¡tu puedes ayudar a wordpress!

Descarga de WordPress

Un sitio web multilingüe de WordPress sirve el mismo contenido en varios idiomas. Puede redirigir automáticamente a los usuarios a un idioma en función de su región, o los usuarios pueden seleccionar su idioma preferido mediante un enlace desplegable.

No hace falta decir que traducir manualmente el contenido es mucho mejor. Esto le permite mantener la calidad en todo su sitio web. Puede traducir el contenido usted mismo o contratar a profesionales para que lo hagan.

Hay varios plugins de WordPress que puede utilizar para traducir su sitio web a varios idiomas. Debes elegir un plugin que te ayude a gestionar fácilmente las traducciones sin dificultar innecesariamente las cosas a tus usuarios.

Si desea traducir su sitio web a más de un idioma, deberá instalar el complemento “Idiomas adicionales”. Puede hacerlo desde el botón de descarga de complementos que encontrará bajo su cuenta en el sitio web de TranslatePress.

Una vez introducida la traducción, haga clic en el botón “Guardar traducción” situado en la parte superior y, a continuación, en el botón “Siguiente”. TranslatePress cargará automáticamente la siguiente cadena de la página para que la traduzcas.

WordPress fr

La traducción de WordPress se ha convertido en un tema candente en los últimos tiempos. Cada vez son más los usuarios de Internet que crean sitios con este software o que visitan sitios de WordPress. Por eso tiene sentido generar más contenidos y herramientas en idiomas distintos al idioma por defecto de la plataforma: el inglés. Tanto si eres desarrollador de WordPress como propietario de un sitio web, este puede ser el momento ideal para aprender a traducir un plugin de WordPress a cualquier idioma.

  "Vizcarra cometió un error" - Diario El Bono

La localización de contenidos es una poderosa estrategia que las empresas rentables utilizan para atraer a su público objetivo y aumentar su alcance. Como parte integral de la localización de contenidos, la traducción de su sitio WordPress requiere que traduzca tanto el texto generado por el plugin como el contenido generado por el usuario.

Algunos de los principales desarrolladores de plugins ya lo hacen por usted como parte de su estrategia de internacionalización de plugins. Pero, ¿qué ocurre si un plugin que quieres utilizar no está preparado para la traducción o si estás creando un plugin nuevo? No te preocupes.

WordPress es una gran comunidad mundial formada por un grupo diverso de desarrolladores, entusiastas y visitantes. A medida que esta comunidad sigue creciendo, cada vez son más las personas que prefieren ver sitios web y utilizar herramientas de WordPress en su idioma.

Inicio de sesión en WordPress

Comenzaremos con algunos consejos rápidos sobre qué buscar en un plugin de traducción de WordPress para ayudar a enmarcar el resto de la comparación. A continuación, analizaremos cinco de los mejores plugins de WordPress para ayudarle a crear un sitio web multilingüe en WordPress.

Hay muchas cosas que forman parte del contenido de su sitio de WordPress más allá del texto en el editor de WordPress. Tienes elementos de menú, widgets de barra lateral, títulos/descripciones de plugins SEO, salida de contenido de plugins desde shortcodes… ya te haces una idea. Algunos plugins de traducción son mejores que otros a la hora de facilitar la traducción de cada pequeña parte de tu sitio.

  Fiscalía presenta acusación y pide 30 años de cárcel para Keiko Fujimori

También está el SEO. Si quieres que tu sitio se posicione bien en todos los idiomas, tendrás que asegurarte de que el plugin crea una versión indexable de tu sitio para cada traducción. También querrás asegurarte de que puedes controlar los slugs de URL, los títulos SEO y las descripciones para cada versión de traducción.

Ofrece una interfaz de traducción visual intuitiva que te permite traducir todo tu contenido directamente desde el front-end, utilizando una interfaz muy parecida al personalizador de WordPress. Además, no ralentizará tu sitio.

Alojamiento WordPress

El lugar más intuitivo para los enlaces de idiomas de navegación: el menú de navegación de WordPress. Simplemente arrastre y suelte sus idiomas en sus menús personalizados para crear un conmutador de idiomas. Opcionalmente, muestre las banderas de los países en los elementos del menú.

Por último, pero no menos importante, mejor rendimiento -> mejor SEO. Además puedes optimizar perfectamente el SEO de cada idioma a tu gusto, lo que está limitado con otras soluciones multilingües, ya que su página principal sólo está en un idioma y algunos ajustes sólo se pueden hacer en ese idioma.

  Procuraduría pide detención preliminar por caso Vacunas

Hay mucho que decir sobre el contenido web en varios idiomas. Algunas cosas en las que debería pensar, y otras de las que no debería preocuparse. Especialmente cuando tu contenido se vuelve más complejo, WordPress debería seguir siendo fácil e intuitivamente usable.

Central Stock para WooCommerce sincroniza automáticamente las existencias de productos en todas las tiendas WooCommerce de un multisitio utilizando el SKU (Stock Keeping Unit) individual del producto. De esta manera, ya no hay necesidad de actualización manual. Esto no sólo le ahorra tiempo para asuntos comerciales más importantes, sino que también le proporciona una mejor visión general del éxito de su comercio electrónico.