WordPress España en Twitter

¡SUPERMERCADOS ESPAÑOLES VS AMERICANOS!

El 19 de noviembre de 2022, Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump, tras una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también deshizo la prohibición de otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también deshizo la prohibición de Kanye West; unas semanas más tarde, restableció su prohibición después de que West publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[139] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[142][143].

  Informe de cambios por defecto al revisar actualizaciones

Cómo verificar fácilmente tu sitio WordPress en Pinterest

Puedes configurar el texto que aparece en los botones “Cargar más” y “Seguir en Instagram” yendo a WordPress Dashboard > Instagram Feed > All Feeds > (haz clic en el nombre o en el icono del lápiz para editar el feed), haz clic en el botón “Cargar más” o en el botón “Seguir” y cambia el valor del campo “Texto”.

Puedes configurar el texto que aparece en el botón “Cargar más…” y en el botón “Seguir en Instagram” utilizando los ajustes de la pestaña “Personalizar” de la página de ajustes “Feed de Instagram” que se encuentra en el panel de WordPress. Busca los ajustes denominados “Texto del botón” en la sección “Botón “Cargar más”” y en la sección “Botón “Seguir””.

También puedes aprovechar la función de traducción de WordPress para internacionalizar el texto del botón “Cargar más”, el texto del botón “Seguir en Instagram”, el texto “Compartir” de la caja de luz y la fecha de publicación. Actualmente, el plugin incluye archivos de idioma para los siguientes idiomas:

Nuestro plugin también ha sido declarado oficialmente compatible con WPML (WordPress Multilingual Plugin) y contiene un archivo de configuración para ayudar a traducir el plugin. Este plugin WPML es ideal para sitios que necesitan soportar múltiples idiomas. El dominio de texto tanto para la versión gratuita como para la “Pro” es instagram-feed.

Cómo construir un sitio web personal de WordPress para los viajeros en

Como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Traducción, en septiembre y octubre de 2020 tuvieron lugar multitud de eventos de traducción de WordPress. Tal fue el entusiasmo por la traducción y la maravillosa comunidad de código abierto, que las celebraciones duraron un total de cuatro semanas.

  ¿Cuando es realmente recomendable utilizar WordPress Multisitio?

En respuesta a las peticiones, los equipos de Polyglots y Marketing están estudiando cómo aprovechar este impulso. En YouTube se pueden ver grabaciones de charlas y entrevistas con políglotas durante el mes de celebración.

Los colaboradores también trabajaron en la traducción de la documentación del HelpHub y del manual (políglotas, comunidad, diseño, Gutenberg, etc.), en el perfeccionamiento de la guía de estilo y el glosario, y en otras mejoras de procesos dentro de su equipo.

Sesión 1: Mesa redonda en la que participaron Abha Thakor y Meher Bala, organizadores de la Semana de la Traducción de WordPress, y Maja Loncar, comercial y políglota serbia. A ellos se unieron los colaboradores nuevos y experimentados Mizanur Rahaman Mizan, de Bangladesh, y Larissa Murillo, de Ecuador, que compartieron sus experiencias como traductores.

Palacio de la Alhambra, Granada, España

Hace tiempo, sólo había una o dos opciones de plugins de Click to Tweet. No hacían muchas cosas que yo quería que hicieran, así que hice este plugin. Soy malo poniendo nombres a las cosas, así que “Better Click To Tweet” será. Desde entonces, he hecho tantos cambios y mejoras que cualquier parecido con los plugins de inspiración original ha desaparecido.

En el editor visual, puedes hacer clic en el icono del pajarito azul de la barra de herramientas y se insertará en tu texto un shortcode con el formato correcto. Para más información o aclaraciones, inicia un hilo de soporte. Responderé activamente.

  Lista de Categorías Desplegable

La ventaja de los acortadores de URL va más allá de la longitud de los caracteres. Muchos usuarios utilizan bit.ly o un servicio similar para hacer un seguimiento del número de clics y otros datos analíticos. Yo personalmente utilizo yourls.org para potenciar http://benlikes.us para mis enlaces acortados.

Si tienes algún problema porque mi plugin no funciona con un determinado acortador de enlaces, inicia un hilo de soporte e incluye un enlace al otro plugin. Veré lo que puedo hacer para trabajar con el otro desarrollador.