No actualices inmediatamente plugins temas y WordPress

WordPress borrar caché sin plugin

A menudo los principiantes no instalan las actualizaciones porque tienen miedo de romper su sitio. Actualizar su sitio WordPress en el orden correcto le ayudará a prevenir errores comunes y a solucionar problemas más fácilmente.

Desafortunadamente, en raras ocasiones, la actualización de WordPress o de un plugin puede romper su sitio web. Esto puede ocurrir si hay un error en el código o si la actualización introduce algún tipo de conflicto con un tema o plugin.

Por eso siempre recomendamos crear una copia de seguridad completa de WordPress antes de realizar cualquier actualización. También puede crear un sitio de ensayo donde puede probar las actualizaciones y detectar cualquier error sin poner en riesgo su sitio web en vivo.

UpdraftPlus es el mejor plugin de copia de seguridad de WordPress y es utilizado por más de 3 millones de sitios web. Puede utilizarlo para crear una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress y almacenarla en la nube o descargarla en su ordenador.

Si una nueva versión del núcleo de WordPress está disponible, entonces usted debe actualizar que en primer lugar. Esto sigue el orden de actualización que aparece en la página “Actualizaciones” del panel de control y ayuda a minimizar el riesgo para su sitio.

WordPress fuerza la actualización de la caché

Pero no actualizar su sitio WordPress es aún peor. Las actualizaciones suelen parchear brechas de seguridad y vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por los hackers para atacar su sitio. Además, las actualizaciones ayudan a mejorar la experiencia del usuario y son una parte necesaria del mantenimiento del sitio web.

  Cómo desactivar el CSS de Jetpack

La razón por la que las actualizaciones de WordPress son importantes puede resumirse en una palabra: seguridad. Por supuesto, hay otros factores, pero la seguridad es el más importante. Más del 45% de los sitios web de todo el mundo utilizan WordPress, una cifra realmente asombrosa. El mero nivel de popularidad de que goza WordPress lo convierte en un objetivo primordial para hackers y otros agentes maliciosos. Además, WordPress es de código abierto, lo que facilita a los piratas informáticos la ingeniería inversa de vulnerabilidades y la búsqueda de formas de entrar en sitios seguros.

Sin embargo, dado que la mayoría de la gente se preocupa por la seguridad de su sitio, legiones de programadores de todo el mundo dedican su tiempo y esfuerzo a encontrar vulnerabilidades, parchearlas y denunciarlas.

Aparte de la seguridad, las actualizaciones de WordPress incluyen nuevas funciones y diversas mejoras que mejoran y agilizan la experiencia del usuario. Las actualizaciones también aumentan la eficiencia de tu sitio, haciéndolo más rápido de cargar, y pueden resolver problemas de compatibilidad con plugins.

WordPress tema css no se actualiza

Normalmente, las actualizaciones de WordPress, temas y plugins son rápidas y sencillas: haces clic en el botón de actualización y, unos segundos después, el proceso ha terminado y tú sigues felizmente con tu día. Pero si estás leyendo esto, lo más probable es que las cosas no hayan ido como esperabas.

  Cómo controlar las miniaturas automáticas de WordPress

Aunque las actualizaciones no suelen causar problemas, a veces las cosas pueden ir mal durante el proceso de actualización, especialmente durante una actualización importante. Esto puede ser algo tan menor como una actualización que no se completa completamente o puede ser algo que rompe su sitio por completo, por lo que es inaccesible.

La interrupción de la funcionalidad de su sitio web puede causar desde una leve molestia hasta una enorme pérdida de ingresos, dependiendo del tipo de sitio web que esté ejecutando y del problema que esté experimentando. Un sitio de WordPress bloqueado o roto puede afectar negativamente a usted o a su negocio de las siguientes maneras:

WordPress tiene muchas partes móviles. Cada vez que se actualiza el núcleo de WordPress, un tema, un plugin o incluso la versión de PHP con la que funciona el software, existe una pequeña posibilidad de que se produzca algún conflicto. Si encuentras que tu sitio no responde, que tiene algún tipo de comportamiento extraño en “bucle” o con funcionalidades rotas, pregúntate si has realizado alguna actualización recientemente.

El tema de WordPress no funciona

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debe tener!Descargar ahoraInteracciones del lector101 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  Cómo redirigir a otra URL tras enviar un formulario de Contact Form 7 (actualizado)