Tweet This – Para enviar los posts a tu Twitter

Cuanto tiempo dura el limit en twitter

Todos nos hemos encontrado alguna vez con un post en el que se resaltan ciertas frases con una invitación a twittear, o quizás un email en el que se te anima a twittear un contenido haciendo clic en un enlace, ¿verdad? Eso es lo que se conoce como “Click To Tweet” y hay varios plugins en el mercado que te permiten hacerlo fácilmente y, como verás, también hay otras formas de hacerlo.

Hay dos formas de hacer un texto tuiteable. Una más artesanal implica tocar código, y la otra, mucho más sencilla, se limita a instalar un plugin. Pero si lo que quieres es crear un enlace tuiteable que puedas insertar en un email, presta atención a estas dos formas de hacerlo. ¿Está chupado?

Existen varios plugins que permiten generar tuits con un solo clic, pero quizá el más conocido sea Click To Tweet. Si tu objetivo es simplemente conseguir un enlace para poner en un email para tuitear contenido ni siquiera tienes que instalarlo. Basta con hacer lo siguiente:

Además de ayudarte a generar clics para tuitear, si te registras, te ofrecen analíticas del tuit sobre el total de clics en el enlace de tu tuit y en el enlace generado por ellos para promocionar tus tuits, así como la posibilidad de incrustar el enlace del tuit en varios formatos.

  Programa el vaciado de la papelera

Limit quota exceeded twitter notifications

These limits include actions from all devices, such as web, mobile, phone, API, etc. API requests from third party applications are tracked from the API limit per hour. Therefore, people who use multiple third-party applications on their account will reach the API limit faster.

If you reach a limit, we will let you know by an error message indicating the limit you have reached. For temporary limits (e.g. Direct Messages, Tweets, account email changes and API request limits), you will be able to retry after the required time has elapsed.

The Tweet limit of 2400 updates per day is subdivided into half-hour intervals. If you reach the limit of Tweets or account updates, try again a few hours later, when the required time has elapsed.

Lo sentimos has alcanzado el límite. twitter

Servicios de Comercio: Usted puede proporcionar su información de pago, incluyendo su número de tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad de la tarjeta, código CVV y dirección de facturación (colectivamente, “Información de Pago”), junto con su dirección de envío, para completar una transacción comercial a través de nuestros Servicios. También puede facilitar su número de tarjeta de crédito o débito para registrarse en servicios vinculados a la tarjeta, como las ofertas. Para facilitar futuras compras, almacenamos su Información de Pago, excluyendo el código CVV, y la dirección de envío, que puede eliminar de su cuenta en cualquier momento utilizando la configuración de su cuenta. Consideramos que sus datos de pago y dirección de envío son privados y no los hacemos públicos.

  Más niños afectados por mordeduras de perros

Proveedores de servicios: Contratamos a proveedores de servicios para que realicen funciones y nos presten servicios en Estados Unidos, Irlanda y otros países. Podemos compartir su información personal privada con dichos proveedores de servicios sujetos a obligaciones coherentes con esta Política de Privacidad y cualquier otra confidencialidad adecuada y medidas de seguridad, y con la condición de que los terceros utilicen sus datos personales privados sólo en nuestro nombre y de acuerdo con nuestras instrucciones. Compartimos su Información de Pago con proveedores de servicios de pago para procesar pagos; prevenir, detectar e investigar fraudes u otras actividades prohibidas; facilitar la resolución de disputas como devoluciones o reembolsos; y para otros fines asociados a la aceptación de tarjetas de crédito o débito. Podemos compartir el número de su tarjeta de crédito o débito con proveedores de servicios de pago o redes de tarjetas para supervisar las transacciones con tarjeta en los comercios participantes y realizar un seguimiento de la actividad de canje con el fin de prestar servicios vinculados a tarjetas.

Cuantas personas puedo seguir en twitter por día

El tema que elegí para realizar el análisis es el plebiscito del acuerdo de paz de Colombia, celebrado el 2016-10-02. Puedes encontrar más información al respecto aquí. En un post anterior describí cómo obtener (scraping) los datos de resultados del referendo por ciudad.

  Comprime el contenido desde htaccesss

La modularidad es como estadística corregida por azar, y se define como la fracción de empates que caen dentro de los grupos dados menos la fracción esperada de ese tipo si los empates se distribuyeran al azar. (Guía del usuario para el análisis de redes en R, Sección 8.3.1)

El enfoque del coeficiente phi es cuánto más probable es que aparezcan tanto la palabra X como la Y, o ninguna de las dos, que aparezca una sin la otra. (Minería de textos con R, sección 4.2.2). Puede leer más sobre esta medida de correlación aquí.