Cómo desactivar la divulgación automática en redes sociales de Jetpack para los productos

Autocartel social

A partir de abril de 2017, nuestro software de tecnología de interfaz social/humana se instalará automáticamente en todos tus dispositivos en línea. Servirá de puente entre las distintas plataformas de medios sociales y las actividades del mundo real.

Tus conversaciones en la vida real mejorarán infinitamente con la incorporación de otros colaboradores. La sabiduría de las multitudes es un fenómeno positivo: se ha demostrado infalible en encuestas, elecciones y referendos.

Tus conversaciones en el mundo real con amigos, familiares y colegas podrían convertirte en una sensación instantánea de Internet, ya que tus discusiones se hacen virales y se comparten en toda la comunidad. Sin embargo, Lyse señala que la tecnología evolucionará rápidamente más allá de las simples mejoras de interacción.

Las actividades de introducción de datos en línea requerirán menos esfuerzo porque el sistema será capaz de reconocer tus gustos, aversiones, hábitos, estados de relación y bienestar emocional. Los amigos sabrán si tienes hambre, estás cansado, frustrado o eufórico viendo los iconos superpuestos a tu cara.

Automatización de WordPress

Hay un plugin de WordPress para prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar. ¿Quieres que tu blog sea más SEO? Hay un plugin para eso. ¿Quieres fomentar una comunidad online entre tus miembros? Hay un plugin para ello. ¿Quieres que tus visitantes jueguen al ajedrez mientras leen tus contenidos? Difícil de creer, pero existe un plugin para ello.

  Cómo cambiar el color de fondo del aviso global de tienda en WooCommerce

Elegir entre los cientos de plugins de WordPress disponibles puede resultar abrumador, sobre todo si acabas de crear tu sitio en WordPress. En lugar de instalar varios plugins para ampliar la funcionalidad de tu sitio, puedes probar una suite de plugins como JetPack de Automattic. Se trata de un plugin gratuito para WordPress que ofrece una serie de funciones avanzadas que puedes elegir para mejorar tu sitio. Entre sus funciones se incluyen la publicación automática en redes sociales, análisis del sitio, temas para móviles y mucho más.

Para comprender el valor del plugin Jetpack, primero hay que entender las dos variantes de WordPress. Por un lado, está WordPress.com, la versión comercial de WordPress. Es un servicio gratuito que aloja blogs de WordPress. Tiene muchas funciones, seguridad y soporte, pero poca flexibilidad. Sólo tienes acceso a los temas de la tienda de WordPress.com. No puedes instalar ningún plugin, tienes que seguir normas estrictas sobre enlaces de afiliados, etc.

Blog2social

El software de automatización de redes sociales permite componer, programar y publicar contenidos en diversos canales sociales. Dos de las opciones más populares son Hootsuite y Buffer. Aunque estos productos ofrecen muchas funciones e integraciones, también crean elementos adicionales para esa lista de tareas pendientes. Es otro lugar en el que tendrás que iniciar sesión, supervisar y gestionar todo.

Las redes sociales se mueven con rapidez: las publicaciones son visibles entre unos minutos y unas horas, como mucho. Volver a compartir contenidos te ayuda a llegar a más lectores, conectando con personas que se perdieron la actualización original o probando mensajes diferentes para atraer a quienes no hicieron clic la primera vez.

  Cómo sustituir un medio por otro en WordPress y que no se rompa nada

Según la regla del siete del marketing, los clientes potenciales necesitan escuchar tu mensaje al menos siete veces antes de pasar a la acción. El hecho de que alguien haya visto tu mensaje una vez hace unos días no significa que vaya a acordarse de comprarte o visitar tu sitio hoy. Volver a compartir publicaciones en las redes sociales es una forma inteligente de aumentar el tráfico y los clics.

Precios de Blog2social

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Etiquetas: social-media, publicize, social-media-manager, social-networking, social marketing, social, social share, social media scheduling, social media automation, auto post, auto- publish, social share

Jetpack Social tiene herramientas de programación que te permiten configurar tus publicaciones para que se publiquen a la hora y el día que mejor se adapten a tu plan. Programa tus publicaciones con antelación para que no estés encadenado a tu escritorio y publícalas a la hora del día en que tus seguidores están más comprometidos en las redes sociales.

  Tutorial Divi: Solución a mapas que no funcionan

A continuación, verás las opciones de publicación en la sección **Compartir esta publicación**, donde puedes alternar las conexiones con las redes sociales, conectar nuevos servicios y escribir un mensaje personalizado para que se utilice cuando se comparta tu publicación.