Prepara WordPress para Feedly

Cómo utilizar los canales RSS

Feedly es uno de los lectores RSS más populares. Mucha gente lo utiliza para estar al día de sus blogs favoritos. Como webmaster, necesitas promocionar tu feed RSS si quieres que la gente siga tu sitio en Feedly y en otros sitios. Aquí hay dos maneras de añadir un botón Feedly a su sitio:️ Divi Builder drag & drop page builder for WPAdd to Feedly: añade un widget a su sitio web, por lo que puede mostrar un banner “Seguir en Feedly” en su barra lateral y un botón flotante en la parte inferior. Herramienta Feedly: Feedly tiene una sencilla herramienta que crea un botón “Seguir en Feedly” para su sitio web. Sólo tienes que introducir la URL de tu feed y obtener el fragmento de código HTML para añadirlo a tu sitio web. Las herramientas anteriores simplemente hacer su trabajo más fácil.Más Consejos WP:

Continuar LeyendoEs posible que desee comprobar hacia fuera: *algunos de nuestros artículos y listas incluyen enlaces de afiliados para financiar nuestras operaciones (por ejemplo, Amazon, Elegant Themes, Envato). Por favor, lea nuestro descargo de responsabilidad sobre cómo financiamos Exxponent.

Cómo añadir RSS Feed en Elementor

Puedes mostrar un canal RSS en tu blog de WordPress utilizando el widget integrado de WordPress. Simplemente ve a Apariencia ” Widgets y haz clic en el botón azul de inserción de bloques en la parte superior de la pantalla.

  San Pedro Gallese y sus benditas manos

Tenga en cuenta que el widget RSS por defecto viene con características muy básicas. Por ejemplo, no permite añadir miniaturas, botones sociales u otras personalizaciones. Si quieres añadir esas funciones adicionales, es mejor que utilices un plugin.

WP RSS Aggregator es el mejor plugin RSS para WordPress. Le permite mostrar feeds RSS en su blog de WordPress, y mediante la compra de complementos premium, puede convertir su blog de WordPress en un agregador de contenidos sin ningún tipo de codificación.

Este plugin se convierte en una verdadera potencia cuando utilizas sus complementos premium. Estos te permiten crear entradas separadas para cada elemento RSS e importar el texto completo de cada entrada. Otros permiten filtrar los elementos RSS por palabras clave, categorizar cada elemento y mucho más.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo mostrar cualquier fuente RSS en su blog de WordPress. Quizás también quieras ver nuestra comparación de los mejores registradores de nombres de dominio, o consultar nuestra lista de formas probadas de ganar dinero online blogueando con WordPress.

Cómo acortar enlaces utilizando su propio dominio, para

Consejo nº 1 – Busca y añade tus fuentes favoritas | Haz clic en el icono +añadir en la parte superior derecha de la página para buscar tus fuentes favoritas (por url, palabra clave o feed RSS) y añádelas a tu feedly. Marca las fuentes que más te gusten como “lectura obligada”. Si te suscribes a muchas fuentes, agrúpalas en categorías.

  Conoce a Telegram, el aplicativo que le da la pelea a Whatsapp

Consejo nº 3 – Define tus fuentes de “lectura obligada” | Feedly tiene el concepto de fuentes de lectura obligada. Esta es su manera de influir en cómo Feedly filtra su flujo de información y muestra los artículos destacados. Puedes marcar las fuentes que debes leer en los formularios de suscripción de añadir/editar o en la página “organizar fuentes”.

Consejo #4 – Asigna el diseño adecuado a cada fuente | Feedly te permite asignar diferentes vistas a cada fuente. Para ello, puede desglosar la página de la fuente en Feedly haciendo clic en el nombre de la suscripción y en la cabecera de la página debería ver una vista desplegable que le permite personalizar cómo desea que Feedly muestre el contenido de esa fuente. Puedes utilizar el título sólo si eres un rápido explorador de información, rejilla si la fuente es muy visual (ejemplo: Flickr, etc..).

Webinar sobre calendarios editoriales

Feedly es un programa agregador de noticias que te permite leer artículos de la mayoría de las fuentes de la web en una aplicación fácil de gestionar. Puede leer sus noticias en línea, o en su dispositivo móvil (iPhone, iPad y Android)

Casi no hay artículos sobre gestión del tiempo en los principales periódicos y, cuando los hay, están irremediablemente desfasados. Esta podría ser la razón por la que los periódicos se venden ahora por una ínfima fracción del valor de hace años.

En su lugar, busco en Internet a los mejores escritores/blogueros en línea en el campo de la gestión del tiempo y simplemente añado la dirección de su sitio web a Feedly. Cada vez que publican un nuevo artículo, aparece en mi Feedly.

  WorPress 4-0 beta 4

Una vez más, encuentro a los mejores escritores/fuentes de Internet y sigo sus artículos en Feedly. Y, a cambio, Feedly me ofrece un flujo constante de artículos interesantes sobre el espacio, la talla de madera, la edición y la música.

Ah, pero ¿qué pasa con las noticias REALES? ¿La basura supuestamente importante sobre política y delincuencia que parece llenar la mayoría de los periódicos? No hay problema. Si quiero, puedo acceder a fuentes tan reputadas como BBC News, CNN y otras y añadirlas a Feedly.