Iframe y embed en wordpress multisitio

WordPress divi iframe

Parece que esto fue un cambio en la política de seguridad en Gutenberg. No estoy seguro de cuándo ocurrió este cambio, pero si uno de tus usuarios multisitio (¡incluso un administrador!) quiere colocar iframes o una etiqueta <script> en un bloque HTML personalizado, WordPress simplemente lo eliminará.

No subiré esto al directorio oficial de plugins de WP porque, según las expectativas de los desarrolladores, todo el código “debe hacerse tan seguro como sea posible”. Entiendo que esto puede ser interpretado de diferentes maneras, pero literalmente estamos eliminando una característica de seguridad que WordPress decidió implementar, así que…

¿Puedo incrustar un iframe en WordPress?

¿Funciona iFrame en WordPress? Sí, iFrame funciona en WordPress. Para añadir iFrame a WordPress, puedes utilizar diferentes métodos, como los bloques de incrustación, HTML, shortcode o plugins. Sólo tienes que copiar y pegar el código de incrustación en uno de estos elementos para añadir iFrame a tu sitio web de WordPress.

¿Es mejor incrustar que iframe?

iframe es actualmente la etiqueta más común en general, mientras que embed está siendo supuestamente obsoleta. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que, si bien todas estas etiquetas embed object e iframe pueden manejar vídeo, por lo general es una mejor decisión utilizar la etiqueta <video> si usted está planeando incrustar vídeos en su página HTML.

  Agregar links a nuestro blogroll

Iframe de pantalla completa de WordPress

Por ejemplo, si establece la cabecera X-Frame-Options en deny o sameorigin, en el archivo de configuración de su servidor web, otros sitios web no podrán incrustar los contenidos de su servidor web en sus páginas web, porque los navegadores web bloquearán los contenidos de su sitio web que estén incrustados en las páginas web de otros sitios web.

Hay otro tipo de cabecera que está relacionada con X-Frame-Options: Content-Security-Policy. La cabecera Content-Security-Policy indica a los navegadores web a qué dominios o sitios web se les debe permitir mostrar sus contenidos en las páginas web de su sitio web.

Es decir, mientras que el encabezado X-Frame-Options controla qué dominios o sitios web pueden mostrar los contenidos de su sitio web, el encabezado Content-Security-Policy controla qué dominios o sitios web pueden mostrar sus contenidos en las páginas web de su sitio web.

Por ejemplo, si añade una cabecera Content-Security-Policy en el archivo de configuración de su servidor web WordPress Apache, los navegadores web mostrarán los contenidos incrustados en las páginas web de su sitio web WordPress, sólo si dichos contenidos proceden de los dominios incluidos en la lista blanca de la cabecera Content-Security-Policy de su sitio web.

WordPress elimina el código iframe

Los iFrames se utilizan para incrustar contenido, lo que significa que se sirve desde una página diferente a la que se publicó originalmente. Eso significa que puede incrustar contenido de una página separada – la página puede estar en su sitio web o en un sitio web externo – mediante el uso de un iFrame.

  7 usos (no tan) extraños para wordpress

Los iFrames funcionan esencialmente creando una nueva ventana en el navegador. Por defecto, esta nueva ventana tendrá 300 píxeles de ancho y 150 píxeles de ancho, lo que da como resultado una relación de aspecto de 2:1. Por supuesto, puedes personalizarla para que se ajuste a tus necesidades. Por supuesto, puedes personalizar el tamaño de un iFrame especificando diferentes dimensiones. El iFrame mostrará el contenido de la página en un marco en forma de caja.

A pesar de lo que algunos te hayan dicho, los motores de búsqueda pueden rastrear iFrames. Los motores de búsqueda no siempre han sido capaces de rastrear iFrames -de hecho, en el pasado los ignoraban por completo- pero debido a las recientes actualizaciones, ahora pueden rastrear iFrames.

Cuando los motores de búsqueda encuentran un iFrame en su sitio web, lo siguen hasta la URL incluida y la tratan como un enlace normal. A continuación, comenzarán a rastrear la página en esa URL.

Integrar en WordPress

Anteriormente en este curso, aprendiste cómo crear objetos H5P interactivos en tu blog personal e incrustarlos en una entrada de blog. En esta sección, aprenderás a utilizar el marcado wiki para incrustar los objetos H5P que has creado en el sitio de tu curso.

  Tumblr a WordPress

Por razones de seguridad, la plantilla se mostrará en WikiDocente como un cuadro de texto estático similar a la imagen de abajo; no verás el objeto H5P en sí en el wiki[1]. Sin embargo, después de publicar una instantánea en el sitio del curso del usuario, el objeto H5P original con su interactividad se mostrará en el sitio de WordPress.

Es posible incorporar su objeto H5P dentro de una plantilla pedagógica. Esto resulta útil si desea proporcionar instrucciones o directrices específicas a los alumnos en relación con su objeto H5P interactivo. Puede utilizar el siguiente texto wiki: