Cómo ocultar toda la administración los menús submenús cajas meta y widgets de WooCommerce … o no

WordPress ocultar elementos del menú del tablero de instrumentos de los usuarios

En WP Adminify, creemos que la construcción de páginas interactivas debe ser fácil para los usuarios de Elementor. Por ello, hemos hecho que añadir cualquier elemento sea cuestión de un clic. Sólo tienes que activar el elemento que deseas añadir, y ya está todo listo para añadirlo donde quieras en tu página.

Hemos creado WP Adminify pensando en el rendimiento. Con WP Adminify, puede cargar los elementos exactos que necesita en la página y no todo el script para que la página cargue más rápido. Hemos tenido un cuidado extremo para asegurar que no hay hinchazón de códigos innecesarios que pueden ralentizar su sitio web. Y estamos trabajando continuamente en el desarrollo para asegurar que usted obtenga una experiencia impresionante usando nuestro addon para Elementor.

‘Vamos a elegir WP Adminify como nuestro tema de administración para sus usuarios. He mirado en muchas herramientas similares. Según mi investigación, WP Adminify No1 cool UI para mejorar nuestra UX. Y más aún, ¡proporcionan un soporte increíble con una respuesta rápida!’

Muy contento de haber decidido probar este plugin. Tuve que ajustar una configuración para que funcione bien con mi tema fuera de la caja, pero esta versión gratuita es todo lo que necesito, y es fantástico. Es probable que actualizar a pro pronto como mi sitio crece, pero lo que necesito es todo aquí. Ha mejorado mucho mi flujo de trabajo. El desarrollador me ayudó a solucionar rápidamente algunos problemas que tenía. GRACIAS”.

¿Cómo puedo ocultar el menú de administración en WooCommerce?

function plt_hide_woocommerce_menus() { //Ocultar “Herramientas → Acciones programadas”. remove_submenu_page(‘tools. php’, ‘action-scheduler’); //Ocultar “WooCommerce”.

  Si no funciona WordPress-org ¿qué hago?

¿Cómo puedo ocultar todos los menús en WordPress?

Después de activar el plugin, vaya al área Ajustes > Limpiar menú de administración en el backend de WordPress. Aquí es donde puede elegir qué menús ocultar. Marque la casilla junto a un elemento para ocultarlo. Si necesita acceder a un menú oculto, haga clic en el enlace Alternar extra.

Woocommerce eliminar_submenu_página

Para aquellos de nosotros que están entrando y saliendo de los sitios de WordPress todo el día todos los días, el backend de WordPress no podría ser más fácil. Sabemos exactamente qué submenús están ocultos dónde, y la forma más rápida de editar la parte del sitio que necesitamos.

Pero para los usuarios nuevos en WordPress, el área de administración puede parecer abrumadora. Está llena de jerga (plugins, widgets, menús…) y organizada un poco al azar. Así que, cuando hayas creado un sitio maravillosamente elaborado para tu cliente, ¿no estaría bien que el backend ofreciera una experiencia igualmente bien pensada e intuitiva? Esto no sólo mejorará la satisfacción general de su cliente, sino que también reducirá la cantidad de solicitudes de asistencia que tendrá que atender.

Hay varias maneras de abordar la racionalización de la zona de administración de WordPress. Un buen primer paso sería pensar en las personas que van a utilizar el sitio y a qué áreas necesitan acceder. Usted no quiere abrumar a su cliente y cualquier otro miembro del personal / usuarios con opciones innecesarias para jugar con lo que podría, en el mejor de los casos, confundirlos y en el peor, permitirles romper el sitio. Por ejemplo, deshabilitar el acceso a las pantallas Plugins > Editor y Apariencia > Editor es a menudo una buena idea, ya que los cambios inexpertos en esos lugares podrían fácilmente derribar el sitio.

Como ocultar el menu del dashboard en wordpress

El backend de WordPress es una parte del sitio web que sólo está disponible para usuarios autenticados. Por defecto, todos los usuarios registrados tienen acceso a él y el número de acciones disponibles se basa en las capacidades del usuario. Para más información sobre capacidades consulte el artículo Capacidades.

  Cómo desactivar el editor de bloques en entradas páginas o lo que quieras

WordPress no dispone de una forma nativa de restringir el acceso de un usuario registrado al backend. Consulte el artículo Cómo bloquear el backend de WordPress para aprender a restringir el acceso al backend con el plugin AAM.

El backend de WordPress está dividido en páginas que son páginas principales de WordPress como Media Library, Plugins, Tools, Themes o páginas personalizadas que son registradas y renderizadas por plugins o temas de terceros.

La lista de todas las páginas del backend se organiza como el menú del backend y se muestra en la parte izquierda de la interfaz del backend. Algunos menús pueden tener submenús. Además, algunas páginas del backend aparecen en la barra superior de administración.

La forma más fácil de encontrar qué capacidad está asignada a una página es ir a la página AAM y en la pestaña Admin Menu, justo al lado del nombre de la página, está la capacidad de la página. Por ejemplo, para que el usuario tenga acceso a la página Todos los Mensajes, debe tener la capacidad edit_posts.

WordPress ocultar elemento de menú para usuarios específicos mediante programación

Hay muchas cosas en el área de administración de WordPress que sus usuarios, autores o clientes no necesitan ver o usar. Limpiar el área de administración ayuda a mantenerlos enfocados sólo en las opciones que necesitan, sin distracciones.

En el área de administración de WordPress, hay un montón de menús, submenús, opciones y configuraciones de plugins que puede cambiar en cualquier momento. Algunos de estos elementos de menú incluyen los widgets del panel de control, el área de edición de entradas, los plugins, la apariencia, las herramientas y mucho más.

  Personaliza todos los bloques del editor de WordPress sin código

Sin embargo, la mayoría de estos menús y configuraciones no se utilizan a diario y terminan saturando el área de administración. Si dirige un sitio web con varios autores o tiene clientes que visitan el área de administración, entonces es una buena práctica limpiar el panel de administración de WordPress.

Nota: Esta guía se refiere al menú de administración que un usuario registrado en su sitio ve cuando inicia sesión. Si desea personalizar los menús de navegación que ven todos los visitantes de su sitio web, entonces debería ver nuestra guía para principiantes sobre menús de navegación en WordPress.

Por ejemplo, digamos que desea ocultar el menú Multimedia y sus submenús para todos los roles de usuario excepto el administrador. Para ello, simplemente haga clic en el menú desplegable Capacidades adicionales y elija “Administrador” en Roles.