Lapadula podría jugar en el Hellas Verona

CLUB DE LA SERIE A HA MOSTRADO INTERÉS EN EL ATACANTE ÍTALO-PERUANO

A pocos días de que cierre el mercado de fichajes en Europa, el nombre de Gianluca Lapadula sigue estando en el escaparate. Es así que un equipo de la Serie A ha vuelto a mostrar un real interés en contratarlo para la temporada 2021/22. Se trata del Hellas Verona.

De acuerdo al portal ‘Tutto Hellas Verona’, el conjunto de la máxima división de Italia ha vuelto a poner la mira en el ‘Bambino de los Andes’ y alistaría una oferta formal al Benevento. Esto porque el holandés Sam Lammers tomó la decisión de continuar su carrera en el Genoa y dejará un espacio en la ofensiva que podría ser llenado por el peruano.

“Con Lammers probablemente rumbo al Génova, el interés del club Scala por Gianluca Lapadula, procedente de Benevento, tras ser relegado a la Serie B la temporada pasada, sigue vivo, como ha confirmado la ‘Gazzetta dello Sport’”, informaron.

  Por el Día de la Mujer: “Mírate al Espejo”

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula se reintegró ayer a los entrenamientos grupales en el Benevento con miras a lo que será la segunda jornada de la Serie B contra el Parma. El zurdo tiene contrato vigente con los ‘Brujos’ hasta junio del 2023, por lo que de no llegar una buena propuesta este se quedará a cumplir su vínculo.

¿PODRÁ JUGAR ELIMINATORIAS?

En las últimas horas se dio a conocer que la Serie A se unirá a la Premier League y LaLiga Santander en su decisión de no ceder a los jugadores sudamericanos para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

«La Liga Nacional Profesional Serie A anuncia que con motivo de la ventana FIFA de septiembre de 2021, apoyará la decisión de sus clubes de no liberar a los jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en los países a los que deben regresar», se deja leer en el comunicado.

  Puedes tener tu pequeño negocio de postres siguiendo estos consejos

Luego se agrega: «De lo contrario, la decisión de la FIFA de no extender las excepciones a las convocatorias los países donde existe una obligación de cuarentena al regreso y las diferentes limitaciones relacionadas con la propagación de la pandemia, crearían disparidades competitivas para equipos que permitan a sus miembros viajar a estos países».

Este accionar sería respaldado por la Segunda División y, por consiguiente, Gianluca Lapadula no podría estar presente con la selección peruana en los cotejos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

  Cuatro integrantes de una familia requieren camas UCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *