Como integrar WordPress y foros phpBB

Plugin del foro de WordPress

Hay muchas formas de hacerlo: diseñar un sitio web intuitivo, crear contenidos excepcionales y realizar marketing por correo electrónico atraen visitantes a su producto. Pero, ¿qué hay de conseguir que los clientes se impliquen entre sí? Permítame recomendarle una herramienta más para su sitio de WordPress: un foro comunitario.

Así es, hoy en día los foros sirven para mucho más que para publicar memes. Promueven debates significativos en torno a su contenido en línea, lo que a su vez fortalece las relaciones entre los clientes y genera confianza en su marca. Los foros tienen que ver con la comunidad, algo que todo negocio en línea debería esforzarse por promover y mantener.

Los foros funcionan porque todos los clientes comparten un interés por su producto. Un foro simplemente les proporciona un medio para debatir este interés, junto con otros temas relacionados. Por ejemplo, si su sitio web ofrece cursos en línea, los estudiantes pueden revisar el contenido de sus lecciones y apoyarse mutuamente en su aprendizaje.

Un foro WordPress es un espacio en un sitio web WordPress designado para que los visitantes hablen sobre su producto, negocio u otros temas. Los foros pueden servir como un espacio para la discusión de los clientes, soporte, redes sociales y comentarios acerca de su producto.

¿Funciona phpBB con WordPress?

WP w3all phpBB es capaz de funcionar en modo iframe e incrustar automáticamente phpBB en la plantilla de WordPress. ¡La configuración para el procedimiento iframe responsivo incrustado es rápido y bastante fácil!

¿Cómo añado un foro a WordPress?

Si hace clic en el elemento Nuevo foro del menú de la barra lateral Foros del panel de control de WordPress, accederá a la página adecuada. Desde allí puedes darle un título al foro e introducir algo de contenido en el editor. Cuando esté listo, pulse el botón Publicar para activarlo.

  Como evitar el Contenido Duplicado

¿Puede WordPress albergar un foro?

La forma más popular de crear un foro en un sitio web WordPress es con un plugin. Hay muchas opciones de plugins disponibles para ejecutar un foro en su sitio. Asegúrate de que el plugin que elijas te permita crear foros de forma sencilla, personalizarlos, moderarlos y adaptarlos al crecimiento del número de seguidores de tu sitio.

Añadir foro a wordpress

Si usted es dueño de una empresa o tiene una tienda en línea, entonces su la gran cosa para dar soporte al cliente a cada persona. Supongamos que usted proporciona soporte de chat en línea o soporte de correo electrónico, pero usted puede hacerlo para un número limitado de clientes. Porque usted tiene que mantener su empresa y tiene algunos empleados que hacen su trabajo. Pero, ¿quieres proporcionar apoyo de manera más fácil e inteligente? Sí, puede hacerlo. Entonces usted tiene que utilizar el software Foro. En el foro hay muchas posibilidades de discutir cualquier cosa y se puede compartir con otras personas. Así que una solución de respuesta puede ayudar a otros a entender y puede obtener soluciones también en el foro. Entonces usted no necesita responder a cada cliente cada vez, ya que puede redirigirlo al foro. Pero algunos foros son gratuitos y otros de pago. Pero algunos foros populares son- phpBB, MyBB, vainilla, ip board, bbPress, SMF etc. Así que compruebe Cómo integrar foro en WordPress sin ningún plugin.

  Tutorial Divi: Añade más botones donde quieras

Así que en primer lugar usted necesita WordPress instalado. A continuación, vaya a public_html o donde haya instalado WordPress. A continuación, cree una carpeta llamada “foro” o puede cambiar el nombre como desee. A continuación, copie todo el contenido del foro descargado en este foro vacío e instalar su foro favorito en ese lugar como la forma en que instaló WordPress.

Plugin foro wordpress gratis

Nosotros hicimos lo mismo poniéndolo en un subdirectorio y creando un menú personalizado en WordPress y enlazando. La opción de puente es de 4 años también y no he probado personalmente así que no estoy seguro de si todavía funciona.

Es agradable recibir una respuesta sin sentido. El hecho de que publique un mensaje respondiendo sobre algo que sigo, donde sólo caigo por puro caso, no significa que esté metido en algo. Por favor, revisa lo que dices, y muestra respeto, ya que no he “insultado” a nadie.

Yo estaba buscando una solución de este tipo almoust durante mes y medio. Encontré algunos viejos plugins de hace 12 años olvidados, pero que no funcionan con las últimas versiones de WP. Triste que no hay botones de reputación aquí

Crear un nuevo directorio para ello y poner un enlace en su sitio web wordpress es la forma más fácil. No hay una extensión fiable que ayude a integrar ambas bases de datos correctamente. Si la hay, al menos para mi es demasiado complicada.

Los mejores foros para wordpress

Debo decir que el plugin funciona muy bien, y después de pasar un poco de tiempo para leer las instrucciones y entender lo que el plugin está haciendo todo tenía sentido y yo era capaz de conseguir que funcione muy bien. Yo estaba haciendo una integración muy complicada con múltiples plugins que todos los tratados con los usuarios y contraseñas y tuve dos problemas que el desarrollador trabajó conmigo muy rápidamente en línea. AXEW3 es realmente un gran desarrollador y se preocupa de que las personas que utilizan este plugin obtengan el máximo provecho de él. ¡Gracias por toda su ayuda!

  Usando Wordpress como Portal

Este plugin es INCREÍBLEMENTE BUENO. No puedo entender que el autor haya hecho un plugin tan bueno. Parece que ha pensado en todo. Sí, las instrucciones en inglés son un poco difíciles de leer. Pero una vez que lo tienes configurado, funciona FLAWLESSLY.

“WP w3all phpBB” ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “WP w3all phpBB” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.