CE.

Vamos a empezar por mirar el Metro GUI … euhm quiero decir: “lenguaje de diseño de Microsoft”. Metro es un nuevo lenguaje de diseño refrescante e intuitivo. Cuando se lanzó WP7, era la única plataforma en la que se utilizaba Metro. Hoy en día se ha convertido en algo común, Metro se utiliza en el escritorio, en el servidor, en las tabletas, en el teléfono, en la Xbox, en la web, … Todas las ofertas de Microsoft se están estandarizando en la apariencia de Metro, ofreciendo una experiencia integrada al usuario final.