¿Hackearon a WPCandy?

Clonador Ns

Mi objetivo con Post Status es eliminar el ruido y reducir la barrera a las noticias. Si la gente quiere conocer los acontecimientos más importantes de la comunidad de WordPress en un momento dado, pueden tenerlo sin necesidad de leer mil tweets o minar cientos de posts en un feed RSS.

Lo tienen. No es muy diferente del modelo de Hacker News, Reddit o incluso Imgur. Pero está completamente centrado en el contenido de WordPress. Y tiene el añadido de que no está totalmente automatizado. Yo (Brian) siempre estoy atento a lo que se publica en Post Status, y siempre intentaré ofrecer el contenido más interesante que haya.

Bueno, con WordPress soy dueño de mi contenido, y puedo encontrar fácilmente esos enlaces. Así que si todo lo demás falla, y espero que no sea así, Post Status siempre puede ser mi pequeño blog de enlaces. Espero que os resulte un lugar agradable para poneros al día de lo que ocurre con WordPress.

El 5 de julio, Felix Arntz propuso crear y adoptar una herramienta de comprobación de plugins para el Equipo de Revisión de Plugins similar al comprobador de temas. El Equipo de Rendimiento tomaría la iniciativa, pero también se necesitarían colaboradores de otros equipos. Anteriormente, en junio, Felix creó una prueba de concepto en Github. Estamos deseando ver esto en…

Crossposting multisitio sencillo

En los últimos meses, el mundo de la web se ha visto afectado por un exploit de código que ha afectado a muchos usuarios de diversas plataformas de desarrollo web, desde sistemas personalizados hasta Drupal y WordPress.org. Este hack explotaba una vulnerabilidad de seguridad en el popular script PHP de redimensionamiento de imágenes TimThumb, que permitía al hacker acceso completo a cualquier sitio web que ejecutara la versión antigua de este script.

  Akismet abandona Flash

Una vulnerabilidad de esta naturaleza, por supuesto, no pasó desapercibida. Pocas horas después de que se hiciera público, tanto desarrolladores como propietarios de sitios web se apresuraron a acudir a sus ordenadores para asegurarse de que todo estaba a salvo en su propiedad en línea. Tras haber ayudado a muchos usuarios de WordPress a actualizar y proteger sus sitios web, puedo asegurarles que no se trata de un ataque que deba tomarse a la ligera.

La seguridad de los sitios web es un tema que se debate constantemente en Internet. La evolución y el descubrimiento constantes de exploits web garantizan que los especialistas en seguridad de sitios web estén siempre alerta, asegurándose de que sus clientes tengan los sitios web más seguros posibles. La seguridad también es un tema del que nunca se habla lo suficiente, ya que es importante que los propietarios de sitios web (tanto técnicos como no técnicos) estén al tanto de los últimos avances y métodos para salvaguardar su contenido en línea. Hoy me gustaría repasar algunos pasos que se pueden seguir para proteger tu sitio web con WordPress.

Spectra plugin wordpress

Next Saturday, un tema atrevido y juguetón que añade un toque de inocencia infantil a tu blog, ya está disponible en el directorio oficial de temas de WordPress. Fue diseñado originalmente por Ian Mintz y llevado a WordPress por el equipo de temas de Automattic.

  Filtrar archivos PDF en el cargador de archivos

Lance Willett habló recientemente con Ryan Imel, de WPCandy, sobre los temas premium en WordPress.com. Esta entrevista tiene lugar un año después del lanzamiento de los temas premium en WordPress.com. Si aún no la has visto, puedes escucharla en WPCandy.

Como extra, WPCandy ha publicado una segunda grabación llamada “Aftertaste” que comienza después de que concluyera la entrevista formal. En “Aftertaste”, Lance y Ryan discuten la pronunciación de los nombres, próximos WordCamps, y cómo hablar de temas de WordPress con los usuarios. Asegúrese de revisar este también.

Hola, desarrolladores de temas de WordPress. Cuando estás creando temas, ¿estás comprobando la calidad del código de tu tema? El diseño es importante, sí, pero también lo es el código. En el último año, el equipo de revisión de temas de WordPress ha estado trabajando duro para fomentar las mejores prácticas de codificación entre los desarrolladores de temas de WordPress, con el objetivo de elevar el nivel general de los temas que aparecen en el repositorio de temas de WordPress.org. Incluso si no tienes intención de enviar tu tema al repositorio de temas de WordPress.org, es aconsejable que desarrolles tus temas como si esa fuera tu intención. Espero que al final de este artículo comprendas mejor las ventajas de hacerlo.

  Mostrar la entrada si solo hay una en la categoríaetiqueta

WordPress multisitio copiar páginas entre sitios

websense offers this graph of the recent “timthumb” security issue. I have certainly had my hands full tracking this bugger down and cleaning it up. This is a good argument for managed WordPress hosting where an expert keeps an eye on these issues for you.

Post a Comment Cancel replyYour email is never published nor shared. Required fields are marked *CommentYou may use these HTML tags and attributes <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong> Name *