¿Sirven las contribuciones de Automattic a WordPress a intereses propios o de otras empresas?

Ejemplos de sitios web en WordPress

Constantemente nos preguntan “¿cuándo se creará X funcionalidad?” o “¿por qué no se ha integrado X plugin en el núcleo?”. La regla general es que el núcleo debe proporcionar características que el 80% o más de los usuarios finales realmente apreciarán y utilizarán.

Esta definición del principio 80/20 es la filosofía que guía el desarrollo del núcleo de WordPress. Construir soluciones que beneficien al 80% de los usuarios, y permitir que el 20% restante encuentre buenas extensiones (a través de plugins y temas) que resuelvan sus casos de uso. Es una gran filosofía, y la regla 80/20 se utiliza en casi todas las discusiones sobre las características de WordPress. Sólo hay un problema:

WordPress es desarrollado por un gran grupo de dedicados voluntarios que pasan gran parte de su vida diaria trabajando para mantener y mejorar la aplicación de publicación más popular de la web. Y su incansable trabajo no sólo ha llevado al crecimiento y dominio de WordPress en la web, sino también a la democratización de la publicación, el diseño y el desarrollo web, y a hacerlos accesibles a las masas.

¿Utilizan WordPress las empresas profesionales?

WordPress es utilizado por algunas de las empresas, celebridades y marcas más grandes y conocidas del mundo. En este artículo, compartiremos una lista de las grandes marcas más notables que utilizan WordPress para impulsar sus sitios web.

¿Por qué WordPress me obliga a pagar?

WordPress se publica bajo la Licencia Pública General de GNU (o GPL), lo que significa que cualquiera puede descargar, editar, personalizar, utilizar e incluso vender el código siempre que lo publique bajo la licencia GPL. El software en sí es gratuito, pero es posible que tenga que pagar por él: Alojamiento. Soporte Premium.

  Diabetes: ¿qué efectos ocasiona en la audición?

Blog de WordPress

El siguiente es el rol de editor. Los editores pueden crear, editar, publicar y borrar todos los mensajes, incluidos los creados por otros usuarios. También pueden moderar, editar y eliminar comentarios. A diferencia del administrador del sitio, los editores no tienen acceso a la configuración del sitio, por lo que no pueden realizar tareas como instalar temas y plugins.

Conceder a un tercero el acceso a tu panel de control puede preocuparte por la posibilidad de entregar las llaves de tu reino. Sin embargo, al limitar las acciones de estas personas, puede ayudar a proteger su sitio y sus datos.

Nota: Creemos firmemente que los propietarios de los sitios deben tener derechos de administración sobre sus propios sitios. Sin embargo, puede ser una buena idea dar al cliente dos cuentas de usuario, una con privilegios de administrador y otra con privilegios de editor. Informe al cliente de que debe utilizar la cuenta de editor para las tareas rutinarias del día a día para evitar hacer cambios involuntarios en el sitio. Hágale saber que tiene acceso a una cuenta de administrador cuando sea necesario realizar ese tipo de tareas, pero que debe evitar utilizarla en caso contrario.

  Las tablets demoran otra vez

Plantillas WordPress

Dondequiera que se encuentre en su viaje, no necesita construir su sitio solo. Desde la asistencia directa por correo electrónico y chat en directo, hasta los sitios creados por nuestro equipo de expertos, te respaldamos en cada paso del camino.

Nuestros ingenieros de felicidad están siempre a su disposición para ayudarle. Desde el chat en directo y la orientación de expertos por correo electrónico hasta los animados foros de la comunidad: si te quedas atascado o simplemente necesitas ayuda para empezar, estamos aquí para ayudarte.

Crear un sitio o una tienda desde cero puede llevar tiempo. Siéntese mientras nuestro equipo de expertos crea un sitio que le enamorará. Desde sitios de una sola página hasta tiendas completas, te ayudaremos a conseguirlo cuanto antes.

Política de privacidad de WordPress

Lea atentamente esta Declaración para comprender nuestras políticas y prácticas en relación con su información y cómo la trataremos. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, puede optar por no utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta esta Declaración de privacidad. Esta Declaración puede cambiar de vez en cuando (véase la sección Cambios en nuestra Declaración de Política). Su uso continuado de este sitio web después de que realicemos cambios se considerará como aceptación de dichos cambios, por lo que le rogamos que compruebe periódicamente la Declaración para conocer las actualizaciones.

Los residentes en California menores de 16 años pueden tener derechos adicionales en relación con la recogida y venta de su información personal. Para más información, consulte la sección Sus derechos de privacidad en California.

  Tutorial Divi: Hacer fijo el pié de página (footer)

También puede facilitar información para que sea publicada o mostrada (en lo sucesivo, “publicada”) en áreas públicas del sitio web, o transmitida a otros usuarios del sitio web o a terceros (en lo sucesivo, “contribuciones de los usuarios”). Usted publica y transmite sus Contribuciones de Usuario a terceros por su cuenta y riesgo. Aunque limitamos el acceso a determinadas páginas y usted puede configurar la privacidad de dicha información accediendo al perfil de su cuenta, tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios del Sitio Web con los que usted decida compartir sus Contribuciones de Usuario. Por lo tanto, no podemos garantizar ni garantizamos que sus Contribuciones de Usuario no sean vistas por personas no autorizadas.