Cómo cambiar la página principal desde -htaccess

Pantalla de inicio de Google

¿Alguna vez has perdido tu página de inicio? Aunque no requiere mucho esfuerzo ir a tu antigua página de inicio, puede resultar molesto hacerlo cada vez que abres el navegador. Tu antigua página de inicio puede haber desaparecido porque instalaste accidentalmente un malware o manipulaste una configuración incorrecta.

Sin embargo, no importa cómo haya ocurrido. Lo único que te importa es recuperar tu página de inicio. Por eso vamos a mostrarte cómo restaurar tu página de inicio en los principales navegadores: Chrome, Firefox, Edge y Safari.

Página de inicio de Edge

Cambiar la página de inicio en Chrome se hace a través de la configuración. Puedes configurar una página personalizada para que se abra al abrir Chrome, o puedes activar el botón de inicio y luego vincularle una página web específica para que se abra al seleccionarla.

La página de inicio de IE es accesible a través del icono de inicio situado en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Sin embargo, existen dos tipos de páginas de inicio en este navegador, por lo que también puedes elegir qué páginas deben abrirse al iniciar el navegador.

La página de inicio en Opera se abre cuando se inicia el navegador (es decir, no hay una opción de “inicio” como en algunos navegadores). Para hacer que tu sitio web favorito sea la página de inicio, accede a la opción Al iniciar para establecer la URL.

  Cómo saber cuáles son tus páginas más lentas para optimizarlas

No es necesario tener una página de inicio, pero puedes establecer una si vuelves a visitar el mismo sitio cada vez que abres el navegador. Una página de inicio puede ser cualquier cosa, como un motor de búsqueda, un cliente de correo electrónico, una página de redes sociales, un juego online gratuito, etc.

Edge nueva pestaña google

4. Esto te llevará a la configuración de Chrome. Haz clic en la pestaña “Apariencia” de la barra lateral derecha.5. La segunda opción de esta página dirá “Mostrar botón de inicio” y tendrá un interruptor. En primer lugar, asegúrate de que este interruptor está activado. Si no lo está, haz clic en el interruptor para cambiarlo de gris a azul. Una vez que la función esté activada, cambia la página de inicio de la predeterminada “Página de nueva pestaña” a una dirección web personalizada. Haz clic en el segundo círculo e introduce el sitio web de tu elección.

Tu nueva página de inicio se guardará automáticamente.7. El botón Inicio estará ahora en la parte superior de cada ventana de Chrome, a la izquierda de la barra de búsqueda. Si haces clic en este icono -parece el contorno de una casa- accederás al sitio web que hayas establecido como página de inicio.

  Como revisar información y SEO de tu contenido en el editor de bloques Gutenberg

Cambiar el borde de la página de nueva pestaña

Una página de inicio predeterminada es una página que el tema está diseñado, por defecto, para utilizar como página de inicio de su sitio (y es el diseño que muestra la vista previa del tema). Algunos tipos de temas ofrecen más control sobre esta página de inicio predeterminada que otros.

Si tu tema ya se ha configurado para utilizar una página estática como página de inicio en Configuración → Lectura, puedes abrir tu lista de páginas, hacer clic en los tres puntos junto a una página y, a continuación, seleccionar Establecer como página de inicio.

Si has elegido un tema porque te gusta cómo está diseñada la página de inicio en la demo, puedes elegir la opción Reemplazar el contenido de mi página de inicio con la página de inicio del tema al activar el tema, lo que asignará la página de inicio predeterminada del tema a tu sitio.

Si utilizas la página de inicio predeterminada, tu sitio incluirá un enlace virtual a la página de inicio en la lista de páginas. Al hacer clic en este enlace de Página de inicio en Páginas → Todas las páginas, accederás al Editor del sitio a la plantilla de la Página de inicio predeterminada.

Si tu página de inicio ha desaparecido, es probable que hayas cambiado de tema y hayas añadido el contenido de demostración del nuevo tema a tu sitio. No se preocupe. Tu antigua página de inicio seguirá estando disponible en Páginas → Borradores. Siguiendo las instrucciones anteriores, puedes volver a publicar la página y establecerla como tu página de inicio de Custome.

  Como obtener más ingresos con un programa de afiliados en WordPress