Comunidad WordPress

Qué es la comunidad whatsapp

Ya en julio, Sabina Ionescu publicó un montón de respuestas diferentes de personas de la comunidad WordPress a preguntas sobre el impacto de la pandemia en ellos. Me lo perdí entonces, pero sigue siendo relevante y merece la pena leerlo. Otras cosas que me han gustado pero que aún no he publicado: Joanne Limburg habla de la agonizante…

WordPress 6.1 ya está aquí, ¡y es increíble! Hace falta más que un pueblo -en realidad, una pequeña ciudad- para que sigamos avanzando. Da las gracias a un colaborador – hay miles de ellos. – Gracias especialmente a Mika Epstein. Es más que valiente por parte de Mika compartir lo que ha pasado por el Equipo de Plugins y por toda la comunidad. Nadie debería pasar por lo mismo que ella. Si no la conoces, deberías conocer su historia.

¿Qué es la comunidad WordPress?

Un plugin de comunidad para WordPress le ayudará a crear su propia red social o comunidad en línea. No necesitas crear una plataforma comunitaria desde cero. Hay un montón de plugins de comunidad disponibles para ayudarte.

¿Cómo unirse a la comunidad WordPress?

Unirse u organizar un encuentro local de la comunidad WordPress

Sólo tienes que seleccionar la pestaña Grupos para ver los encuentros más cercanos. También puedes introducir tu ciudad en la barra de búsqueda para buscar los próximos eventos patrocinados por tu comunidad local. Desde la página de un evento, puedes solicitar unirte al grupo.

  En mantenimiento tras actualizar

¿Es WordPress.org completamente gratuito?

El software de WordPress.org es gratuito. A pesar de que WordPress.org se conoce como la opción de WordPress autoalojado, en realidad no suele alojar el sitio usted mismo (a menos que posea una configuración de alojamiento). En su lugar, pagas a una empresa de alojamiento web como Bluehost o SiteGround para que alojen tu sitio por ti.

Núcleo de WordPress

Tanto si necesitas un sitio para gestionar tu negocio de comercio electrónico, como si quieres crear un blog o necesitas una página de aterrizaje para captar clientes potenciales, WordPress tiene opciones para ti. Si está considerando WordPress para construir su sitio, es posible que se haya encontrado con dos tipos diferentes de sitios WordPress: WordPress.com y WordPress.org. Te explicaremos las características clave, los precios y los pros y contras de cada opción para que puedas decidir cuál es la mejor para ti.

La forma más fácil de diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org es recordar que .org ofrece opciones avanzadas de personalización y monetización. WordPress.com ofrece a los usuarios una forma rápida y sencilla de empezar de forma gratuita y puede ampliarse a opciones de pago más personalizadas a medida que crecen.

Con WordPress.com, puedes monetizar a través de la venta de tus propios productos y servicios, marketing de afiliación, WordAds, posts patrocinados y donaciones o consejos de los lectores. WordAds es la única red publicitaria disponible para su uso con su cuenta gratuita de WordPress. Si desea calificar para un servicio de publicidad como Mediavine o AdThrive, debe utilizar una cuenta de auto-alojado en su lugar.

Hacer wordpress

Para fomentar la participación escolar, en mi instituto se organizaban ferias para que los alumnos conocieran los distintos clubes del campus. Los representantes de los clubes cortejaban a sus compañeros con caramelos y regalos para conseguir nuevos socios.

  Redirección para accesos fallidos en WordPress

Aunque los caramelos llamaban la atención de los alumnos, el objetivo de la feria era conseguir que participaran más estudiantes. Los administradores querían que tuviéramos orgullo escolar, y la mejor manera de conseguirlo era a través de pequeñas comunidades que compartieran un interés similar.

Lo mismo puede decirse de los adultos. La implicación en las comunidades nos mantiene comprometidos. Tanto es así, que en 2018, más de 2 mil millones de personas utilizaron las redes sociales en todo el mundo para obtener sus noticias, encontrar productos populares y simplemente pasar el rato.

Puedes mantener a las personas en sintonía con tu marca creando tu propia comunidad a través de un sitio de comunidad social. Un sitio de este tipo es perfecto para debatir las últimas noticias del sector con tu audiencia y animarles a compartir sus opiniones sobre temas relevantes.

WordPress es sin duda una de las mejores formas de crear tu comunidad social porque no requiere conocimientos de codificación ni un desarrollador a tiempo completo. Antes de entrar en la logística de la creación de su sitio, vamos a cubrir los diferentes tipos de sitios de comunidades sociales que existen.

Foro de la comunidad WordPress

Por lo tanto, si desea crear un sitio web de comunidad en línea, los plugins de comunidad de WordPress son ideales. Utilizando estos plugins, puede añadir funciones que ayuden a los miembros de la comunidad a interactuar. Las características pueden ir desde simples mensajes de texto a videollamadas, comentarios a foros de discusión, etc.

Afortunadamente, hay toneladas de los mejores plugins de comunidad de WordPress en el mercado. Y, puede ser confuso elegir el mejor. Por lo tanto, en este artículo, hemos hecho una lista de los mejores plugins de comunidad de WordPress para que usted pueda elegir.

  Las mafias comienzan a utilizar la vacuna

Una comunidad online es una plataforma que permite a sus miembros reunirse, comunicarse y construir relaciones. La gente puede utilizar varios métodos para comunicarse en un sitio web de la comunidad como chats, correo electrónico, o incluso las redes sociales.

Un buen ejemplo de sitio web comunitario es Reddit, donde la gente puede debatir sobre temas concretos en sus subreddits (grupos) específicos. Además, Reddit proporciona Reddit Coins, que puedes comprar para premiar a otros usuarios y apoyar a la comunidad.

Además, la gente utiliza los sitios web de la comunidad para diversos fines, la mayoría de las comunidades en línea están relacionadas con la tecnología. Sin embargo, también hay comunidades populares que incluyen a diferentes aficionados, estudiantes, jugadores, responsables políticos, etc.