Redirigir por idioma

Polylang detecta el idioma del navegador

Por ejemplo, si un usuario llega externamente a la página de inicio del sitio web (versión en inglés) con un navegador italiano, se le redirige a la sección italiana del sitio web. Para representar este caso de uso, he creado un sitio web estático alojado en un cubo de S3, y una distribución de CloudFront en la parte superior del cubo:

El código de abajo es el manejador de funciones escrito en Node.JS. Debería ser bastante legible y fácil de portar a otros lenguajes de programación. Identificará el idioma del navegador web basándose en la cabecera Accept-Language y redirigirá la página de inicio a la sección de idioma correspondiente del sitio web. Además, define la versión en inglés para que sea la URL alternativa si el Accept-Language no está definido.

Para invocar la función anterior cada vez que la distribución de CloudFront reciba una solicitud de cliente, debe adjuntar la función Lambda al activador Viewer Request del comportamiento de distribución de Amazon CloudFront:

En la captura de pantalla anterior, establecí el francés como el idioma de mi navegador. Una vez reiniciado el navegador (necesario para que las actualizaciones surtan efecto), se le redirigirá automáticamente a la versión francesa del sitio web:

¿Qué es el lenguaje de redirección?

En pocas palabras, la redirección lingüística consiste en cambiar el idioma en el que aparece un sitio web en función del usuario que lo visualiza. Por razones obvias, se trata de un mecanismo bastante práctico para su propio sitio web.

  Suscríbete a Autores Categorías o Tags

¿Cómo redirijo automáticamente en función del idioma del navegador?

Redirección automática del idioma con el idioma del navegador

Esta es la forma de cambiar el idioma mediante una redirección automática. En este método, el sitio web detecta automáticamente el idioma del navegador y cambia el idioma en consecuencia. Los usuarios no tienen que introducir ningún dato, por lo que es la opción más fácil de usar.

¿Cómo añado un conmutador de idiomas a WordPress?

Añadir un conmutador de idiomas al menú de navegación de WordPress

Simplemente vaya a la página Apariencia ” Menús y haga clic en la pestaña ‘Conmutador de idiomas’ en la columna de la izquierda. Ahora seleccione los idiomas que desea mostrar y haga clic en el botón añadir al menú. Ahora verá los idiomas añadidos a su menú de navegación de WordPress.

Lenguaje de los parámetros url

El servidor utiliza la negociación de contenidos para seleccionar una de las propuestas e informa al cliente de la elección con la cabecera de respuesta Content-Language. Los navegadores establecen los valores requeridos para esta cabecera según el idioma activo de su interfaz de usuario. Los usuarios rara vez lo cambian, y no se recomienda realizar tales cambios porque pueden dar lugar a fingerprinting.

Esta cabecera sirve como pista cuando el servidor no puede determinar de otro modo el idioma de destino del contenido (por ejemplo, utilizar una URL específica que depende de una decisión explícita del usuario). El servidor nunca debe anular una elección de idioma explícita del usuario. El contenido de Accept-Language está a menudo fuera del control del usuario (cuando viaja, por ejemplo). Un usuario también puede querer visitar una página en un idioma diferente al de la interfaz de usuario.

  Prepara WordPress para Feedly

El servidor puede devolver un código de error 406 (Not Acceptable) cuando no pueda servir el contenido en el idioma correspondiente. Sin embargo, este comportamiento rara vez se implementa para mejorar la experiencia del usuario, y los servidores suelen ignorar el encabezado Accept-Language en estos casos.

Htaccess detecta el idioma del navegador

Estimada comunidad, actualmente estoy haciendo que mi tienda sea bilingüe (holandés/inglés) y lo estoy haciendo con la aplicación Translation Lab de Sherpas Design. Todavía están desarrollando una redirección automática del idioma de la tienda y me han dicho que utilice otra aplicación mientras tanto. No soy un experto en código ni nada por el estilo, pero puedo hacer la mayor parte del trabajo de código con algo de ayuda. Así que termino aquí preguntando si hay aplicaciones o tal vez incluso una manera más fácil de añadir script a mi código que redirigirá automáticamente a los usuarios a su propia página de idioma. En este caso, redirigir a los usuarios holandeses a la página holandesa. Me gustaría saber si ustedes conocen una solución para esta función. Saludos, Ewald

Hola, yo también uso una aplicación de traducción, LangShop, y tiene la función de redirecciones. Puede redirigir a los visitantes basándose en el idioma de la tienda, el idioma del navegador del visitante o el país del visitante. O también es posible sugerir el idioma con una ventana emergente, también una gran cosa.

¡impresionante, eso es exactamente lo que estaba buscando! ¿Puedes ayudarme a adaptarlo? Tengo mi sitio web en inglés y francés. Quiero que esté en francés cuando el navegador esté configurado en francés, y en inglés en cualquier otro caso. Muchas gracias por su tiempo.

Wpml usar directorio para idioma por defecto

El código de idioma del navegador para el alemán en Alemania/Austria/Suiza incluye ‘de’ (por ejemplo, de-CH para el alemán de Suiza), así que simplemente comprueba si el idioma del navegador incluye esa subcadena o no; si lo hace, carga tu sitio alemán.

  Antivirus gratuitos para proteger tu dispositivo de los virus

Hmm… no veo ninguna razón por la que esto no funcionaría (sólo para el alemán, obviamente, no has añadido el inglés a esto, así que si no funciona para tus páginas en inglés sería por eso). ¿Dónde añades este código?

He intentado añadir el fragmento de código en Configuración > Páginas > Plantillas > HTML del encabezado del sitio. Allí obtengo este error: Cuando intento añadirlo al pie de página HTML, no obtengo ningún error, pero no parece hacer nada. Cuando navego a la página en inglés (idioma principal), no cambia automáticamente a la versión en alemán. ¿Estoy probablemente añadiendo esto en el lugar equivocado? Gracias por su ayuda.