Cambiar URL de pantalla de login

WordPress login url

Comenzar un nuevo sitio web con WordPress es emocionante, pero requiere ciertos requisitos previos. Uno de los primeros pasos es instalar WordPress en su dominio. A continuación, debe empezar a crear su sitio web. Pero, ¿cómo encontrar la URL de inicio de sesión del administrador de WordPress?

Otra opción es utilizar el widget Meta para añadir un enlace de inicio de sesión al pie de página de su sitio. Para ello, tienes que ir a Apariencia > Widgets y hacer clic en el signo “+” de la esquina superior izquierda. Después, sólo tienes que arrastrar el widget Meta al pie de página o a la barra lateral.

Siempre que más personas necesiten iniciar sesión en su Panel de Administración, puede decidir crear una página de inicio de sesión personalizada. Si su sitio permite el registro o la membresía, la creación de una página de inicio de sesión personalizada garantizará una mejor experiencia de usuario para sus visitantes. Una página de inicio de sesión personalizada para el panel de administración de WordPress también le permite promocionar mejor su negocio.

Otra opción para iniciar sesión en su área de administración es utilizar el botón de inicio de sesión automático en Herramientas del sitio. Digamos que está ajustando los controles de su alojamiento y también necesita acceder a su Panel de Control. Puede hacerlo navegando a WordPress > Instalar y Administrar > Administrar Instalaciones. Allí, junto a su sitio encontrará el botón Auto Login:

  WooCommerce: Cómo asignar envío gratuito a productos concretos

¿Cuál es la URL por defecto de WP-login?

La URL de inicio de sesión por defecto de WordPress es /wp-login. php (o puede escribir /wp-admin/ y le redirigirá allí si aún no ha iniciado sesión). Por ejemplo: http://www.example.com/wp-login.php.

¿Cuál es la URL de inicio de sesión?

La URL de acceso al sitio web es un enlace que se utiliza para acceder al backend de su sitio web y realizar cambios en el mismo.

¿Cómo puedo crear un enlace de inicio de sesión automático?

Insertar un enlace autologin

Resalte el texto y seleccione el botón Insertar URL. En el cuadro de diálogo Insertar enlace, seleccione Examinar enlaces. Seleccione un Tipo de enlace de la lista y, a continuación, seleccione una página de la lista Nombre. En el cuadro de diálogo Insertar enlace, seleccione Iniciar sesión automáticamente cuando se haga clic en este enlace.

Cambiar la url de wp-admin

¿Te ha parecido divertido? Apuesto a que no, pero es algo importante. Por lo menos, espero haberte asustado para que leas el resto de este post porque la solución es rápida, fácil e indolora, y cualquiera que pueda instalar y activar un plugin puede hacerlo.

La compatibilidad puede ser un problema. Asegúrate de leer y entender todas las opciones de Better WP Security antes de cambiar cualquier configuración. Habla con tu proveedor de alojamiento web o desarrollador antes de continuar si sabes que tienes una configuración inusual pero no estás seguro de cómo puede verse afectada por este plugin. Yo lo probé con WP Engine y no tuve ningún problema. Siga la recomendación del autor del plugin y lea los Consejos de Instalación y Preguntas Frecuentes de Better WP Security.

  Cómo WordPress utiliza MySQL

He buscado mucho un plugin para “ocultar el inicio de sesión” y no había muchas opciones de calidad. Y el plugin llamado Hide Login no funcionó para mí (gracias a Dios que estaba en un sitio WP Engine porque me quedé totalmente bloqueado). Y solía haber un plugin llamado Stealth Login que ya no existe.

Cambiar wordpress admin login url sin plugin

Probablemente tendría más sentido tener “Cambiar wp-admin login” como primero o último en la sección de permalinks, ya que ahora está entre los permalinks Opcional y Producto. Pero no sé con qué frecuencia se cambia permalinks siquiera ver que como un problema así que … sí … ignorar que

“Cambiar login wp-admin” ha sido traducido a 9 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Change wp-admin login” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Página de inicio de sesión personalizada de WordPress

Si tiene un sitio de membresía de WordPress o una tienda en línea, entonces muchos de sus usuarios verán la página de inicio de sesión a menudo. Personalizar la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress le permite ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Los propietarios de sitios web pueden personalizar la página de inicio de sesión de WordPress utilizando diferentes estilos y técnicas. Algunos crean una página de inicio de sesión personalizada que utiliza el tema y los colores de su sitio web. Otros modifican la página de inicio de sesión por defecto añadiendo un fondo, colores y logotipo personalizados.

WPForms es el mejor plugin de formularios de contacto para WordPress del mercado. Casualmente, su plugin también incluye un complemento para crear hermosos formularios de inicio de sesión y registro en WordPress, que le mostraremos más adelante en este artículo.

  WordPress: más de 50 millones de sitios

Theme My Login es un plugin gratuito que cambia tu página de inicio de sesión para que coincida con tu tema de WordPress. No es muy personalizable, pero sustituirá a la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress y tendrá un aspecto un poco más profesional.

Theme My Login también te permite usar shortcodes para crear páginas de inicio de sesión y registro personalizadas. Puedes simplemente crear una página para cada acción y luego añadir el slug de la página aquí para que el plugin pueda encontrar y redirigir a los usuarios correctamente.