EasyWP – Instala WordPress del modo más fácil

Cuadro de mandos Easywp

He creado un paquete PHP Composer para proporcionar una manera más fácil de automatizar las instalaciones de WordPress utilizando wp-cli. Si no estás familiarizado con wp-cli y composer. Te sugiero que leas sobre composer aquí, wp-cli aquí y los fundamentos de la automatización en mi libro o en mi serie de blogs sobre el tema.

Wp-bootstrap es un paquete de compositor que añade un montón de comandos a su entorno que le ayuda a configurar WordPress y temas, plugins y ajustes de una manera coherente el uso de archivos de configuración en lugar de secuencias de comandos o peor, apuntar y hacer clic en las instalaciones. Wp-bootstrap depende de dos archivos que espera encontrar en la carpeta raíz de tu proyecto:

Además de instalar wp-bootstrap, también necesitas tener un localsettings para decirle a wp-bootstrap dónde encontrar tu base de datos, algunas de las credenciales y dónde instalar WordPress (desde dónde el servidor web espera servir los archivos). Ten en cuenta que no debes instalar WordPress en la misma carpeta que tus archivos de configuración. Aquí tienes un ejemplo de archivo localsettings.json:

Namecheap wordpress

ResumenEl alojamiento EasyWP justifica totalmente su nombre. Es un alojamiento extremadamente fácil de usar, pero puede que le falten muchas características. Es bueno para los principiantes que tiene poca audiencia de EE.UU.. Para una gran carga de tráfico, yo diría que usted debe optar por algún otro alojamiento. 3.9

Descargo de responsabilidad: Creo firmemente en la transparencia. Si usted compra utilizando los enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para usted. Esto me ayuda a seguir produciendo reseñas honestas. Más información >>

  Cómo hacer fácilmente una página de error 404 personalizada con Divi

Namecheap es uno de los registradores de dominios más populares del mercado en estos momentos. Pero junto con los dominios, también ha comenzado a ampliar sus servicios en otros departamentos relacionados como hosting, SSL, CDN, etc.

EasyWP es un alojamiento WordPress totalmente gestionado ofrecido por Namecheap. Este alojamiento está diseñado específicamente teniendo en cuenta a los principiantes. Por lo tanto, todos los aspectos técnicos de su sitio web, desde SSL hasta CDN, plugins de caché y copias de seguridad, son manejados por su equipo.

Hablando del Tiempo de Respuesta del Servidor, experimenté un SRT de sólo 18 ms en la región de EE.UU. y 81 ms en las regiones de Canadá, ¡lo cual es notable! En cuanto a las regiones asiáticas, el SRT sigue aumentando con Japón a 125 ms y Mumbai a 252 ms.

Instalar wordpress en el dominio

Volver a: Introducción a WordPress¿Estás listo para crear tu propio sitio web con WordPress? Estás en el lugar adecuado. Existen varias formas de empezar a utilizar el software de publicación web WordPress. En este tutorial, te mostraremos las tres formas más sencillas de crear un sitio web con WordPress en 5 minutos o menos.

No importa qué tipo de sitio web esté creando, necesitará estar alojado en un servidor web en algún lugar, para que los visitantes puedan acceder a su sitio web. Y hoy en día, muchas empresas de alojamiento ofrecen servicios de WordPress gestionado, lo que significa que…

  Wpconfig-php: todo lo que querías saber y mucho más (actualizado 2022)

Con EasyWP, puedes crear un nuevo sitio de WordPress en unos dos minutos, ¡y el primer mes es GRATIS! Después, sólo cuesta 4,88 $ al mes. Vea cómo creamos un nuevo sitio de WordPress en tiempo real, en menos de dos minutos:

¿Recuerdas cuando dijimos que no puedes instalar y ejecutar el software de WordPress en tu ordenador personal, como Microsoft Word u otras aplicaciones de escritorio? Pues bien, existe una forma de instalar WordPress en tu propio ordenador. Más o menos.

Local te permite instalar WordPress en tu ordenador Mac, Windows o Linux y desarrollar todo tu sitio de WordPress localmente. Luego, cuando estés listo para ponerlo en marcha, puedes enviar tu sitio local a WPEngine o Flywheel para su alojamiento con un solo clic dentro de la aplicación.

Easywp – instala wordpress del modo más fácil en línea

No es necesario instalar WordPress manualmente, ya que se puede instalar rápidamente a través de Softaculous; sin embargo, si desea una opción más técnica, este artículo cubrirá los pasos necesarios para instalar WordPress manualmente.

Hay tres opciones disponibles para subir WordPress a su cuenta de alojamiento. Cuando descomprimiste el archivo en el Paso 1, te quedaste con una carpeta llamada wordpress, y los contenidos necesitan ser subidos al administrador de archivos de tu cuenta de hosting. Puede hacerlo de tres maneras:

El archivo wp-config-sample.php contiene la información de la base de datos e indica a la aplicación WordPress de qué base de datos debe extraer los datos. Este paso debe completarse para asegurar que la información correcta de la base de datos está asociada con la instalación de WordPress.

  Cómo contactar con WordPress

El archivo wp-config-sample.php se encuentra en el Administrador de archivos, en la carpeta donde está instalado WordPress. La carpeta de su dominio principal es public_html por defecto, por lo que los pasos siguientes muestran el proceso para esa carpeta.

Ahora que tiene WordPress instalado, asegúrese de proteger su sitio suscribiéndose hoy mismo a SiteLock, su centinela cibernético para su sitio web. SiteLock bloqueará a los malos, eliminará automáticamente el malware, le defenderá contra ataques maliciosos y mucho más.