Quora en WordPress

Cuáles son los aspectos positivos de wordpress

WordPress ya no es una simple plataforma de blogs, ahora WordPress es uno de los más populares y muy potente Sistema de Gestión de Contenidos utilizado por millones de sitios web. En este artículo, usted aprenderá Cómo hacer un sitio como quora con WordPress.

Hay muchos plugins de WordPress gratuitos y premium y temas disponibles para construir un sitio como quora. Puedes instalar y activar plugins y temas de WordPress de preguntas y respuestas para crear un sitio como quora.

El fundador de WordPress Matt Mullenweg dice que puedes usar WordPress para crear sitios web para bancos. Ya hemos publicado un artículo en profundidad que explica que se pueden crear más de 30 tipos de sitios web con WordPress.

Quora es un sitio web de preguntas y respuestas en el que su comunidad de usuarios formula, responde, edita y organiza preguntas. Se fundó en junio de 2009 y el sitio web se puso a disposición del público el 21 de junio de 2010. Wikipedia

Quora significa Pregunta o Respuesta. Puedes hacer una pregunta y responder a cualquier pregunta. Es muy sencillo y fácil de usar. Quora es uno de los sitios web de preguntas y respuestas más populares, utilizado por millones de personas en todo el mundo.

¿Puedo ganar dinero con WordPress Quora?

En el plan gratuito, puedes ganar dinero vendiendo productos/servicios o publicando contenidos para marketing de afiliación como Amazon, etc. Pero si usted está buscando cualquier otro método de monetización como la publicidad, entonces usted necesita para buscar planes de pago sólo con wordpress sí mismo o cualquier alojamiento de terceros con dominio personalizado.

  Extensiones de WordPress para Firefox y Chrome

¿Para qué sirve WordPress Quora?

WordPress es básicamente una plataforma de gestión de contenidos y creación de sitios web. Cuenta con numerosas funciones y plugins que la convierten en una solución integral para los nuevos sitios web. A partir de 2021, WordPress está impulsando alrededor del 40% de los sitios web disponibles en Internet.

Cómo hacer un sitio web como quora en wordpress

Space es básicamente una plataforma que permite a la gente crear comunidades basadas en intereses compartidos, permitiendo a la gente buscar dentro de estas comunidades o “space” y encontrar respuestas a preguntas que quizás ni siquiera sabían que existían. Esta función se encuentra actualmente en fase de pruebas beta y sólo se ofrece a los usuarios de élite de Quora.

Lo bueno es que la gente va a encontrar sus propias formas de utilizar Spaces en todo su potencial. Esto demuestra que Quora está creciendo como plataforma y que está ofreciendo una serie de características únicas que uno no habría pensado en términos de hacia dónde podría ir la plataforma.

¿Son buenos los sitios web en wordpress?

No tengas miedo de hacer referencia a las respuestas de otros cuando respondas a preguntas en Quora. No sólo estarás ayudando a los lectores a descubrir contenido informativo, sino que también estarás construyendo tu red de contactos al mismo tiempo.

  Contadores sociales en WordPress

También es muy recomendable comentar las respuestas. Si puedes añadir algo más a la conversación, aporta contenido adicional que pueda ser útil para los lectores. Esta no es una oportunidad para dejar caer la URL de tu sitio web o spamear a los demás con charlas irrelevantes.

Sigue los temas de Quora relacionados con tu sector de mercado. Comprueba tus notificaciones con regularidad. Asegúrate de ofrecer respuestas de valor a clientes potenciales en lugar de intentar relacionarte con los líderes de tu nicho.

Si pasas demasiado tiempo en Quora intentando conseguir seguidores entre los líderes del mercado, podrías pasar por alto la oportunidad de establecer conexiones reales con clientes interesados en tus productos/servicios.

¿Dónde crees que va a estar el mayor ROI de marketing? ¿En una plataforma en la que esperas que un cliente descubra tu contenido o en una plataforma repleta de clientes potenciales en busca de respuestas?

WordPress preguntas y respuestas plugin

¿Te cuesta conseguir más tráfico? ¿Quieres convertirte en un influencer en tu dominio pero no tienes ni idea de cómo empezar? Hay muchas soluciones. Algunas son comunes mientras que otras se mantienen en secreto. Algunas son a corto plazo mientras que otras son a largo plazo.

Si no has oído hablar de Quora, debes saber que es la red líder de preguntas y respuestas, y que muchas personalidades, blogueros famosos y emprendedores la utilizan. Las personas que tienen éxito en Quora y otras plataformas de preguntas y respuestas basan su actividad en un principio fundamental: dar antes de recibir.

  Actualizaciones automáticas de WordPress … pero automáticas del todo

Tienes un par de formas de generar tráfico. Añade la dirección de tu blog a la biografía o al resumen de tu perfil. Lo más probable es que algunos de tus seguidores sientan curiosidad por saber más de ti y visiten tu blog. Además, las personas satisfechas con tus respuestas podrían consultar tu perfil y tu resumen para descubrir más cosas sobre ti.

Las empresas invierten mucho dinero en identificar los puntos de dolor de sus clientes potenciales y clientes. Pero no hace falta invertir mucho dinero para conocer los problemas de los usuarios de WordPress. Sólo tienes que consultar las preguntas y sugerir soluciones en tus futuros posts.