«me gusta» en foros bbpress

BBPress WordPress Tutorial – Configurar un Foro en WordPress

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona la página de tu foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora tienes un enlace de menú a la página del foro, pero todavía no hay forma de que los nuevos usuarios se registren.La tipografía del foro es muy pequeña por defecto. Se puede adaptar a tu sitio en la sección “CSS adicional” (Apariencia > Personalizar > CSS adicional), pero esos cambios están fuera del alcance de este tutorial de configuración del foro.Sugerencia: puedes encontrar las clases a cambiar aquí: Plugins > Editor de plugins > Selecciona el plugin a editar: bbPress > Plantillas > Por defecto > CSS > bbpress.css ¡Pero no edites ese archivo! Copie las clases de fuentes en “CSS adicional” y realice los cambios allí.Cree una página de registro en el foro y añádala al menú de su sitioPase el ratón por encima del enlace “Páginas” y haga clic en el enlace “Añadir nueva”.Ponga un título a su página de registro y, en el cuadro de texto, introduzca el shortcode:

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona tu página de registro del foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora el menú de tu sitio contendrá un enlace a una página de registro.Los nuevos registros recibirán un correo electrónico con un enlace para establecer una contraseña.Para crear una página de “pérdida de contraseña”, sigue los pasos anteriores para crear una nueva página y utiliza el siguiente shortcode en la página:

  Músicos famosos que usan WordPress

Cómo migrar foros de bbPress de un sitio a otro

Además de las funciones básicas de los foros, también nos hemos asegurado de encontrar soluciones con funcionalidades avanzadas como tablones de preguntas/respuestas, funciones personalizadas de redes sociales y mucho más para que puedas construir la comunidad de tus sueños.

En primer lugar, su software de foro WordPress ayudará a los usuarios a participar en su sitio web. Cuando participan, es más probable que vuelvan, compren tus productos y los recomienden a sus amigos y familiares.

En segundo lugar, es una de las formas más comunes y eficaces de ofrecer asistencia a sus clientes. Cuando sus clientes tienen una pregunta técnica o genérica, pueden entrar en el foro y comprobar si el problema ya se ha planteado. Si se trata de un nuevo problema, entonces pueden publicar y obtener su problema resuelto.

bbPress es fácil de configurar, moderar y mantener, rápido y limpio. Cualquiera puede crear fácilmente un foro en WordPress utilizando este plugin. Si necesitas instrucciones detalladas, tenemos un tutorial sobre cómo configurar bbPress en WordPress.

ForumEngine es un tema de WordPress que convierte tu sitio de WordPress en un foro de discusión. Es un tema potente construido específicamente para crear un foro en WordPress. El tema muestra los hilos del foro directamente en la página de inicio de tu sitio web.

  Lista de comprobación de mantenimiento WordPress (descarga gratuita)

Instalar Configurar y Personalizar bbPress Foro de WordPress en

Muy primitivo. Sin documentación. Por ejemplo, hay un cuadro de búsqueda, pero no hay manera de poner una etiqueta en él. Intenté añadir un tema a un foro pero no había botón de enviar. Básicamente, no se ha actualizado en un año y se nota.

Si alguna vez has utilizado otro software de foros, o especialmente si has desplegado otro software de foros, se hace muy claro después de instalar bbpress que este plugin es básico, y torpe. Una gran cantidad de lo que se consideraría la funcionalidad estándar en el software de foros simplemente no está presente, o si lo está, es torpe y torpe de usar.

“bbPress” ha sido traducido a 54 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “bbPress” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Cómo crear un foro en WordPress usando bbPress (Parte – I)

Por ejemplo, quiero crear un foro sobre viajes. Dentro de este foro podría crear temas específicos sobre los que la gente quiera hablar relacionados con los viajes, como las vacaciones de sus sueños, sus hoteles favoritos, las mejores aerolíneas, etc. Los usuarios pueden entonces publicar sus respuestas e iniciar conversaciones con otros usuarios sobre este tema específico.

Una vez que haya instalado bbPress, se añadirá una nueva página a su sitio web. Se trata de la página principal de foros, donde usted y sus visitantes podrán ver una lista de todos los foros que haya creado. Para ver esta página, simplemente añada /forums al final de la URL de su sitio web, de la siguiente manera:

  50 sitios para descargar themes wordpress

(Los foros de bbPress se integran en tu tema de WordPress existente para que parezcan parte de tu tema. Es posible que tengas que hacer algunos cambios en el CSS para que se vea exactamente como quieres).

En primer lugar puedes elegir si quieres que sea un foro o una categoría. Puede crear categorías, y luego tener foros dentro de estas categorías. Pero para el propósito de este tutorial, sólo voy a hacer de esto un foro.