Diario El Bono
VARIEDADES

Van por todo Lima ofreciendo productos de calidad y a buen precio

MERCADOS MÓVILES

MERCADOS MÓVILES

Cerca de 20 toneladas de alimentos saludables que son comercializados por los mismos productores son ofrecidos a través del proyecto Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima, que van por toda la ciudad llevando también protocolos estrictos de bioseguridad para que se sientan seguros en todo momento.

En sus diferentes visitas podrán encontrar frutas, hortalizas, tubérculos, carnes, lácteos, menestras, entre otros, por ejemplo, el pasado fin de semana estuvo en el parque Lloque Yupanqui, ubicado en el cruce de la Av. Naranjal con la Av. Universitaria, en Los Olivos.

Se puede adquirir un pollo entero a S/9, limón a S/1.20 el kilo, papa única a S/0.60, papa Yungay a S/0.70, choclo a S/0.60 la unidad, cinco piñas por S/10, carne de res desde S/10 el kilo, entre otros productos de primera necesidad. La atención siempre es de de 8am a 1pm, por lo que recomiendan llegar temprano. Otro lugar en el que fueron llevados estos productos y tuvo éxito fue el club zonal Huáscar, Villa El Salvador, donde también se ofreció 20 toneladas de alimentos, a precios al por mayor.

Estos espacios cumplen con los protocolos de bioseguridad, pero siempre teniendo en cuenta que el cuidado depende de cada uno de nosotros para seguir evitando el contagio del COVID-19.

Si desean saber donde más pueden ubicar estos mercaditos, pueden ingresar al Facebook de la Municipalidad https://www.facebook.com/MuniLima y enterarse por qué lado de la capital van a estar montando estos mercaditos.

Artículos relacionados

El pintor que dibuja como un niño

Diario El Bono

Granja Heidy la rompe con su “Chancho a la caja china”

Diario El Bono

¡Esto es guerra!

Diario El Bono

Las aventuras de ‘Meteoro’ y su apoteósico Max Cinco

Diario El Bono

Galletas antianemia llegarán a Centroamérica

Diario El Bono

¡Lindo Pulgoso!

Diario El Bono