Añadir código de idioma al RSS

Rss+xml

¿Puedes generar este tipo de feeds personalizados desde tus sitios web WordPress? Resulta que no hay un plugin (vale, sólo uno, que lleva más de 6 años sin actualizarse) que pueda ayudarte con esto, tendrás que bucear un poco en el código o simplemente pedirle a uno de nuestros socios que lo haga por ti.

WordPress incluye fuentes RSS por defecto. Puede modificar los canales por defecto añadiendo contenido personalizado a sus canales RSS, o incluso añadiendo una miniatura de la entrada a sus canales RSS. Las fuentes RSS y Atom predeterminadas son suficientes para la mayoría de los usuarios, pero es posible que desee crear una fuente RSS personalizada para entregar un tipo específico de contenido. En este artículo, le mostraremos cómo crear fuentes RSS personalizadas en WordPress.

El código anterior activa la función customRSS, que añade el feed. La función add_feed tiene dos argumentos, el nombre del feed y una función callback. El nombre de la fuente creará la nueva url de la fuente yourdomain.com/feed/feedname y la función callback será llamada para crear la fuente. Anota el nombre del feed, ya que lo necesitarás más adelante. Una vez que hayas inicializado el feed, tendrás que crear la función de devolución de llamada para producir el feed requerido, utilizando el siguiente código en el archivo functions.php de tu tema o en un plugin específico del sitio:

¿Cómo se codifica un canal RSS?

Para encontrar el feed, simplemente tome la URL de su sitio web y añada un “/feed/” al final. Por ejemplo: “https://exampleurl.com/feed/”. Todo lo que tiene que hacer ahora es tomar esa URL y ponerla en algún lugar de su sitio web, preferiblemente con el icono del canal RSS para que sus lectores sepan de qué se trata.

  PayPal estándar ya no está disponible al instalar WooCommerce ¿quieres recuperarlo?

¿En qué idioma está escrito el RSS?

RSS está escrito en el lenguaje de codificación de Internet conocido como XML (eXtensible Markup Language). ¿Qué es un lector RSS? Un lector RSS es un pequeño programa de software que recopila y muestra fuentes RSS. Permite escanear titulares de varias fuentes de noticias en una ubicación central.

Ejemplo de feed rss

En este caso TÚ eres el desarrollador, porque es un script personal. Y te mostraré lo que hace el script momentáneamente. Después de que hayas leído todas las advertencias, respira hondo y haz clic en Ir a Traducir mis feeds (inseguro) para obtener la última advertencia a nivel de jefe:

Teóricamente supongo que mi script podría acceder a todas tus cosas y causar estragos, pero te prometo que no es así. Sólo está aquí para traducir. Haz clic en Permitir y volverás a la hoja de cálculo. Usa el menú Traducción y elige Traducir este feed. Si has dado todos los permisos apropiados recibirás un aviso de que el script se está ejecutando:

Tardará uno o dos minutos porque está traduciendo un par de docenas de canales RSS. Cuando termine, se actualizará en una nueva hoja de cálculo con el siguiente aspecto. Enhorabuena, has traducido con éxito una hoja de fuentes RSS con un solo clic.

El enlace es la primera columna, la fecha del artículo es la segunda, la tercera es el título del artículo traducido y la cuarta es el resumen traducido. La nueva hoja de cálculo creada por el script se llama Traducido y no puede duplicarse; si ejecutas el script de traducción dos veces seguidas, fallará la segunda vez porque ya habrá una hoja de cálculo llamada Traducido. Simplemente cambie el nombre o elimine la hoja de trabajo antes de volver a ejecutar el script.

  Elegir para qué categorías de producto enviará factura WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips

Fuente rss xml url

Comienza añadiendo un sitio al astro.config de tu proyecto para la generación de enlaces. A continuación, crea un archivo rss.xml.js en el directorio src/pages/ de tu proyecto y utiliza getCollection() para generar un feed a partir de todos los documentos de la colección de blogs:

Una ruta absoluta a una hoja de estilos XSL en tu proyecto. Si no tienes una hoja de estilo RSS en mente, te recomendamos la hoja de estilo predeterminada Pretty Feed v3, que puedes descargar de GitHub y guardar en el directorio public/ de tu proyecto.

Cuando utilice colecciones de contenido, puede configurar el esquema de su colección para que aplique las propiedades RSSFeedItem esperadas. Importe y aplique rssSchema para asegurarse de que cada entrada de la colección produce un elemento RSS válido:

Esta función asume, pero no verifica, que usted está buscando elementos dentro de src/pages/, y que todas las propiedades de fuente necesarias están presentes en el frontmatter de cada documento. Si encuentra errores, compruebe manualmente la portada de cada página.

Scrolling rss feed html code

Si utiliza un servicio de alojamiento de podcasts, como Podbean o libsyn, probablemente no editará el canal RSS directamente, sino que utilizará las herramientas de su servicio de alojamiento para crear y actualizar este archivo. En ese caso, lea la documentación de su servicio de alojamiento para saber cómo actualizar los valores importantes que se mencionan aquí (por ejemplo, cómo especificar la URL de la página de inicio de su programa).

He aquí un ejemplo de podcast con dos episodios, publicado en https://www.example.com/podcasts/dafnas-zebras/rss/podcast.rss. Utiliza dos espacios de nombres de extensión y hace referencia a una página de inicio asociada en https://www.example.com/podcasts/dafnas-zebras/.

  WooCommerce: No se muestra la casilla de aceptación de términos y condiciones

El tema general del podcast que se mostrará en los resultados de la búsqueda. La categoría debe estar en inglés y el carácter “&” debe definirse utilizando la entidad HTML &. Puede especificar una categoría utilizando la siguiente etiqueta:

Indica si el podcast tiene lenguaje explícito o contenido para adultos. También puede etiquetar episodios individuales con esta propiedad para un control más preciso. Los valores establecidos para esta etiqueta a nivel de episodio anulan cualquier valor establecido a nivel de programa.