WordPress Hub la revista sobre WordPress para iPad

La revista Cosquillas a la Imaginación ya está disponible para iPad

Encontrar el tema de WordPress adecuado no es fácil y, para muchos principiantes, puede resultar desalentador. El tema no sólo determina el aspecto de tu sitio web, sino también la percepción que los visitantes tienen de tu presencia en Internet.

Hay mucho más que tener en cuenta además del aspecto y el funcionamiento. El tema influye en la experiencia del usuario, la seguridad y la clasificación en los motores de búsqueda. También tiene que ser fácilmente personalizable y fácil de usar en el back-end, para que no te tires de los pelos cada vez que tengas que mover un widget. Y, con miles de opciones gratuitas y premium, existe la posibilidad de que se produzca un serio FOMO de temas.

Un consejo para facilitarte la búsqueda: Si un tema no funciona o no se ve bien en pantallas móviles, déjalo de lado. Lo más probable es que alrededor de la mitad de tu tráfico web provenga de dispositivos móviles. Si su sitio web no se adapta a esta enorme base de usuarios, decir que se está perdiendo algo sería quedarse corto.

Haz un favor a tus usuarios móviles eligiendo un tema adaptado a dispositivos móviles para tu sitio web. Al hacerlo, te asegurarás de que tu sitio se vea igual de impresionante en un teléfono móvil que en un ordenador de sobremesa. En este post, voy a compartir 18 temas de WordPress que funcionan excepcionalmente bien en dispositivos móviles.

Cómo no me gusta o dejar de seguir una página de Facebook en iPhone o

Mientras probaba la versión beta de la llamada Unified Login & Signup para probarla con WPiOS 15.7.0.1, me di cuenta de que el aviso Notifications > Install Jetpack también se muestra pequeño y a la izquierda en contraste con un aviso similar en Stats donde se muestra a la derecha.

  “Nadie es tan pobre que no tenga nada que DAR…”

Técnicamente, esto no está roto – siempre ha sido así*. Es decir, el VRN se muestra en el panel izquierdo con un panel derecho vacío porque no hay detalles del sitio que mostrar. Como no hay nada que “arreglar”, no estoy seguro de lo que queremos mostrar aquí. La vista de no resultados se muestra en el panel izquierdo porque no hay detalles del sitio que mostrar. Si movemos el NRV al panel derecho, ¿qué mostramos en el izquierdo?

Cuando no hay notificaciones que mostrar, el VRN se muestra en el panel izquierdo con un panel derecho vacío (porque no hay detalles que mostrar). La misma pregunta es válida: si movemos el VRN al panel derecho, ¿qué se muestra en el izquierdo?

Gracias por la aclaración, @ScoutHarris. Pensaba que antes si no había sitios, mostrábamos una única vista de ancho completo que contenía la vista de no resultados. Creo que investigué esto y todavía había código para ajustar el ancho, pero ya no parecía tener ningún efecto. Creo que las notificaciones potencialmente podría ser el mismo – mostrar a todo lo ancho si no hay notificaciones para seleccionar.

USB y MIDI: Todo lo que necesitas saber para conseguirlo

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  Agua para Lima y Callao en riesgo por proyecto minero

Publisher’s Toolbox PWA es un plugin para WordPress que te ayuda a transformar el contenido de tu sitio web en una aplicación web móvil progresiva. Viene con múltiples temas de aplicaciones móviles y configuraciones de visualización entre las que elegir.

Este plugin utiliza el Publisher’s Toolbox PWA Script para obtener el HTML necesario para mostrar la PWA de su sitio web. El contenido se carga a través de la API Rest de WordPress, no se exponen ni transmiten datos de usuario en este punto. El servicio simplemente obtiene el marcado necesario para que su contenido aparezca. No se requiere ninguna cuenta. Puede encontrar más información sobre nuestra solución PWA aquí: https://www.publisherstoolbox.com/websuite/

Asegúrese de que se puede acceder al endpoint que exporta el contenido y de que no muestra errores ni avisos. Desde un navegador, vaya a la siguiente dirección: http://yoursite.com/wp-content/plugins/publishers-toolbox-pwa/export/content.php?content=exportcategories&limit=5&callback=Ext.data.JsonP.callback. Deberías ver un texto que empiece por “Ext.data.JsonP.callback”. Si la página muestra un mensaje “403 forbidden” o tiene algún error / aviso, significa que el contenido no estará disponible para la aplicación web móvil.

SOLO 1 HASHTAG से Reels Viral Kaise Kare ? 100

El Chat en Vivo 3CX es mas que solo un chat; con el click de un boton, puede convertir una conversacion de chat en vivo en una llamada de audio o video en vivo. Emparejado con 3CX StartUP, el plugin de chat en vivo permite una interminable comunicación multicanal con el cliente en un centro de comunicaciones todo-en-uno.

Es conveniente, ya que los consumidores no tienen que repetir sus problemas a varios operadores – mejor servicio al cliente, más eficiente – no hay necesidad de buscar números, es simplemente más fácil contactar para discutir ciertos asuntos más difíciles, etc.

  Levanten las patentes de las vacunas Covid

Cliente Web 3CX esta construido para almacenar datos fuera de WP, asegurando una velocidad optima del sitio web, y sirviendo como un centro de comunicaciones todo-en-uno para todos los numerosos canales que un negocio utiliza para interacciones con clientes para eliminar confusiones (gracias a integraciones con FB, WhatsApp, y SMS de negocios). Este es también el lugar donde podrás configurar tus ajustes directamente desde la pestaña “Ajustes de oficina” que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Si conviertes a otro usuario en administrador, podrá tener el mismo nivel de permisos que tú. Si no asignas este rol, los usuarios sólo podrán gestionar su propia cuenta y no verán la pestaña “Configuración de la oficina”.Además, sólo podrán ver sus propias llamadas, no las de los demás.Con el título de gestor, en cambio, ¡podrás ver todas las llamadas! Si quieres que un usuario vea y gestione las llamadas y el chat en directo de todo el mundo, pero no configure el sistema, conviértelo en recepcionista.