WordPress en línea de comandos

Desarrollador de WordPress

Restringimos qué comandos se pueden ejecutar, así como qué argumentos y qué banderas se aplican. ¿Por qué? Usted puede hacer casi cualquier cosa en CLI que usted podría hacer con la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) en /wp-admin y Calypso, pero sin ninguna de las advertencias o controles en la GUI. Con estas restricciones, es más difícil romper accidentalmente su sitio.

Debido a la naturaleza compleja de los comandos WP-CLI, no podemos proveer un soporte extensivo para el uso de estas herramientas. Los ingenieros de Happiness están disponibles para ayudar con problemas de acceso a WP-CLI pero no pueden guiarle en el uso de los comandos.

Nota: No podrá actualizar el user_login de un usuario con el comando wp user update. En su lugar, la actualización del user_login requiere el uso de wp search-replace. Este cambio, sin embargo, no es recomendable ya que realiza reemplazos parciales.

Los comandos wp site empty son irreversibles. Si los utiliza, su contenido será eliminado permanentemente. Para recuperarlos necesitará restaurar desde una copia de seguridad anterior. Por favor, asegúrese de tener una copia de seguridad disponible antes de utilizar la función.

WordPress docker

WP-CLI es una interfaz de línea de comandos que permite a los usuarios gestionar sus sitios web WordPress desde el símbolo del sistema. Se pueden realizar actualizaciones, generar copias de seguridad, publicar nuevos posts y la mayoría de las acciones administrativas habituales se pueden realizar con un conjunto de comandos.

  Quitar widgets por defecto en el escritorio (actualizado 2022)

Este tutorial explica cómo usar la interfaz de línea de comandos de WP para completar tareas administrativas habituales como actualizaciones, creación de copias de seguridad de la base de datos, instalación y eliminación de plugins y temas, publicación y eliminación de entradas, cambio de la configuración de URL del sitio y obtención de ayuda sobre comandos elegidos. Tenga en cuenta que WP-CLI requiere acceso SSH.

Si quieres actualizar algún plugin o tema adicional en tu sitio web WordPress, puedes hacerlo con WP-CLI. Para comprobar, por ejemplo, el estado de los plugins actualmente instalados, utilice este comando:

WP Doctor es una herramienta desarrollada para ayudar en el diagnóstico de problemas con los sitios web de WordPress, tales como actualización fallida, página en blanco, problemas de carga, etc. Para utilizar la herramienta, primero debe instalarla. Puede hacerlo ejecutando el siguiente comando en la raíz de documentos de su sitio web WordPress:

Wp-cli

¿Ya te sientes cómodo con los conceptos básicos? Consulta la lista completa de comandos para obtener información detallada sobre la gestión de temas y plugins, la importación y exportación de datos, la realización de operaciones de búsqueda y sustitución en la base de datos y mucho más.

Las incidencias de GitHub están pensadas para el seguimiento de mejoras y errores de los comandos existentes, no para soporte general. Antes de enviar un informe de error, revisa nuestras mejores prácticas para asegurarte de que tu problema se soluciona a tiempo.

  Dando color al código de tus posts

Contribuir no se limita sólo al código. Te animamos a contribuir de la manera que mejor se adapte a tus habilidades, escribiendo tutoriales, haciendo una demostración en tu reunión local, ayudando a otros usuarios con sus preguntas de soporte, o revisando nuestra documentación.

Lee nuestras directrices de colaboración en el manual para saber cómo puedes participar. Seguir estas directrices ayuda a comunicar que respetas el tiempo de los demás colaboradores del proyecto. A su vez, ellos harán todo lo posible por corresponder a ese respeto cuando trabajen contigo, en cualquier zona horaria y en cualquier parte del mundo.

Wp-cli buscar-reemplazar

Por supuesto, hay montones de instaladores de un solo clic para WordPress. Pero no siempre son la opción más segura – y pueden ser tediosos de usar, especialmente si necesitas actualizar configuraciones por defecto después de la instalación. Pero, ¿y si te dijera que hay una forma sencilla y fiable de gestionar e instalar WordPress usando WP-CLI sobre SSH?

En el post de hoy, cubriremos los aspectos básicos de la conexión a su servidor y la instalación del núcleo de WordPress a través de SSH (Secure Shell). Así que, ¡vamos a sumergirnos en una de las formas más seguras y convenientes de instalar WordPress en tu servidor web!

Usar la terminal para acceder e instalar WordPress no es sólo conveniente – tiene otra ventaja añadida: SSH autentica y encripta todas las conexiones. Y como el protocolo SSH encripta los comandos y las transferencias de datos hacia y desde su servidor, hace un mejor trabajo manteniendo la conexión privada del servidor de su sitio web que los clientes FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos) normales.

  Evitando el hotlinking mediante htaccess

FTP ha existido desde antes de la evolución de las redes públicas y no fue diseñado con la seguridad en mente. Aunque los clientes FTP pueden ser prácticos, tienen algunas desventajas, como el hecho de que los archivos, nombres de usuario y contraseñas se envían en texto plano. Cualquier dato que se transfiera utilizando un protocolo sin cifrar está sujeto a posibles escuchas, lo que podría poner en peligro tu sistema o tus datos.