Tutorial Divi: Solución a mapas que no funcionan

Solicitud de mapa Divi denegada

Feb 21, 2022 | Optimización de motores de búsquedaTabla de contenidos: ¿Qué significa NAP? ¿Qué son las citas NAP? ¿Qué significa NAP? Las siglas NAP significan Nombre, Dirección y Número de Teléfono. NAP o Citas Locales, se producen en…

Feb 20, 2022 | Optimización para Motores de BúsquedaTabla de Contenidos: ¿Qué son los servicios de construcción de enlaces entrantes?Estrategias de construcción de enlaces¿Qué son los enlaces entrantes / backlinks / enlaces?Por qué son importantes los enlacesCuándo considerar los servicios de construcción de enlaces¿Quieres construir enlaces tú mismo?Qué…

¿Cómo consigo que Google Maps funcione en Divi?

Para integrar su clave API de Google Maps en Divi, vaya a Divi > Opciones de tema en el panel de control de WordPress. En la pestaña General, verás un campo llamado Google API Key. Pega la clave en el campo y guarda la configuración.

¿Por qué no funciona mi formulario Divi?

¿Por qué no funciona mi formulario de contacto Divi? Su tema Divi formulario de contacto probablemente no está funcionando porque los correos electrónicos van a spam. Este es un problema común con todos los plugins de formulario de contacto. Por defecto, WordPress utiliza la función wp_mail(), que utiliza PHP para enviar correos electrónicos desde su sitio web.

Mapa interactivo Divi

Lo mejor es que añade funcionalidades adicionales como álbumes, plantillas de galería, compartir en redes sociales, presentaciones de diapositivas, marcas de agua, paginación, protección por contraseña, etiquetado, vista a pantalla completa y mucho más.

  Cómo instalar WordPress paso a paso (actualizado 2022)

A continuación, tienes que subir la imagen que quieras utilizar desde tu ordenador o seleccionar una de la biblioteca multimedia. Si no quieres usar una imagen, también puedes seleccionar un fondo de color como portada.

Dado que es una característica del tema, muchos temas de WordPress vienen con sus propias opciones de cabecera. Algunos te permiten establecer una imagen de cabecera para todo el sitio, mientras que otros sólo te permiten establecer una imagen de cabecera para la página de inicio.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector263 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Más información

Para celebrar el aniversario, hemos creado un curso de seis días que te enseña todo sobre el plugin. Le guiará a través de los conceptos básicos de la creación de su primer Popup, muestra las posibles formas de personalizar sus diseños Popup y se adentra en las técnicas avanzadas y usos del plugin.

El curso está disponible en su wp-admin Dashboard justo después de instalar y activar el plugin. Echa un vistazo a las capturas de pantalla para ver el formulario. También, echa un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, si desea desactivar esta función.

  Como quitar el aviso de actualización de Wordpress

El plugin añadirá una única línea de CSS a la salida de la página y cargará dos archivos que actualmente sólo tienen un tamaño de 31 kb (9kb comprimidos). Ambos archivos son almacenados en caché por el navegador y utilizados en todas las demás páginas de su sitio web.

Sí, así es. Pero fuera de la caja está optimizado para trabajar con Divi 3.0 y posteriores. Si utilizas cualquier otro tema o constructor de sitios entonces necesitas cambiar las opciones por defecto del plugin a través del filtro evr_divi_popup-js_data.

Desde la versión 1.6.0 hay una excepción: Ahora ofrecemos un curso por correo electrónico que le muestra cómo funciona el plugin. Verás una notificación en tu panel de control wp-admin justo después de activar el plugin. Cuando opte por recibir los correos electrónicos de incorporación, transmitiremos los datos que haya introducido (su nombre y dirección de correo electrónico) al sitio web del complemento para añadirle a nuestra lista de correos electrónicos de incorporación.

Divi mapa pin color

Divi Theme es un nuevo producto de Elegant Themes que podría revolucionar la forma de crear sitios web. Divi Theme le permite modificar no sólo el contenido de su sitio, pero el diseño del sitio en sí, sin tener que cambiar los temas.

El tema Divi funcionará perfectamente en el sitio web no AMP (sitio web normal), pero no en las páginas AMP y si desea que el mismo diseño en las páginas AMP también, entonces usted necesita para descargar nuestra extensión llamada Page Builder Compatibilidad para AMP, que trabajará fuera de la caja lo que significa que todas sus páginas AMP y no AMP será el mismo.

  Como se escribe WordPress

Si desea mostrar esta página en su página de inicio del sitio AMP entonces usted necesita para encender la página estática desde la configuración general del amplificador y seleccione esa página, que ha construido con el tema Divi y que se mostrará en su página de inicio AMP.