Suscríbete a Autores Categorías o Tags

WordPress desactivar páginas de categoría

Hay muchas ocasiones en las que puede desear enlazar a una característica o función en su sitio. Aquí tienes una lista de las distintas áreas a las que puedes enlazar desde entradas, páginas, widgets, correos electrónicos y redes sociales para ayudar a la gente a encontrar información en tu sitio.

En Firefox, utilizo CoLT para Firefox. En Chrome, hay varias opciones, incluyendo Chrome Create Link o Chrome Copy Link Text. Para obtener más información sobre cómo utilizarlos, consulta “Ejercicios de blog: Bloguear rápido con CoLT”.

Un destino u objetivo de enlace HTML es una dirección virtual en un punto específico de una página web. En HTML, se parece a uno de los siguientes ejemplos de código, y se crean utilizando el Editor de Texto de WordPress, no el editor visual.

Si el post ha sido publicado pero está programado para ser lanzado al público en una fecha y hora futuras, puede tener la necesidad de enlazarlo como parte de una serie de artículos o de un proyecto en el que esté trabajando. Para enlazar a la entrada, tendrá que copiar el permalink publicado de esa entrada.

Las categorías y etiquetas pueden encontrarse en la parte frontal de su sitio, en la barra lateral o en otras listas de categorías y etiquetas del área de menús, y en cada página de la entrada. Mira en la sección de metadatos de la entrada, los detalles de la entrada que se encuentran debajo o encima del título de la entrada o en la parte inferior de la entrada. Allí aparecen las entradas y etiquetas asociadas a esa entrada. Copie los enlaces en cualquiera de esos puntos.

  Selector de idiomas flotante con WPML

Añadir etiquetas al tipo de entrada personalizado

Estos roles de usuario pueden ver las estadísticas: Administradores, Editores, Autores y Colaboradores. En los sitios habilitados para plugins, tendrás que activar los permisos para que los roles que no sean Administradores puedan ver las estadísticas. Puede hacerlo yendo a la sección Jetpack → Configuración → Tráfico → Estadísticas de Jetpack.

Los administradores pueden crear más administradores, invitar a nuevos usuarios, eliminar usuarios y cambiar los roles de los usuarios. Tienen control total sobre los posts, páginas, archivos subidos, comentarios, configuraciones, temas, plugins, importaciones y exportaciones.

Un Autor sólo puede crear, editar, publicar y eliminar sus propios mensajes, así como subir archivos e imágenes. Los autores no tienen acceso a crear, modificar o eliminar páginas, ni pueden modificar los mensajes de otros usuarios. Los autores pueden editar los comentarios realizados en sus entradas.

Un Colaborador sólo puede crear y editar sus propios mensajes, pero no puede publicarlos. Cuando uno de sus mensajes está listo para ser publicado o ha sido revisado, el propietario del sitio u otro administrador puede revisarlo. Los colaboradores no pueden subir archivos ni imágenes.

Añadir categoría a páginas wordpress

He estado investigando cómo etiquetar automáticamente un post por autor, de modo que si “Peter Parker” es el autor de un post, ese post se mostraría automáticamente con la etiqueta “Peter Parker”. Esto se debe a que voy a tener un blog de varios autores con los tipos de mensajes personalizados recogidos por varios rollos de blog, y no quiero dejar a los usuarios a recordar para etiquetar a sí mismos en cada uno de los puestos.

  La mascarilla y su poder de salvar vidas

Luego me encontré con este hilo que también proporcionó un enfoque aceptable (aunque más desordenado) que asignaría automáticamente los autores a categorías específicas. Eso me llevó a un plugin que alguien respondió con, pero que era de hace 3 años y el plugin ya no funcionaba cuando traté de instalar / activarlo.

Leyendo tu comentario, lo que quieres es crear un archivo de autores usando etiquetas y personalizar las páginas del archivo de autores. No necesitas etiquetas o categorías para eso. Hay un archivo de autor incorporado, por defecto la URL está en el formato yoursite.com/author/username. Esa URL mostrará todos los mensajes por autor y utilizará la jerarquía de plantillas como puedes ver aquí. Para personalizar el archivo de autor puede utilizar la plantilla author.php; si desea personalizar el archivo para un autor específico puede utilizar la plantilla author-{username}.php o author-{usernid}.php.

Enlace WordPress a la categoría

Queremos ayudarle a responder mejor a este tipo de preguntas que afectan a la estrategia de contenidos. Por eso presentamos Benchmarks, una nueva forma de comparar el rendimiento. Benchmarks es una característica beta y puede cambiar a medida que respondemos a sus comentarios.

“Nuestro editor ejecutivo y nuestro editor jefe ya han utilizado las nuevas herramientas de puntos de referencia para comparar la participación de los usuarios en todos los equipos, lo que nos ha ayudado a identificar las áreas de contenido con oportunidades de crecimiento”, dijo la vicepresidenta de Digital, Belinda Englman.

  WordPress Perú

¿Desea comparar sólo autores con áreas de cobertura y expectativas de audiencia coincidentes? Los diferentes temas (por ejemplo, inversiones, deportes, arte) tendrán diferentes expectativas de participación en las distintas plataformas. Utiliza los filtros de sección y etiqueta para limitar los resultados.

Haz clic en “Añadir comparación” para comparar este autor con otros (puedes comparar hasta siete autores en total). Cada autor seleccionado aparecerá en los gráficos siguientes con un color diferente, lo que facilita la comprensión de los elementos que influyen en la participación de su público, la identificación de los puntos fuertes de todo el equipo y la adopción de medidas sobre las mayores oportunidades.