Mostrar la entrada si solo hay una en la categoríaetiqueta

Mostrar artículos sin datos powerbi

Puede utilizar su visado electrónico para viajar, entrar y permanecer en Nueva Zelanda durante el tiempo permitido por su visado. Si actualmente se encuentra fuera de Nueva Zelanda, sólo podrá llegar a Nueva Zelanda en la fecha de inicio de su visado o con posterioridad a la misma.

Compruebe los datos de su visado electrónico y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si son incorrectos. Si los datos de su visado electrónico no coinciden con los de su pasaporte, puede sufrir retrasos en su viaje a Nueva Zelanda. Por ejemplo, si su nombre o su número de pasaporte son incorrectos.

Su visado está vinculado a su pasaporte. Si obtiene un nuevo pasaporte porque el anterior ha caducado, lo ha perdido o se lo han robado, o porque ha cambiado de nombre, debe comunicárnoslo para que podamos actualizar su registro y enviarle una nueva carta de visado electrónico. Si no lo hace, sufrirá retrasos en su viaje a Nueva Zelanda.

Algunos países tienen requisitos específicos de visado de entrada, salida y tránsito. Es su responsabilidad comprobar los requisitos de salida o tránsito si va a transitar o salir a través de otro país. Puede hacerlo con las autoridades gubernamentales pertinentes, su compañía aérea o una agencia de viajes.

¿Cómo añado una etiqueta de datos a un solo punto?

Para añadir una etiqueta de datos a todos los puntos de una serie de datos, haga clic una vez para seleccionar la serie de datos que desea etiquetar. Para añadir una etiqueta de datos a un único punto de datos de una serie de datos, haga clic en la serie de datos que contiene el punto de datos que desea etiquetar y, a continuación, vuelva a hacer clic en el punto de datos.

  WordPress TV

¿Cómo se utilizan las etiquetas de categoría en un gráfico circular?

Para dar formato a las etiquetas de datos, seleccione el gráfico y, a continuación, en la pestaña Diseño del gráfico, haga clic en Añadir elemento de gráfico > Etiquetas de datos > Más opciones de etiquetas de datos. Haga clic en Opciones de etiqueta y, en Contiene etiqueta, seleccione las opciones que desee. Para que las etiquetas de datos sean más fáciles de leer, puede moverlas dentro de los puntos de datos o incluso fuera del gráfico.

¿Cómo puedo mostrar sólo las etiquetas de los últimos datos en Excel?

Seleccione sólo el punto en el que desea añadir una etiqueta: haga clic una vez para seleccionar la serie y, a continuación, haga clic de nuevo para seleccionar un punto. Ahora, cuando utilices el menú del botón derecho o el icono del signo más para añadir etiquetas de datos, sólo se añadirá una etiqueta en el punto que hayas seleccionado.

Power bi si no se ha seleccionado ningún filtro

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

Las normas que rigen el régimen aduanero aplicable a la introducción de mercancías en el Reino Unido procedentes de lugares situados fuera del Reino Unido y de la UE desde su llegada hasta su despacho a libre práctica u otro régimen aduanero están prescritas en:

Cuando un buque o avión importador llega al lugar donde se van a descargar las mercancías, éstas deben ser “presentadas” en aduana por la persona que las introdujo en el Reino Unido o en la UE o por la persona que asume la responsabilidad de su transporte ulterior (esto incluye a las empresas de transporte de mercancías y a las compañías navieras y aéreas).

  Crear Menú de navegación de dos líneas

Todas las mercancías deben presentarse electrónicamente nada más llegar a la aduana designada y autorizada por las autoridades aduaneras. Si la aduana está cerrada, la presentación debe hacerse en el plazo de una hora desde su reapertura.

El gráfico de la línea bi de potencia muestra 0 valores

Tengo un conjunto de gráficos circulares y cuando añado datos a algunos de ellos, hay un nombre de categoría que no aparece en la leyenda (tampoco aparece en las “Etiquetas del eje horizontal (categoría)”, véase más abajo), ¡aunque lo he seleccionado un millón de veces! Los datos de esta categoría aparecen en el gráfico circular y el color de la categoría también aparece en la leyenda (véase más abajo). Intenté poner el nombre de la categoría en la etiqueta de datos para ver si aparecía, y tampoco apareció. También he probado a acortar el nombre de la categoría, a eliminar la leyenda y volver a añadirla, y a aumentar el tamaño de la leyenda. Nada de esto lo arregló. También borré todas las etiquetas de categoría, seleccioné todas las nuevas, y las 3 aparecieron. Cuando volví a seleccionar las reales, esa no apareció. Esto me está volviendo loco.

@kkb_IHC He podido recrear tu problema y sospecho que sólo has copiado los datos en el gráfico, pero no la etiqueta. Por favor, echa un vistazo a la captura de pantalla adjunta. En el primer gráfico sólo añadí la celda amarilla y se creó el problema que describes. En el segundo gráfico añadí las celdas amarillas y todo se ve como quieres. Haz clic con el botón derecho en el gráfico y pulsa “Seleccionar fuente de datos”. Asegúrate de que el rango de “Etiquetas del eje horizontal (categoría)” incluye todas las etiquetas que quieres que se incluyan. PS: Estoy trabajando en un Mac, por lo que sus pantallas pueden parecer un poco diferentes. Pero usted debe ser capaz de encontrar la configuración del eje horizontal como se describe anteriormente.

  Primer retiro de fondos de las AFP sería pronto

La tabla dinámica muestra elementos sin datos

Los conjuntos de respuesta múltiple se producen cuando se tiene un conjunto de opciones o características relacionadas en las que un sujeto o unidad experimental puede poseer una o más de esas características. En este tutorial, nos centraremos en un tipo específico de conjunto de respuesta múltiple: los ítems de cuestionario de respuesta múltiple (o “marque todo lo que corresponda”).

Una pregunta de respuesta múltiple presenta una lista de posibles opciones de respuesta, y el encuestado selecciona todas las opciones que son verdaderas para él. Por ejemplo, supongamos que estamos interesados en encuestar a un grupo sobre qué tipos de dispositivos electrónicos poseen, y supongamos que estamos especialmente interesados en los tres tipos más comunes de dispositivos informáticos móviles: ordenadores portátiles, teléfonos y tabletas. Podríamos crear una pregunta de encuesta como ésta:

Este tipo de pregunta es engañosamente simple. A primera vista, parece similar a las preguntas de opción múltiple de “elección única”, que pueden resumirse utilizando tablas de frecuencia (univariantes). Sin embargo, este no es el caso de las preguntas de respuesta múltiple: cada casilla de verificación funciona como una pregunta de “Sí o No”. Por ejemplo, podríamos reestructurar esta pregunta en una serie de preguntas de opción única, “Sí o No”: