Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress

Actualización automática de plugins de WordPress

Las actualizaciones automáticas en WordPress se introdujeron para hacer la vida del administrador más fácil, pero a menudo tienen el efecto contrario. Como administrador del sitio, usted quiere tener un control granular sobre lo que sucede a su sitio y cuando, para que pueda ejecutar un barco apretado.

Especialmente en el caso de las actualizaciones de plugins y temas, nunca se sabe si la nueva versión o actualización va a bloquear el sitio. Con las actualizaciones automáticas, ni siquiera recibes un correo electrónico para avisarte de que se ha producido una actualización. Usted visita su sitio y es recibido con un sitio estrellado, sin siquiera darse cuenta de que una actualización fue responsable.

Las actualizaciones automáticas de WordPress se introdujeron como una característica en WordPress 3.7. La idea era tener importantes correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento aplicadas a los sitios directamente, sin causar ninguna interrupción a los sitios y su funcionamiento.

Teóricamente, este noble objetivo era alcanzable en gran medida con versiones menores, pero con la introducción de las actualizaciones automáticas de versiones mayores en la versión 5.5, y luego las versiones de plugins y temas, las cosas se volvieron un poco aburridas. Al menos en el caso de las actualizaciones de plugins y temas, para que funcionasen era necesario activarlas individualmente, pero seguían sucediendo un montón de cosas en segundo plano que podían hacer sudar frío a cualquier administrador de un sitio web.

¿Cómo desactivo las actualizaciones automáticas en WordPress?

Para desactivar las actualizaciones automáticas de un tema específico, vaya a Apariencia > Configuración del tema en el panel de control de WordPress. Haga clic en Desactivar actualizaciones automáticas opción para el tema específico como se muestra a continuación. Las actualizaciones automáticas para temas y plugins específicos estarán ahora desactivadas.

  Cómo mostrar texto emergente al pasar el cursor sobre una palabra

¿Cómo puedo desactivar todas las actualizaciones de WordPress plugin?

Desactivar todas las actualizaciones de plugins en WordPress

Tras la activación, debe visitar el Panel de control ” Opciones de actualización para gestionar la configuración del plugin. Haga clic en la pestaña “General” y desplácese hasta la opción “Todas las actualizaciones de plugins”. Haga clic en “Desactivado” para desactivar todas las actualizaciones de plugins.

¿Por qué se actualiza WordPress constantemente?

Lanzan actualizaciones constantemente para corregir errores, añadir nuevas funciones, aumentar el rendimiento y mantenerlo seguro. Cada vez que WordPress actualiza sus archivos principales, los autores de los temas y los autores de los plugins deben actualizarlos también para que todo siga siendo compatible con el núcleo de WordPress.

Actualizaciones automáticas de temas de WordPress

Actualizar WordPress es crucial y la actualización automática para WordPress es una bendición. Facilita el trabajo y es una opción fiable para los operadores de sitios web. Entonces la pregunta es ¿cómo funciona la actualización automática de WordPress?

Para la mayoría de los usuarios, es fácil instalar la última actualización de WordPress manualmente haciendo clic en el botón de actualización en su panel de administración de WP. Pero para aquellos con varios sitios o sitios web ocupados, esto puede resultar una tarea tediosa. Es por eso que la mayoría de la gente opta por utilizar un plugin de actualización automática para su sitio/s.

Si utilizas uno de estos plugins, debes tener en cuenta que no siempre funcionan según lo previsto. Cuando la base de datos de un plugin necesita actualizarse o cuando deja de funcionar con una nueva versión de WordPress, esto puede causar problemas en su sitio. Si nunca has experimentado esto antes, ¡ahora lo harás!

  WooCommerce: Páginas de producto de ancho completo sin barra lateral

Actualizar WordPress manualmente no es una tarea fácil, pero es esencial para mantener una buena reputación y atraer a la audiencia para su sitio web. El rendimiento y la seguridad del sitio web son las credenciales sobre las que opera un sitio en particular y las actualizaciones de WordPress aseguran el éxito deseado del mismo.

WordPress habilita las actualizaciones automáticas

A veces, también puede actualizar un plugin o tema para solucionar una amenaza potencial. Por ejemplo, un plugin o tema de WordPress puede actualizarse para eliminar una vulnerabilidad crítica. Si ese plugin o tema es utilizado por muchos sitios web, el equipo central de WordPress puede enviar una actualización automática para ello.

Además, viene con una biblioteca de código incorporada donde puedes encontrar fragmentos de código PHP para las peticiones de características populares como desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress, desactivar la API REST, desactivar los comentarios, y mucho más.

Otra forma de desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress es instalando y activando el plugin Easy Updates Manager. Si no estás seguro de cómo hacerlo, echa un vistazo a nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Easy Updates Manager mantiene un registro de lo que se actualiza, por lo que si algo se rompe en su sitio, usted puede volver a una versión anterior de trabajo. Para verlo, ve a Panel de control ” Opciones de actualización y haz clic en la pestaña “Registros”.

También existe una versión Premium de Easy Updates Manager, que ofrece muchas opciones adicionales. Por ejemplo, se integra con UpdraftPlus para que puedas realizar automáticamente una copia de seguridad de tu sitio antes de que se apliquen las actualizaciones.

  Plantilla en Español – Andreas 08 3 columnas

Plugin de gestión de actualizaciones

Productos y categorías aplicables de este artículoSi la función de actualización automática está activada, sus aplicaciones se actualizan sin que usted se lo pida, por lo que es posible que no se dé cuenta de que se están descargando grandes volúmenes de datos. Para evitar costes de transferencia de datos potencialmente elevados, puede desactivar la función de actualización automática. Tienes que desactivar la función de actualización automática en la aplicación Play Store, la función Actualización de software y la aplicación Novedades (donde esté disponible) para evitar la actualización automática de las aplicaciones.